ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Daniela Cardone en una pileta: ¡lomazo a los 50!

Fiel a su estilo, la modelo y DJ destiló sensualidad en las redes sociales mientras se prepara para la llegada del veranito. ¡Mirá la foto!

14 de octubre 2014, 08:47hs
cardone-int.jpg
cardone-int.jpg
Seguinos en Google

Dueña de una prestigiosa carrera como modelo, Daniela Cardone se reinventa constantemente y en la actualidad disfruta a pleno de su trabajo de DJ. Con un look muy osado, de pelo cortísimo (su marca registrada desde los noventa), cabellera platinada, tatuajes… y las curvas de siempre.

El último fin de semana largo, Daniela aprovechó el calorcito para compartir una postal que sirvió de adelanto para la llegada del verano, que aún se hace esperar. “Primavera en Carapachay”, escribió junto a la fotografía que publicó tanto en Instagram, como en Facebook.

En la imagen se la puede ver posando sensualmente al borde de la piscina y dejando ver una micro bikini, que resaltaba la privilegiada silueta que ostenta a sus cincuenta años. Rápidamente, sus seguidores hicieron que la foto hot de Cardone se convirtiera en una de las más populares de las redes sociales. ¡Diosa eterna 2.0!

Cargando Primavera en Carapachay. DC Ver en Instagram

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Cacao y acondicionador, una mezcla para mejorar el cuero cabelludo. Foto: IA (ChatGPT)

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit