ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la similitud entre la tapa de la revista de Susana y una de Vogue con Gwen Stefani

No es la primera vez que la portada de la publicación de la diva imita a publicaciones internacionales. ¡Mirá los casos detectados!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 12:38hs
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Seguinos en Google

El 25 de mayo de 2008 no sólo se festejó el Día de la Patria, en esa fecha tan especial Susana Giménez oficializaba el lanzamiento de su revista. Emulando a la norteamericana Oprah Winfrey, la conductora se sumergió en el mundo editorial para trascender la pantalla.

La primera edición de la revista fue -a propósito- un homenaje a la primer tapa de la revista George, publicación del fallecido John F. Kennedy Jr., que marcó un hito dentro de la escena cultural del país del norte. Cindy Crawford era la protagonista de aquella mítica cover en la que la modelo posaba lookeada como George Washington. Susana posó, entonces, de manera similar cual prócer.

En la revista de este mes, la portada está inspirada en la producción para la que prestó su cuerpo Gwen Stefani (líder de No Doubt) de la revista Vogue de enero de 2013. La ropa y el styling de la cantante se asemeja ¡mucho! al vestuario de Susana.

Lamentablemente, el fenómeno de "las tapas parecidas" es un hecho que ya sucedió en otras oportunidades. En julio de 2009 se emuló la frontpage de septiembre de 2006 perteneciente a Vanity Fair que contó con la presencia de Kate Moss. En julio de 2012, la referencia se encontró en una tapa ilustrada por Naomi Campbell para la edición rusa de Vogue de diciembre de 2008. Las similitudes entre ambas portadas resulta sorprendente.

Quizás sea a propósito, tal vez no... Pero lo cierto es que Susana Giménez siempre está en boca de todos.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Oprah WinfreyNaomi CampbellSusana GiménezGwen StefaniKate MossCindy CrawfordJohn F Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit