ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Aterrador! La tenebrosa broma del "loco de la motosierra" que es furor en Youtube

La cruel puesta en escena del ruso VitalyZDTV es una de las más realistas y aterradoras de este Halloween. ¡Para morirse de miedo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las cámaras ocultas sangrientas son, sin dudas, las más clickeadas por los navegantes de las redes sociales. El miedo y la impagable reacción de las desafortunadas víctimas son el combo perfecto para generar asombro y viralidad. Y cierto morbo, hay que reconocerlo. 

En este caso nos encontramos con un video que, en apenas 5 días, logró más de 24 millones de reproducciones en Youtube. El canal VitalyZDTV creó al tenebroso "Leatherface" que, acompañado de un hombre desmembrado, siembra el terror entre los despreocupados automovilistas que llegan a un solitario estacionamiento.

Aunque resulte increíble, la víctima del loco de la motosierra es Nick Santonastasso, quien nació sin piernas y con sólo una mano debido a un raro padecimiento conocido como síndrome de Hanhart. El creador del video explicó que decidió pedir a Nick que participara en la realización de la broma a fin de demostrar que todo mundo tiene potencial, sin importar quien seas. Santonastasso es una de las pocas personales en el mundo con síndrome de Hanhart que lograron sobrevivir con este diagnóstico.

¡Mira el video de esta macabra y aterradora broma!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit