ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sin una pincelada de maquillaje! Edith Hermida y un primer plano al natural: "¡No se asusten!"

La panelista de Bendita TV compartió en Twitter una selfie con cero producción, minutos previos a someterse a un tratamiento facial. Y lo tomó con mucho humor. ¡Mirá!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de octubre 2014, 11:10hs
¡Sin una pincelada de maquillaje! Edith Hermida y un primer plano al natural (Foto: Web y Twitter)
¡Sin una pincelada de maquillaje! Edith Hermida y un primer plano al natural (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Edith Hermida se sumó a la extensa lista de famosas que se tomaron una selfie sin maquillaje y la subieron a Twitter.

"¡No se asusten! Mascara de oro en @AtelierFyB jajajajajajajaja".

Generalmente, la mayoría de las figuras del medio artístico huyen de los fotógrafos cuando son abordadas y se encuentran desalineadas o con un look más casual. Pero siempre hay una excepción a la regla y algunas mujeres se animan a enfrentar duras críticas al compartir su belleza al natural.

La panelista de Bendita TV no dudó en subir a la red social del pajarito una imagen en la que se ve su cara sin una pincelada de maquillaje, minutos previos a aplicarse un tratamiento de facial.

"¡No se asusten! Mascara de oro en @AtelierFyB jajajajajajajaja", escribió, mostrándose tal cual es y tomándose con humor los posibles comentarios.

¿Qué te pareció la selfie?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Edith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit