ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Focus, el film de Will Smith con escenas grabadas en Buenos Aires

El actor estuvo en nuestro país en noviembre de 2013 produciendo parte de la pelicula que se estrenará el año que viene. ¡El video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La productora Warner Bros publicó el primer avance de Focus, la nueva película de Will Smith que lo trajo a nuestros pagos para filmar algunas escenas. El actor no protagonizaba una película desde After Earth (M. Night Shyalaman, 2013).

El film cuenta la historia de un estafador, encarnado por Smith, que mantiene una relación amorosa con una novata (Margot Robbie) en el "negocio" del fraude, y cómo su relación en el pasado volverá a entrar en juego cuando se reúnan de nuevo años más tarde.

La actriz, revelación de El lobo de Wall Street, junto a Rodrigo Santoro, BD Wong y Gerald McRaney completan el reparto. La fecha estimada de estreno en nuestro país sería durante la última semana de marzo, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos.

¡Mirá el trailer! ¿Reconocés alguna parte de Buenos Aires? ¡Dato! Por el segundo 29 del tráiler se visualiza un pantallazo aéreo de Puerto Madero (incluso se vislumbra el Puente de la Mujer).

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Margot RobbieWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit