ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer trailer de Focus, el film de Will Smith con escenas grabadas en Buenos Aires

El actor estuvo en nuestro país en noviembre de 2013 produciendo parte de la pelicula que se estrenará el año que viene. ¡El video!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 15:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La productora Warner Bros publicó el primer avance de Focus, la nueva película de Will Smith que lo trajo a nuestros pagos para filmar algunas escenas. El actor no protagonizaba una película desde After Earth (M. Night Shyalaman, 2013).

El film cuenta la historia de un estafador, encarnado por Smith, que mantiene una relación amorosa con una novata (Margot Robbie) en el "negocio" del fraude, y cómo su relación en el pasado volverá a entrar en juego cuando se reúnan de nuevo años más tarde.

La actriz, revelación de El lobo de Wall Street, junto a Rodrigo Santoro, BD Wong y Gerald McRaney completan el reparto. La fecha estimada de estreno en nuestro país sería durante la última semana de marzo, un mes después de su lanzamiento en Estados Unidos.

¡Mirá el trailer! ¿Reconocés alguna parte de Buenos Aires? ¡Dato! Por el segundo 29 del tráiler se visualiza un pantallazo aéreo de Puerto Madero (incluso se vislumbra el Puente de la Mujer).

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Margot RobbieWill Smith

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit