ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mora Godoy y su producción de fotos hot en revista Hombre

La egresada del Colón se animó a posar sexy y lució su lomazo a los 42 años, antes de dar cátedra de tango en Bailando. Mirá las imágenes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de octubre 2014, 20:13hs
Mora Godoy, infartante en la producción de fotos para revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Mora Godoy, infartante en la producción de fotos para revista Hombre. (Foto: revista Hombre)
Seguinos en Google

Para precalentar la pista de ShowMatch con su esperadísimo tango, Mora Godoy (42) realizó una producción de fotos hot para la revista Hombre. La morocha se animó otra vez a ser la chica posar con lencería y lució su increíble cuerpo fibroso.

La egresada del Teatro Colón, quien ya había copado la portada de revista Playboy, triunfó en Rusia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y hasta China con sus espectáculos de tango. Ex mujer de Diego Romay, la morocha que brilló con Chantecler, planifica hacer un gira nacional con Buenos Aires Tango.

Un impacto igual o mayor se espera de Mora Godoy y su partenaire Marcos Ayala cuando tengan que salir a escena en el Bailando para demostrar por qué son la pareja milonguera por excelencia. "Todo lo que me pasó este año en el Bailando me permitió sumar. Lo utilicé a favor, porque al mismo tiempo seguí llevando mis shows por el país, dando a conocer mi arte", se sinceró la mujer que también fuera declarada Personalidad Destacada de la Cultura por la Legislatura porteña.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit