ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aterrador! La tenebrosa broma del "loco de la motosierra" que es furor en Youtube

La cruel puesta en escena del ruso VitalyZDTV es una de las más realistas y aterradoras de este Halloween. ¡Para morirse de miedo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras ocultas sangrientas son, sin dudas, las más clickeadas por los navegantes de las redes sociales. El miedo y la impagable reacción de las desafortunadas víctimas son el combo perfecto para generar asombro y viralidad. Y cierto morbo, hay que reconocerlo. 

En este caso nos encontramos con un video que, en apenas 5 días, logró más de 24 millones de reproducciones en Youtube. El canal VitalyZDTV creó al tenebroso "Leatherface" que, acompañado de un hombre desmembrado, siembra el terror entre los despreocupados automovilistas que llegan a un solitario estacionamiento.

Aunque resulte increíble, la víctima del loco de la motosierra es Nick Santonastasso, quien nació sin piernas y con sólo una mano debido a un raro padecimiento conocido como síndrome de Hanhart. El creador del video explicó que decidió pedir a Nick que participara en la realización de la broma a fin de demostrar que todo mundo tiene potencial, sin importar quien seas. Santonastasso es una de las pocas personales en el mundo con síndrome de Hanhart que lograron sobrevivir con este diagnóstico.

¡Mira el video de esta macabra y aterradora broma!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina
  • Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa: “Se me pone la piel de gallina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit