ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Johanna Villafañe, tras el escándalo por supuestos chats con "precios" de vedettes: "Si me dedicara a eso, no estaría con tantos problemas económicos"

La modelo se refirió en el diario Crónica a los mensajes en los que Gabriela Figueroa habría ofrecido a sus colegas a cambio de dinero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de octubre 2014, 14:34hs
Johana Villafañe salió a hablar de las acusaciones de prostitución vip. (Fotos: Web)
Johana Villafañe salió a hablar de las acusaciones de prostitución vip. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Me sorprendió verlo y la verdad es que no me dedico a eso. Si fuese así no estaría con tantos problemas económicos. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada".

Un escándalo de proporciones se desató el viernes tras la difusión de unos supuestos chats en los que Gabriela Figueroa aparece respondiendo preguntas por el servicio sexual de algunas famosas, cada una con su precio.

Ángel de Brito publicó en Twitter la supuesta conversación de WhatsApp de la bailarina, en la que aparecen nombradas Johana Villafañe, Ayelén Paleo y Claudia Ciardone. Y entre las consultas se la incluye a la propia Figueroa.

"¿Prostitución vip?", se preguntó el periodista al adjuntar el mensaje, arrobando a las cuatro involucradas. Minutos más tarde, Figueroa salió al aire en El Diario de Mariana para desmentir que ese chat sea real.

Ahora fue Johana Villafañe, quien se había hecho conocida como Johana Pombo, habló con el diario Crónica de lo ocurrido: "A Gabriela y al resto de las chicas las conozco de compartir boliches, eventos y desfiles pero nada más. No tengo ninguna otra relación. Me sorprendió verlo y la verdad es que no me dedico a eso. Si fuese así no estaría con tantos problemas económicos. Estoy viviendo en la casa de un amigo porque no puedo alquilar nada".

La modelo se animó a pensar de dónde podría haber salido el tema: "Por ahí es algún enemigo, siempre hay enemigos ocultos. Igual lo tomo con humor, yo estoy enfocada en mi trabajo. Me costó mucho llegar al medio. Estoy estudiando para llegar a ser alguien, este año voy a ser la primera vedette de la obra de Omar Suárez".

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Johana VillafañeJohana Pombo

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit