ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras escucharla, Rial le dedicó a Fernanda Iglesias un picante tweet sobre el polémico audio de Silvia D Auro y el marido salió a responderle: ¡mirá el cruce!

El periodista arrobó a la panelista de Nosotros al mediodía y mencionó a su esposo, Pablo Nieto, quien le contestó.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de octubre 2014, 19:38hs
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
El tweet de Rial para Fernanda Iglesias, y la respuesta de su marido. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Iglesias: "Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto".

Las desafortunadas declaraciones de Silvia D'Auro respecto de sus hijas adoptivas, al sostener que "tienen una tendencia a robar", justificándolo en que "tiene que ver con el tema de los hijos de desaparecidos, sienten que fue lo que hicieron con ellos", todavía resuenan, y provocaron que Jorge Rial salga al cruce de Fernanda Iglesias. En el marco de la visita de Guillermo Marín a Nosotros al mediodía para hablar del cumpleaños de quince de Morena Rial, la panelista del ciclo de Fabián Doman tuvo un cruce con el empresario por la filtración a la prensa del polémico audio de la entrevista, tras lo cual el conductor de Intrusos hizo una aclaración crucial desde Twitter.

Rial: "Iglesias le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

"Sus declaraciones fueron en una charla muy larga (para Lanacion.com), en la que se dijeron muchas cosas. Esa parte de la nota me pareció muy fuerte y no la publiqué. Cometí la inocencia de entregar el audio y que otro editor lo edite a su gusto", explicó la panelista. Entonces, el íntimo amigo del conductor de Intrusos la cuestionó: "¿Inocente? ¿Vos te creés inocente?", la cruzó el empresario. "Por supuesto, soy re inocente. ¿Vos te creés inocente?", contraatacó Iglesias. “Yo no, para nada. Soy empresario, no soy inocente”, contestó Marín. “Obvio que no, encima trabajás en política”, chicaneó la periodista.

Al enterarse de lo que pasó al aire a través de la nota publicada en Ciudad.com, @rialjorge disparó: "Aclaración: @ferigle le entregó el audio a su marido, que trabaja en AM como editor. De inocencia, nada. Asociación ilícita".

Pablo Nieto: "Avísenle a Jorgito que no soy editor y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex".

La referencia de Jorge Rial fue para Pablo Nieto, productor de AM, quien respondió desde su cuenta de Twitter: "Avísenle a Jorgito que NO SOY EDITOR y que sin ese audio no hubiera podido pegarle a la ex. Ah, Y que ya lo hablamos esto, ¿o te olvidás?". Luego agregó: "Las fuentes de George deben ser la Lola Mora y la de los deseos, porque últimamente le viene errando en todo".

Picante cruce, que promete más capítulos en el mundo virtual.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Jorge RialPablo NietoSilvia D AuroFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit