ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz de The Walking Dead desbarató una red de prostitucion infantil en Colombia

Tras su paso por la serie, Laurie Holden (Andrea en la ficción) se unió a la ONG Operation Underground Railroad y liberó a 55 niñas en peligro. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 16:01hs
Laurie Holden en The Walking Dead (Foto: Web)
Laurie Holden en The Walking Dead (Foto: Web)
Seguinos en

Laurie Holden, recordada por su papel de Andrea en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, cambió de objetivo en su vida y dejó de luchar contra zombies para concentrarse en acabar con las mafias de prostitución infantil.

Tras culminar su participación en la serie, Holden se dedicó a causas solidarias. Su afán por luchar por los derechos humanos la llevó a viajar encubierta como turista a Colombia, y junto con la ONG Operation Underground Railroad, desmanteló la red de prostitución infantil. El resultado fue la liberación de 55 niñas que eran víctimas de la trata. Durante el proceso de liberación, fueron detenidas 11 personas con distintos grados de responsabilidad dentro de la organización delictiva.

En el documental El Abolicionista se muestra como Laurie atrajo la atención de las mujeres involucradas, mientras se recogían pruebas en contra de los miembros del grupo delictivo. "Realmente me dio miedo. Les pregunté qué edad tenían estas mujeres y me dijeron que algunas tenían entre 12 y 14 años. Por eso acepté", afirmó la actriz.

Aunque Andrea nunca nos cayó bien en el mundo de los walkers, la persona que le dio vida resultó ser maravillosa. ¡Un ejemplo a seguir!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Laurie Holden

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit