ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras escucharla, Rial le dedicó a Fernanda Iglesias un picante tweet sobre el polémico audio de Silvia D Auro y el marido salió a responderle: ¡mirá el cruce!

El periodista arrobó a la panelista de Nosotros al mediodía y mencionó a su esposo, Pablo Nieto, quien le contestó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 19:38hs
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Iglesias: "Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto".

Las desafortunadas declaraciones de Silvia D'Auro respecto de sus hijas adoptivas, al sostener que "tienen una tendencia a robar", justificándolo en que "tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, sienten que fue lo que hicieron con ellos", todavía resuenan, y provocaron que Jorge Rial salga al cruce de Fernanda Iglesias. En el marco de la visita de Guillermo Marín a Nosotros al mediodía para hablar del cumpleaños de quince de Morena Rial, la panelista del ciclo de Fabián Doman tuvo un cruce con el empresario por la filtración a la prensa del polémico audio de la entrevista, tras lo cual el conductor de Intrusos hizo una aclaración crucial desde Twitter.

Rial: "Iglesias le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

"Sus declaraciones fueron en una charla muy larga (para Lanacion.com), en la que se dijeron muchas cosas. Esa parte de la nota me pareció muy fuerte y no la publiqué. Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto", explicó la panelista. Entonces, el íntimo amigo del conductor de Intrusos la cuestionó: "¿Inocente? ¿Vos te creés inocente?", la cruzó el empresario. "Por supuesto, soy re inocente. ¿Vos te creés inocente?", contraatacó Iglesias. “Yo no, para nada. Soy empresario, no soy inocente”, contestó Marín. “Obvio que no, encima trabajás en política”, chicaneó la periodista.

Al enterarse de lo que pasó al aire a través de la nota publicada en Ciudad.com, @rialjorge disparó: "Aclaración: @ferigle le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

Pablo Nieto: "Avísenle a Jorgito que no soy editor y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex".

La referencia de Jorge Rial fue para Pablo Nieto, productor de AM, quien respondió desde su cuenta de Twitter: "Avísenle a Jorgito que NO SOY EDITOR y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex. Ah, Y que ya lo hablamos esto, ¿o te olvidás?". Luego agregó: "Las fuentes de George deben ser la Lola Mora y la de los deseos, porque últimamente le viene errando en todo".

Picante cruce, que promete más capítulos en el mundo virtual.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Jorge RialPablo NietoSilvia D AuroFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
TODOS LOS DETALLES

Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario

The Balls con la conducción de Benjamín Vicuña. Foto: prensa eltrece
EL GRAN DEBUT

Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida
MUY TOP

Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!
  • Quién es Robert Strom, el nuevo novio de Zaira Nara: magnate y con título nobiliario
  • Benjamín Vicuña debuta como conductor de The Balls: cuándo se estrena el ciclo de eltrece
  • Luciana Salazar, Floppy Tesouro, Sofía Zámolo y más celebridades en un evento exclusivo en Laguna Escondida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit