Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Aterrador! La tenebrosa broma del "loco de la motosierra" que es furor en Youtube

La cruel puesta en escena del ruso VitalyZDTV es una de las más realistas y aterradoras de este Halloween. ¡Para morirse de miedo!

¡Aterrador! La tenebrosa broma del "loco de la motosierra" que es furor en Youtube

Las cámaras ocultas sangrientas son, sin dudas, las más clickeadas por los navegantes de las redes sociales. El miedo y la impagable reacción de las desafortunadas víctimas son el combo perfecto para generar asombro y viralidad. Y cierto morbo, hay que reconocerlo. 

En este caso nos encontramos con un video que, en apenas 5 días, logró más de 24 millones de reproducciones en Youtube. El canal VitalyZDTV creó al tenebroso "Leatherface" que, acompañado de un hombre desmembrado, siembra el terror entre los despreocupados automovilistas que llegan a un solitario estacionamiento.

Aunque resulte increíble, la víctima del loco de la motosierra es Nick Santonastasso, quien nació sin piernas y con sólo una mano debido a un raro padecimiento conocido como síndrome de Hanhart. El creador del video explicó que decidió pedir a Nick que participara en la realización de la broma a fin de demostrar que todo mundo tiene potencial, sin importar quien seas. Santonastasso es una de las pocas personales en el mundo con síndrome de Hanhart que lograron sobrevivir con este diagnóstico.

¡Mira el video de esta macabra y aterradora broma!