ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Focus, el film de Will Smith con escenas grabadas en Buenos Aires

El actor estuvo en nuestro país en noviembre de 2013 produciendo parte de la pelicula que se estrenará el año que viene. ¡El video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 15:28hs
Video Placeholder

La productora Warner Bros publicó el primer avance de Focus, la nueva película de Will Smith que lo trajo a nuestros pagos para filmar algunas escenas. El actor no protagonizaba una película desde After Earth (M. Night Shyalaman, 2013).

El film cuenta la historia de un estafador, encarnado por Smith, que mantiene una relación amorosa con una novata (Margot Robbie) en el "negocio" del fraude, y cómo su relación en el pasado volverá a entrar en juego cuando se reúnan de nuevo años más tarde.

La actriz, revelación de El lobo de Wall Street, junto a Rodrigo Santoro, BD Wong y Gerald McRaney completan el reparto. La fecha estimada de estreno en nuestro país sería durante la última semana de marzo, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos.

¡Mirá el trailer! ¿Reconocés alguna parte de Buenos Aires? ¡Dato! Por el segundo 29 del tráiler se visualiza un pantallazo aéreo de Puerto Madero (incluso se vislumbra el Puente de la Mujer).

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Margot RobbieWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre
  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit