ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aterrador! La tenebrosa broma del "loco de la motosierra" que es furor en Youtube

La cruel puesta en escena del ruso VitalyZDTV es una de las más realistas y aterradoras de este Halloween. ¡Para morirse de miedo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras ocultas sangrientas son, sin dudas, las más clickeadas por los navegantes de las redes sociales. El miedo y la impagable reacción de las desafortunadas víctimas son el combo perfecto para generar asombro y viralidad. Y cierto morbo, hay que reconocerlo. 

En este caso nos encontramos con un video que, en apenas 5 días, logró más de 24 millones de reproducciones en Youtube. El canal VitalyZDTV creó al tenebroso "Leatherface" que, acompañado de un hombre desmembrado, siembra el terror entre los despreocupados automovilistas que llegan a un solitario estacionamiento.

Aunque resulte increíble, la víctima del loco de la motosierra es Nick Santonastasso, quien nació sin piernas y con sólo una mano debido a un raro padecimiento conocido como síndrome de Hanhart. El creador del video explicó que decidió pedir a Nick que participara en la realización de la broma a fin de demostrar que todo mundo tiene potencial, sin importar quien seas. Santonastasso es una de las pocas personales en el mundo con síndrome de Hanhart que lograron sobrevivir con este diagnóstico.

¡Mira el video de esta macabra y aterradora broma!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit