ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y su producción de fotos hot en revista Hombre

La egresada del Colón se animó a posar sexy y lució su lomazo a los 42 años, antes de dar cátedra de tango en Bailando. Mirá las imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 20:13hs
Mora Godoy, infartante en la producción de fotos para revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Mora Godoy, infartante en la producción de fotos para revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

Para precalentar la pista de ShowMatch con su esperadísimo tango, Mora Godoy (42) realizó una producción de fotos hot para la revista Hombre. La morocha se animó otra vez a ser la chica posar con lencería y lució su increíble cuerpo fibroso.

La egresada del Teatro Colón, quien ya había copado la portada de revista Playboy, triunfó en Rusia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y hasta China con sus espectáculos de tango. Ex mujer de Diego Romay, la morocha que brilló con Chantecler, planifica hacer un gira nacional con Buenos Aires Tango.

Un impacto igual o mayor se espera de Mora Godoy y su partenaire Marcos Ayala cuando tengan que salir a escena en el Bailando para demostrar por qué son la pareja milonguera por excelencia. "Todo lo que me pasó este año en el Bailando me permitió sumar. Lo utilicé a favor, porque al mismo tiempo seguí llevando mis shows por el país, dando a conocer mi arte", se sinceró la mujer que también fuera declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit