ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la intimidad de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, en Dubai

La ¿ex pareja? de Diego Maradona, madre de su hijo menor, compartió varias postales de su estadía cinco estrellas en los Emiratos Árabes Unidos.

21 de octubre 2014, 10:22hs
La intimidad de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, en Dubai. (Foto: Twitter)
La intimidad de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, en Dubai. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras pasar varios días en Dubai junto a Diego Maradona y Dieguito Fernando, Verónica Ojeda regresó a la Argentina con su hijo. En medio de una disputa mediática y fotográfica con Rocío Oliva por el amor del ex técnico de la Selección, la mujer volvió a la carga y publicó más postales de la intimidad de su estadía cinco estrellas en los Emiratos Árabes Unidos.

"Gracias al PADRE DE MI HIJO por las flores hermosas".

Verónica mostró varias fotos de su viaje junto a familiares del Diez, entre ellos, su sobrino el Chino Maradona y su mujer, Vanesa. Ojeda se retrató en el increíble y costoso complejo hotelero en el que se hospedó, con una imponente piscina. La mujer lució su destacada figura en traje de baño y se divirtió con el pequeño Dieguito.

Además, casi como una provocación a Oliva, mostró el regalo que Maradona le hizo por el Día de la Madre. “Gracias al PADRE DE MI HIJO por las flores hermosas”, escribió Verónica en la imagen. Avenida Dubai suma capítulos.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit