ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la similitud entre la tapa de la revista de Susana y una de Vogue con Gwen Stefani

No es la primera vez que la portada de la publicación de la diva imita a publicaciones internacionales. ¡Mirá los casos detectados!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 12:38hs
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Seguinos en Google

El 25 de mayo de 2008 no sólo se festejó el Día de la Patria, en esa fecha tan especial Susana Giménez oficializaba el lanzamiento de su revista. Emulando a la norteamericana Oprah Winfrey, la conductora se sumergió en el mundo editorial para trascender la pantalla.

La primera edición de la revista fue -a propósito- un homenaje a la primer tapa de la revista George, publicación del fallecido John F. Kennedy Jr., que marcó un hito dentro de la escena cultural del país del norte. Cindy Crawford era la protagonista de aquella mítica cover en la que la modelo posaba lookeada como George Washington. Susana posó, entonces, de manera similar cual prócer.

En la revista de este mes, la portada está inspirada en la producción para la que prestó su cuerpo Gwen Stefani (líder de No Doubt) de la revista Vogue de enero de 2013. La ropa y el styling de la cantante se asemeja ¡mucho! al vestuario de Susana.

Lamentablemente, el fenómeno de "las tapas parecidas" es un hecho que ya sucedió en otras oportunidades. En julio de 2009 se emuló la frontpage de septiembre de 2006 perteneciente a Vanity Fair que contó con la presencia de Kate Moss. En julio de 2012, la referencia se encontró en una tapa ilustrada por Naomi Campbell para la edición rusa de Vogue de diciembre de 2008. Las similitudes entre ambas portadas resulta sorprendente.

Quizás sea a propósito, tal vez no... Pero lo cierto es que Susana Giménez siempre está en boca de todos.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Oprah WinfreyNaomi CampbellSusana GiménezGwen StefaniKate MossCindy CrawfordJohn F Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit