Las fotos de la intimidad de Verónica Ojeda y Dieguito Fernando, en Dubai

La ¿ex pareja? de Diego Maradona, madre de su hijo menor, compartió varias postales de su estadía cinco estrellas en los Emiratos Árabes Unidos.

Tras pasar varios días en Dubai junto a Diego Maradona y Dieguito Fernando, Verónica Ojeda regresó a la Argentina con su hijo. En medio de una disputa mediática y fotográfica con Rocío Oliva por el amor del ex técnico de la Selección, la mujer volvió a la carga y publicó más postales de la intimidad de su estadía cinco estrellas en los Emiratos Árabes Unidos.

"Gracias al PADRE DE MI HIJO por las flores hermosas".

Verónica mostró varias fotos de su viaje junto a familiares del Diez, entre ellos, su sobrino el Chino Maradona y su mujer, Vanesa. Ojeda se retrató en el increíble y costoso complejo hotelero en el que se hospedó, con una imponente piscina. La mujer lució su destacada figura en traje de baño y se divirtió con el pequeño Dieguito.

Además, casi como una provocación a Oliva, mostró el regalo que Maradona le hizo por el Día de la Madre. “Gracias al PADRE DE MI HIJO por las flores hermosas”, escribió Verónica en la imagen. Avenida Dubai suma capítulos.