ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

My way, el musical sobre la vida de Ricardo Fort, se estrenó en Broadway: ¡mirá las fotos!

La obra teatral que recorre la infancia, adolescencia, fama y temprana muerte del empresario mediático, tuvo su debut en Nueva York. Conocé al actor que hace del chocolatero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de octubre 2014, 17:33hs
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)
Seguinos en Google

Parte de la sinopsis: "Los últimos años de vida de Ricardo Fort estuvieron divididos entre teatros y hospitales en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueños de reconocimiento artístico".

Durante su vida Ricardo Fort soñó muchas cosas y algunas de ellas se le hicieron realidad. Sin embargo, jamás imaginó que una obra basada en su vida se estrenaría nada más y nada menos que en Broadway.

A casi un año de su muerte, un espectáculo que narra su vida debutó en Nueva York. La obra se llama My way y está protagonizada por Tony Rodríguez, un actor que aparece sobre el escenario lookeado como el empresario mediático.

El espectáculo cuenta con la aprobación de Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y tutor de los mellizos Marta y Felipe (8).

Ángel de Brito, en su cuenta de Facebook, compartió algunas fotos del espectáculo en escena. En el programa se puede leer la sinopsis, que dice: "Ricardo heredó una fábrica de chocolates y, aunque perdió a su papá de muy joven, tuvo fama, fortuna y el privilegio, desde el día en que nació, de vivir un estilo de vida acomodado, teniendo todo lo que la plata puede comprar. Ricardo estuvo rodeado de muchas personas y estuvo constantemente demandado por los medios. A pesar de su popularidad, su fama y su casi ilimitado acceso a diferentes recursos, su vida fue un constante desorden. Sus últimos años de vida estuvieron divididos entre teatros y hospitales, en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueñinfaos de reconocimiento artístico".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit