ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Actriz de The Walking Dead desbarató una red de prostitucion infantil en Colombia

Tras su paso por la serie, Laurie Holden (Andrea en la ficción) se unió a la ONG Operation Underground Railroad y liberó a 55 niñas en peligro. ¡Mirá!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
20 de octubre 2014, 16:01hs
Laurie Holden en The Walking Dead (Foto: Web)
Laurie Holden en The Walking Dead (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Laurie Holden, recordada por su papel de Andrea en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, cambió de objetivo en su vida y dejó de luchar contra zombies para concentrarse en acabar con las mafias de prostitución infantil.

Tras culminar su participación en la serie, Holden se dedicó a causas solidarias. Su afán por luchar por los derechos humanos la llevó a viajar encubierta como turista a Colombia, y junto con la ONG Operation Underground Railroad, desmanteló la red de prostitución infantil. El resultado fue la liberación de 55 niñas que eran víctimas de la trata. Durante el proceso de liberación, fueron detenidas 11 personas con distintos grados de responsabilidad dentro de la organización delictiva.

En el documental El Abolicionista se muestra como Laurie atrajo la atención de las mujeres involucradas, mientras se recogían pruebas en contra de los miembros del grupo delictivo. "Realmente me dio miedo. Les pregunté qué edad tenían estas mujeres y me dijeron que algunas tenían entre 12 y 14 años. Por eso acepté", afirmó la actriz.

Aunque Andrea nunca nos cayó bien en el mundo de los walkers, la persona que le dio vida resultó ser maravillosa. ¡Un ejemplo a seguir!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Laurie Holden

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”. Crédito: X
ESCÁNDALO

Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
EMPRESARIA

Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

Mhtresuno presenta “Afuera”, basada en una historia real: single y video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Día del Lector: cómo pueden acceder a los libros las personas ciegas y con baja visión
  • Rodrigo Lussich reveló el drama que vivió su familia con Fernando Cerimedo: “Perdieron todo”
  • Lu Gaitán, autora de Hola amiga: “La amistad también necesita compromiso, construcción y acuerdos”
  • Juana Repetto lanzó su propia línea de lentes de sol: cuánto cuestan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit