ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la similitud entre la tapa de la revista de Susana y una de Vogue con Gwen Stefani

No es la primera vez que la portada de la publicación de la diva imita a publicaciones internacionales. ¡Mirá los casos detectados!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 12:38hs
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Seguinos en Google

El 25 de mayo de 2008 no sólo se festejó el Día de la Patria, en esa fecha tan especial Susana Giménez oficializaba el lanzamiento de su revista. Emulando a la norteamericana Oprah Winfrey, la conductora se sumergió en el mundo editorial para trascender la pantalla.

La primera edición de la revista fue -a propósito- un homenaje a la primer tapa de la revista George, publicación del fallecido John F. Kennedy Jr., que marcó un hito dentro de la escena cultural del país del norte. Cindy Crawford era la protagonista de aquella mítica cover en la que la modelo posaba lookeada como George Washington. Susana posó, entonces, de manera similar cual prócer.

En la revista de este mes, la portada está inspirada en la producción para la que prestó su cuerpo Gwen Stefani (líder de No Doubt) de la revista Vogue de enero de 2013. La ropa y el styling de la cantante se asemeja ¡mucho! al vestuario de Susana.

Lamentablemente, el fenómeno de "las tapas parecidas" es un hecho que ya sucedió en otras oportunidades. En julio de 2009 se emuló la frontpage de septiembre de 2006 perteneciente a Vanity Fair que contó con la presencia de Kate Moss. En julio de 2012, la referencia se encontró en una tapa ilustrada por Naomi Campbell para la edición rusa de Vogue de diciembre de 2008. Las similitudes entre ambas portadas resulta sorprendente.

Quizás sea a propósito, tal vez no... Pero lo cierto es que Susana Giménez siempre está en boca de todos.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Oprah WinfreyNaomi CampbellSusana GiménezGwen StefaniKate MossCindy CrawfordJohn F Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género
  • Sylvester Stallone la rompe en un papel a su medida en esta película de acción en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit