ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

My way, el musical sobre la vida de Ricardo Fort, se estrenó en Broadway: ¡mirá las fotos!

La obra teatral que recorre la infancia, adolescencia, fama y temprana muerte del empresario mediático, tuvo su debut en Nueva York. Conocé al actor que hace del chocolatero.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de octubre 2014, 17:33hs
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)
El musical de Ricardo Fort en Broadway. (Foto: Facebook Ángel de Brito)
Seguinos en Google

Parte de la sinopsis: "Los últimos años de vida de Ricardo Fort estuvieron divididos entre teatros y hospitales en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueños de reconocimiento artístico".

Durante su vida Ricardo Fort soñó muchas cosas y algunas de ellas se le hicieron realidad. Sin embargo, jamás imaginó que una obra basada en su vida se estrenaría nada más y nada menos que en Broadway.

A casi un año de su muerte, un espectáculo que narra su vida debutó en Nueva York. La obra se llama My way y está protagonizada por Tony Rodríguez, un actor que aparece sobre el escenario lookeado como el empresario mediático.

El espectáculo cuenta con la aprobación de Gustavo Martínez, ex pareja de Fort y tutor de los mellizos Marta y Felipe (8).

Ángel de Brito, en su cuenta de Facebook, compartió algunas fotos del espectáculo en escena. En el programa se puede leer la sinopsis, que dice: "Ricardo heredó una fábrica de chocolates y, aunque perdió a su papá de muy joven, tuvo fama, fortuna y el privilegio, desde el día en que nació, de vivir un estilo de vida acomodado, teniendo todo lo que la plata puede comprar. Ricardo estuvo rodeado de muchas personas y estuvo constantemente demandado por los medios. A pesar de su popularidad, su fama y su casi ilimitado acceso a diferentes recursos, su vida fue un constante desorden. Sus últimos años de vida estuvieron divididos entre teatros y hospitales, en una lucha por realizar sus sueños artísticos. A pesar de haber sido adorado por muchos, sufrió solo dejando inconclusos sus sueñinfaos de reconocimiento artístico".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit