ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Focus, el film de Will Smith con escenas grabadas en Buenos Aires

El actor estuvo en nuestro país en noviembre de 2013 produciendo parte de la pelicula que se estrenará el año que viene. ¡El video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La productora Warner Bros publicó el primer avance de Focus, la nueva película de Will Smith que lo trajo a nuestros pagos para filmar algunas escenas. El actor no protagonizaba una película desde After Earth (M. Night Shyalaman, 2013).

El film cuenta la historia de un estafador, encarnado por Smith, que mantiene una relación amorosa con una novata (Margot Robbie) en el "negocio" del fraude, y cómo su relación en el pasado volverá a entrar en juego cuando se reúnan de nuevo años más tarde.

La actriz, revelación de El lobo de Wall Street, junto a Rodrigo Santoro, BD Wong y Gerald McRaney completan el reparto. La fecha estimada de estreno en nuestro país sería durante la última semana de marzo, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos.

¡Mirá el trailer! ¿Reconocés alguna parte de Buenos Aires? ¡Dato! Por el segundo 29 del tráiler se visualiza un pantallazo aéreo de Puerto Madero (incluso se vislumbra el Puente de la Mujer).

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Margot RobbieWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit