ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la intimidad de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, en Dubai

La ¿ex pareja? de Diego Maradona, madre de su hijo menor, compartió varias postales de su estadía cinco estrellas en los Emiratos Árabes Unidos.

21 de octubre 2014, 10:22hs
La intimidad de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, en Dubai. (Foto: Twitter)
La intimidad de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, en Dubai. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras pasar varios días en Dubai junto a Diego Maradona y Dieguito Fernando, Verónica Ojeda regresó a la Argentina con su hijo. En medio de una disputa mediática y fotográfica con Rocío Oliva por el amor del ex técnico de la Selección, la mujer volvió a la carga y publicó más postales de la intimidad de su estadía cinco estrellas en los Emiratos Árabes Unidos.

"Gracias al PADRE DE MI HIJO por las flores hermosas".

Verónica mostró varias fotos de su viaje junto a familiares del Diez, entre ellos, su sobrino el Chino Maradona y su mujer, Vanesa. Ojeda se retrató en el increíble y costoso complejo hotelero en el que se hospedó, con una imponente piscina. La mujer lució su destacada figura en traje de baño y se divirtió con el pequeño Dieguito.

Además, casi como una provocación a Oliva, mostró el regalo que Maradona le hizo por el Día de la Madre. “Gracias al PADRE DE MI HIJO por las flores hermosas”, escribió Verónica en la imagen. Avenida Dubai suma capítulos.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Verónica OjedaDieguito Fernando

Más notas sobre Espectáculos

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Blair
MUCHACHAS

Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit