ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la similitud entre la tapa de la revista de Susana y una de Vogue con Gwen Stefani

No es la primera vez que la portada de la publicación de la diva imita a publicaciones internacionales. ¡Mirá los casos detectados!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 12:38hs
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Seguinos en

El 25 de mayo de 2008 no sólo se festejó el Día de la Patria, en esa fecha tan especial Susana Giménez oficializaba el lanzamiento de su revista. Emulando a la norteamericana Oprah Winfrey, la conductora se sumergió en el mundo editorial para trascender la pantalla.

La primera edición de la revista fue -a propósito- un homenaje a la primer tapa de la revista George, publicación del fallecido John F. Kennedy Jr., que marcó un hito dentro de la escena cultural del país del norte. Cindy Crawford era la protagonista de aquella mítica cover en la que la modelo posaba lookeada como George Washington. Susana posó, entonces, de manera similar cual prócer.

En la revista de este mes, la portada está inspirada en la producción para la que prestó su cuerpo Gwen Stefani (líder de No Doubt) de la revista Vogue de enero de 2013. La ropa y el styling de la cantante se asemeja ¡mucho! al vestuario de Susana.

Lamentablemente, el fenómeno de "las tapas parecidas" es un hecho que ya sucedió en otras oportunidades. En julio de 2009 se emuló la frontpage de septiembre de 2006 perteneciente a Vanity Fair que contó con la presencia de Kate Moss. En julio de 2012, la referencia se encontró en una tapa ilustrada por Naomi Campbell para la edición rusa de Vogue de diciembre de 2008. Las similitudes entre ambas portadas resulta sorprendente.

Quizás sea a propósito, tal vez no... Pero lo cierto es que Susana Giménez siempre está en boca de todos.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Oprah WinfreyNaomi CampbellSusana GiménezGwen StefaniKate MossCindy CrawfordJohn F Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit