ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aterrador! La tenebrosa broma del "loco de la motosierra" que es furor en Youtube

La cruel puesta en escena del ruso VitalyZDTV es una de las más realistas y aterradoras de este Halloween. ¡Para morirse de miedo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 17:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cámaras ocultas sangrientas son, sin dudas, las más clickeadas por los navegantes de las redes sociales. El miedo y la impagable reacción de las desafortunadas víctimas son el combo perfecto para generar asombro y viralidad. Y cierto morbo, hay que reconocerlo. 

En este caso nos encontramos con un video que, en apenas 5 días, logró más de 24 millones de reproducciones en Youtube. El canal VitalyZDTV creó al tenebroso "Leatherface" que, acompañado de un hombre desmembrado, siembra el terror entre los despreocupados automovilistas que llegan a un solitario estacionamiento.

Aunque resulte increíble, la víctima del loco de la motosierra es Nick Santonastasso, quien nació sin piernas y con sólo una mano debido a un raro padecimiento conocido como síndrome de Hanhart. El creador del video explicó que decidió pedir a Nick que participara en la realización de la broma a fin de demostrar que todo mundo tiene potencial, sin importar quien seas. Santonastasso es una de las pocas personales en el mundo con síndrome de Hanhart que lograron sobrevivir con este diagnóstico.

¡Mira el video de esta macabra y aterradora broma!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit