ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y su producción de fotos hot en revista Hombre

La egresada del Colón se animó a posar sexy y lució su lomazo a los 42 años, antes de dar cátedra de tango en Bailando. Mirá las imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 20:13hs
Mora Godoy, infartante en la producción de fotos para revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Mora Godoy, infartante en la producción de fotos para revista Hombre. (Foto: revista Hombre)

Para precalentar la pista de ShowMatch con su esperadísimo tango, Mora Godoy (42) realizó una producción de fotos hot para la revista Hombre. La morocha se animó otra vez a ser la chica posar con lencería y lució su increíble cuerpo fibroso.

La egresada del Teatro Colón, quien ya había copado la portada de revista Playboy, triunfó en Rusia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y hasta China con sus espectáculos de tango. Ex mujer de Diego Romay, la morocha que brilló con Chantecler, planifica hacer un gira nacional con Buenos Aires Tango.

Un impacto igual o mayor se espera de Mora Godoy y su partenaire Marcos Ayala cuando tengan que salir a escena en el Bailando para demostrar por qué son la pareja milonguera por excelencia. "Todo lo que me pasó este año en el Bailando me permitió sumar. Lo utilicé a favor, porque al mismo tiempo seguí llevando mis shows por el país, dando a conocer mi arte", se sinceró la mujer que también fuera declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo
SU PALABRA

Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña reveló cómo quedó su relación con la China Suárez tras el escándalo: “Son momentos...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit