ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras escucharla, Rial le dedicó a Fernanda Iglesias un picante tweet sobre el polémico audio de Silvia D Auro y el marido salió a responderle: ¡mirá el cruce!

El periodista arrobó a la panelista de Nosotros al mediodía y mencionó a su esposo, Pablo Nieto, quien le contestó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 19:38hs
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Iglesias: "Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto".

Las desafortunadas declaraciones de Silvia D'Auro respecto de sus hijas adoptivas, al sostener que "tienen una tendencia a robar", justificándolo en que "tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, sienten que fue lo que hicieron con ellos", todavía resuenan, y provocaron que Jorge Rial salga al cruce de Fernanda Iglesias. En el marco de la visita de Guillermo Marín a Nosotros al mediodía para hablar del cumpleaños de quince de Morena Rial, la panelista del ciclo de Fabián Doman tuvo un cruce con el empresario por la filtración a la prensa del polémico audio de la entrevista, tras lo cual el conductor de Intrusos hizo una aclaración crucial desde Twitter.

Rial: "Iglesias le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

"Sus declaraciones fueron en una charla muy larga (para Lanacion.com), en la que se dijeron muchas cosas. Esa parte de la nota me pareció muy fuerte y no la publiqué. Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto", explicó la panelista. Entonces, el íntimo amigo del conductor de Intrusos la cuestionó: "¿Inocente? ¿Vos te creés inocente?", la cruzó el empresario. "Por supuesto, soy re inocente. ¿Vos te creés inocente?", contraatacó Iglesias. “Yo no, para nada. Soy empresario, no soy inocente”, contestó Marín. “Obvio que no, encima trabajás en política”, chicaneó la periodista.

Al enterarse de lo que pasó al aire a través de la nota publicada en Ciudad.com, @rialjorge disparó: "Aclaración: @ferigle le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

Pablo Nieto: "Avísenle a Jorgito que no soy editor y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex".

La referencia de Jorge Rial fue para Pablo Nieto, productor de AM, quien respondió desde su cuenta de Twitter: "Avísenle a Jorgito que NO SOY EDITOR y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex. Ah, Y que ya lo hablamos esto, ¿o te olvidás?". Luego agregó: "Las fuentes de George deben ser la Lola Mora y la de los deseos, porque últimamente le viene errando en todo".

Picante cruce, que promete más capítulos en el mundo virtual.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge RialPablo NietoSilvia D AuroFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit