ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras escucharla, Rial le dedicó a Fernanda Iglesias un picante tweet sobre el polémico audio de Silvia D Auro y el marido salió a responderle: ¡mirá el cruce!

El periodista arrobó a la panelista de Nosotros al mediodía y mencionó a su esposo, Pablo Nieto, quien le contestó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 19:38hs
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Iglesias: "Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto".

Las desafortunadas declaraciones de Silvia D'Auro respecto de sus hijas adoptivas, al sostener que "tienen una tendencia a robar", justificándolo en que "tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, sienten que fue lo que hicieron con ellos", todavía resuenan, y provocaron que Jorge Rial salga al cruce de Fernanda Iglesias. En el marco de la visita de Guillermo Marín a Nosotros al mediodía para hablar del cumpleaños de quince de Morena Rial, la panelista del ciclo de Fabián Doman tuvo un cruce con el empresario por la filtración a la prensa del polémico audio de la entrevista, tras lo cual el conductor de Intrusos hizo una aclaración crucial desde Twitter.

Rial: "Iglesias le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

"Sus declaraciones fueron en una charla muy larga (para Lanacion.com), en la que se dijeron muchas cosas. Esa parte de la nota me pareció muy fuerte y no la publiqué. Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto", explicó la panelista. Entonces, el íntimo amigo del conductor de Intrusos la cuestionó: "¿Inocente? ¿Vos te creés inocente?", la cruzó el empresario. "Por supuesto, soy re inocente. ¿Vos te creés inocente?", contraatacó Iglesias. “Yo no, para nada. Soy empresario, no soy inocente”, contestó Marín. “Obvio que no, encima trabajás en política”, chicaneó la periodista.

Al enterarse de lo que pasó al aire a través de la nota publicada en Ciudad.com, @rialjorge disparó: "Aclaración: @ferigle le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

Pablo Nieto: "Avísenle a Jorgito que no soy editor y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex".

La referencia de Jorge Rial fue para Pablo Nieto, productor de AM, quien respondió desde su cuenta de Twitter: "Avísenle a Jorgito que NO SOY EDITOR y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex. Ah, Y que ya lo hablamos esto, ¿o te olvidás?". Luego agregó: "Las fuentes de George deben ser la Lola Mora y la de los deseos, porque últimamente le viene errando en todo".

Picante cruce, que promete más capítulos en el mundo virtual.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jorge RialPablo NietoSilvia D AuroFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit