ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johanna Villafañe, tras el escándalo por supuestos chats con "precios" de vedettes: "Si me dedicara a eso, no estaría con tantos problemas económicos"

La modelo se refirió en el diario Crónica a los mensajes en los que Gabriela Figueroa habría ofrecido a sus colegas a cambio de dinero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2014, 14:34hs
Johana Villafañe salió a hablar de las acusaciones de prostitución vip. (Fotos: Web)
Johana Villafañe salió a hablar de las acusaciones de prostitución vip. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Me sorprendió verlo y la verdad es que no me dedico a eso. Si fuese así no estaría con tantos problemas económicos. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada".

Un escándalo de proporciones se desató el viernes tras la difusión de unos supuestos chats en los que Gabriela Figueroa aparece respondiendo preguntas por el servicio sexual de algunas famosas, cada una con su precio.

Ángel de Brito publicó en Twitter la supuesta conversación de WhatsApp de la bailarina, en la que aparecen nombradas Johana Villafañe, Ayelén Paleo y Claudia Ciardone. Y entre las consultas se la incluye a la propia Figueroa.

"¿Prostitución vip?", se preguntó el periodista al adjuntar el mensaje, arrobando a las cuatro involucradas. Minutos más tarde, Figueroa salió al aire en El Diario de Mariana para desmentir que ese chat sea real.

Ahora fue Johana Villafañe, quien se había hecho conocida como Johana Pombo, habló con el diario Crónica de lo ocurrido: "A Gabriela y al resto de las chicas las conozco de compartir boliches, eventos y desfiles pero nada más. No tengo ninguna otra relación. Me sorprendió verlo y la verdad es que no me dedico a eso. Si fuese así no estaría con tantos problemas económicos. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada".

La modelo se animó a pensar de dónde podría haber salido el tema: "Por ahí es algún enemigo, siempre hay enemigos ocultos. Igual lo tomo con humor, yo estoy enfocada en mi trabajo. Me costó mucho llegar al medio. Estoy estudiando para llegar a ser alguien, este año voy a ser la primera vedette de la obra de Omar Suárez".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Johana VillafañeJohana Pombo

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales
  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit