ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Focus, el film de Will Smith con escenas grabadas en Buenos Aires

El actor estuvo en nuestro país en noviembre de 2013 produciendo parte de la pelicula que se estrenará el año que viene. ¡El video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La productora Warner Bros publicó el primer avance de Focus, la nueva película de Will Smith que lo trajo a nuestros pagos para filmar algunas escenas. El actor no protagonizaba una película desde After Earth (M. Night Shyalaman, 2013).

El film cuenta la historia de un estafador, encarnado por Smith, que mantiene una relación amorosa con una novata (Margot Robbie) en el "negocio" del fraude, y cómo su relación en el pasado volverá a entrar en juego cuando se reúnan de nuevo años más tarde.

La actriz, revelación de El lobo de Wall Street, junto a Rodrigo Santoro, BD Wong y Gerald McRaney completan el reparto. La fecha estimada de estreno en nuestro país sería durante la última semana de marzo, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos.

¡Mirá el trailer! ¿Reconocés alguna parte de Buenos Aires? ¡Dato! Por el segundo 29 del tráiler se visualiza un pantallazo aéreo de Puerto Madero (incluso se vislumbra el Puente de la Mujer).

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Margot RobbieWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió a todos
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit