ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sin una pincelada de maquillaje! Edith Hermida y un primer plano al natural: "¡No se asusten!"

La panelista de Bendita TV compartió en Twitter una selfie con cero producción, minutos previos a someterse a un tratamiento facial. Y lo tomó con mucho humor. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de octubre 2014, 11:10hs
¡Sin una pincelada de maquillaje! Edith Hermida y un primer plano al natural (Foto: Web y Twitter)
¡Sin una pincelada de maquillaje! Edith Hermida y un primer plano al natural (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Edith Hermida se sumó a la extensa lista de famosas que se tomaron una selfie sin maquillaje y la subieron a Twitter.

"¡No se asusten! Mascara de oro en @AtelierFyB jajajajajajajaja".

Generalmente, la mayoría de las figuras del medio artístico huyen de los fotógrafos cuando son abordadas y se encuentran desalineadas o con un look más casual. Pero siempre hay una excepción a la regla y algunas mujeres se animan a enfrentar duras críticas al compartir su belleza al natural.

La panelista de Bendita TV no dudó en subir a la red social del pajarito una imagen en la que se ve su cara sin una pincelada de maquillaje, minutos previos a aplicarse un tratamiento de facial.

"¡No se asusten! Mascara de oro en @AtelierFyB jajajajajajajaja", escribió, mostrándose tal cual es y tomándose con humor los posibles comentarios.

¿Qué te pareció la selfie?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit