ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras escucharla, Rial le dedicó a Fernanda Iglesias un picante tweet sobre el polémico audio de Silvia D Auro y el marido salió a responderle: ¡mirá el cruce!

El periodista arrobó a la panelista de Nosotros al mediodía y mencionó a su esposo, Pablo Nieto, quien le contestó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 19:38hs
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Iglesias: "Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto".

Las desafortunadas declaraciones de Silvia D'Auro respecto de sus hijas adoptivas, al sostener que "tienen una tendencia a robar", justificándolo en que "tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, sienten que fue lo que hicieron con ellos", todavía resuenan, y provocaron que Jorge Rial salga al cruce de Fernanda Iglesias. En el marco de la visita de Guillermo Marín a Nosotros al mediodía para hablar del cumpleaños de quince de Morena Rial, la panelista del ciclo de Fabián Doman tuvo un cruce con el empresario por la filtración a la prensa del polémico audio de la entrevista, tras lo cual el conductor de Intrusos hizo una aclaración crucial desde Twitter.

Rial: "Iglesias le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

"Sus declaraciones fueron en una charla muy larga (para Lanacion.com), en la que se dijeron muchas cosas. Esa parte de la nota me pareció muy fuerte y no la publiqué. Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto", explicó la panelista. Entonces, el íntimo amigo del conductor de Intrusos la cuestionó: "¿Inocente? ¿Vos te creés inocente?", la cruzó el empresario. "Por supuesto, soy re inocente. ¿Vos te creés inocente?", contraatacó Iglesias. “Yo no, para nada. Soy empresario, no soy inocente”, contestó Marín. “Obvio que no, encima trabajás en política”, chicaneó la periodista.

Al enterarse de lo que pasó al aire a través de la nota publicada en Ciudad.com, @rialjorge disparó: "Aclaración: @ferigle le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

Pablo Nieto: "Avísenle a Jorgito que no soy editor y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex".

La referencia de Jorge Rial fue para Pablo Nieto, productor de AM, quien respondió desde su cuenta de Twitter: "Avísenle a Jorgito que NO SOY EDITOR y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex. Ah, Y que ya lo hablamos esto, ¿o te olvidás?". Luego agregó: "Las fuentes de George deben ser la Lola Mora y la de los deseos, porque últimamente le viene errando en todo".

Picante cruce, que promete más capítulos en el mundo virtual.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Martín Fierro de la Moda 2026: así fue el momento en que Juana Viale recibió el Premio de Oro

5

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Temas de la nota

Jorge RialPablo NietoSilvia D AuroFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Sopa de cebolla, por Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Buseca italiana, por Donato de Santis. Foto: montaje
Bodegón

Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe
DESOPILANTE

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis
  • Buseca: la receta italiana de Donato de Santis, ideal para acompañar con vino tinto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 27 de abril de 2026
  • Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit