ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

My way, el musical sobre la vida de Ricardo Fort, se estrenó en Broadway: ¡mirá las fotos!

La obra teatral que recorre la infancia, adolescencia, fama y temprana muerte del empresario mediático, tuvo su debut en Nueva York. Conocé al actor que hace del chocolatero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de octubre 2014, 17:33hs
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)

Parte de la sinopsis: "Los últimos años de vida de Ricardo Fort estuvieron divididos entre teatros y hospitales en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueños de reconocimiento artístico".

Durante su vida Ricardo Fort soñó muchas cosas y algunas de ellas se le hicieron realidad. Sin embargo, jamás imaginó que una obra basada en su vida se estrenaría nada más y nada menos que en Broadway.

A casi un año de su muerte, un espectáculo que narra su vida debutó en Nueva York. La obra se llama My way y está protagonizada por Tony Rodríguez, un actor que aparece sobre el escenario lookeado como el empresario mediático.

El espectáculo cuenta con la aprobación de Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y tutor de los mellizos Marta y Felipe (8).

Ángel de Brito, en su cuenta de Facebook, compartió algunas fotos del espectáculo en escena. En el programa se puede leer la sinopsis, que dice: "Ricardo heredó una fábrica de chocolates y, aunque perdió a su papá de muy joven, tuvo fama, fortuna y el privilegio, desde el día en que nació, de vivir un estilo de vida acomodado, teniendo todo lo que la plata puede comprar. Ricardo estuvo rodeado de muchas personas y estuvo constantemente demandado por los medios. A pesar de su popularidad, su fama y su casi ilimitado acceso a diferentes recursos, su vida fue un constante desorden. Sus últimos años de vida estuvieron divididos entre teatros y hospitales, en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueñinfaos de reconocimiento artístico".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit