La foto hot de Daniela Cardone en una pileta: ¡lomazo a los 50! - Ciudad Magazine

La foto hot de Daniela Cardone en una pileta: ¡lomazo a los 50!

Fiel a su estilo, la modelo y DJ destiló sensualidad en las redes sociales mientras se prepara para la llegada del veranito. ¡Mirá la foto! 

cardone-int.jpg

Dueña de una prestigiosa carrera como modelo, Daniela Cardone se reinventa constantemente y en la actualidad disfruta a pleno de su trabajo de DJ. Con un look muy osado, de pelo cortísimo (su marca registrada desde los noventa), cabellera platinada, tatuajes… y las curvas de siempre.

El último fin de semana largo, Daniela aprovechó el calorcito para compartir una postal que sirvió de adelanto para la llegada del verano, que aún se hace esperar. “Primavera en Carapachay”, escribió junto a la fotografía que publicó tanto en Instagram, como en Facebook.

En la imagen se la puede ver posando sensualmente al borde de la piscina y dejando ver una micro bikini, que resaltaba la privilegiada silueta que ostenta a sus cincuenta años. Rápidamente, sus seguidores hicieron que la foto hot de Cardone se convirtiera en una de las más populares de las redes sociales. ¡Diosa eterna 2.0!

 
Cargando

Primavera en Carapachay. DC

Ver en Instagram

TE PUEDE INTERESAR