ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

My way, el musical sobre la vida de Ricardo Fort, se estrenó en Broadway: ¡mirá las fotos!

La obra teatral que recorre la infancia, adolescencia, fama y temprana muerte del empresario mediático, tuvo su debut en Nueva York. Conocé al actor que hace del chocolatero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de octubre 2014, 17:33hs
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)
Seguinos en Google

Parte de la sinopsis: "Los últimos años de vida de Ricardo Fort estuvieron divididos entre teatros y hospitales en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueños de reconocimiento artístico".

Durante su vida Ricardo Fort soñó muchas cosas y algunas de ellas se le hicieron realidad. Sin embargo, jamás imaginó que una obra basada en su vida se estrenaría nada más y nada menos que en Broadway.

A casi un año de su muerte, un espectáculo que narra su vida debutó en Nueva York. La obra se llama My way y está protagonizada por Tony Rodríguez, un actor que aparece sobre el escenario lookeado como el empresario mediático.

El espectáculo cuenta con la aprobación de Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y tutor de los mellizos Marta y Felipe (8).

Ángel de Brito, en su cuenta de Facebook, compartió algunas fotos del espectáculo en escena. En el programa se puede leer la sinopsis, que dice: "Ricardo heredó una fábrica de chocolates y, aunque perdió a su papá de muy joven, tuvo fama, fortuna y el privilegio, desde el día en que nació, de vivir un estilo de vida acomodado, teniendo todo lo que la plata puede comprar. Ricardo estuvo rodeado de muchas personas y estuvo constantemente demandado por los medios. A pesar de su popularidad, su fama y su casi ilimitado acceso a diferentes recursos, su vida fue un constante desorden. Sus últimos años de vida estuvieron divididos entre teatros y hospitales, en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueñinfaos de reconocimiento artístico".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit