ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

My way, el musical sobre la vida de Ricardo Fort, se estrenó en Broadway: ¡mirá las fotos!

La obra teatral que recorre la infancia, adolescencia, fama y temprana muerte del empresario mediático, tuvo su debut en Nueva York. Conocé al actor que hace del chocolatero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de octubre 2014, 17:33hs
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)
Seguinos en Google

Parte de la sinopsis: "Los últimos años de vida de Ricardo Fort estuvieron divididos entre teatros y hospitales en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueños de reconocimiento artístico".

Durante su vida Ricardo Fort soñó muchas cosas y algunas de ellas se le hicieron realidad. Sin embargo, jamás imaginó que una obra basada en su vida se estrenaría nada más y nada menos que en Broadway.

A casi un año de su muerte, un espectáculo que narra su vida debutó en Nueva York. La obra se llama My way y está protagonizada por Tony Rodríguez, un actor que aparece sobre el escenario lookeado como el empresario mediático.

El espectáculo cuenta con la aprobación de Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y tutor de los mellizos Marta y Felipe (8).

Ángel de Brito, en su cuenta de Facebook, compartió algunas fotos del espectáculo en escena. En el programa se puede leer la sinopsis, que dice: "Ricardo heredó una fábrica de chocolates y, aunque perdió a su papá de muy joven, tuvo fama, fortuna y el privilegio, desde el día en que nació, de vivir un estilo de vida acomodado, teniendo todo lo que la plata puede comprar. Ricardo estuvo rodeado de muchas personas y estuvo constantemente demandado por los medios. A pesar de su popularidad, su fama y su casi ilimitado acceso a diferentes recursos, su vida fue un constante desorden. Sus últimos años de vida estuvieron divididos entre teatros y hospitales, en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueñinfaos de reconocimiento artístico".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit