ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johanna Villafañe, tras el escándalo por supuestos chats con "precios" de vedettes: "Si me dedicara a eso, no estaría con tantos problemas económicos"

La modelo se refirió en el diario Crónica a los mensajes en los que Gabriela Figueroa habría ofrecido a sus colegas a cambio de dinero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2014, 14:34hs
Johana Villafañe salió a hablar de las acusaciones de prostitución vip. (Fotos: Web)
Johana Villafañe salió a hablar de las acusaciones de prostitución vip. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Me sorprendió verlo y la verdad es que no me dedico a eso. Si fuese así no estaría con tantos problemas económicos. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada".

Un escándalo de proporciones se desató el viernes tras la difusión de unos supuestos chats en los que Gabriela Figueroa aparece respondiendo preguntas por el servicio sexual de algunas famosas, cada una con su precio.

Ángel de Brito publicó en Twitter la supuesta conversación de WhatsApp de la bailarina, en la que aparecen nombradas Johana Villafañe, Ayelén Paleo y Claudia Ciardone. Y entre las consultas se la incluye a la propia Figueroa.

"¿Prostitución vip?", se preguntó el periodista al adjuntar el mensaje, arrobando a las cuatro involucradas. Minutos más tarde, Figueroa salió al aire en El Diario de Mariana para desmentir que ese chat sea real.

Ahora fue Johana Villafañe, quien se había hecho conocida como Johana Pombo, habló con el diario Crónica de lo ocurrido: "A Gabriela y al resto de las chicas las conozco de compartir boliches, eventos y desfiles pero nada más. No tengo ninguna otra relación. Me sorprendió verlo y la verdad es que no me dedico a eso. Si fuese así no estaría con tantos problemas económicos. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada".

La modelo se animó a pensar de dónde podría haber salido el tema: "Por ahí es algún enemigo, siempre hay enemigos ocultos. Igual lo tomo con humor, yo estoy enfocada en mi trabajo. Me costó mucho llegar al medio. Estoy estudiando para llegar a ser alguien, este año voy a ser la primera vedette de la obra de Omar Suárez".

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Johana VillafañeJohana Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit