ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por la similitud entre la tapa de la revista de Susana y una de Vogue con Gwen Stefani

No es la primera vez que la portada de la publicación de la diva imita a publicaciones internacionales. ¡Mirá los casos detectados!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
10 de octubre 2014, 12:38hs
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Revista Susana y Vogue de diciembre de 2008 (Fuente:Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 25 de mayo de 2008 no sólo se festejó el Día de la Patria, en esa fecha tan especial Susana Giménez oficializaba el lanzamiento de su revista. Emulando a la norteamericana Oprah Winfrey, la conductora se sumergió en el mundo editorial para trascender la pantalla.

La primera edición de la revista fue -a propósito- un homenaje a la primer tapa de la revista George, publicación del fallecido John F. Kennedy Jr., que marcó un hito dentro de la escena cultural del país del norte. Cindy Crawford era la protagonista de aquella mítica cover en la que la modelo posaba lookeada como George Washington. Susana posó, entonces, de manera similar cual prócer.

En la revista de este mes, la portada está inspirada en la producción para la que prestó su cuerpo Gwen Stefani (líder de No Doubt) de la revista Vogue de enero de 2013. La ropa y el styling de la cantante se asemeja ¡mucho! al vestuario de Susana.

Lamentablemente, el fenómeno de "las tapas parecidas" es un hecho que ya sucedió en otras oportunidades. En julio de 2009 se emuló la frontpage de septiembre de 2006 perteneciente a Vanity Fair que contó con la presencia de Kate Moss. En julio de 2012, la referencia se encontró en una tapa ilustrada por Naomi Campbell para la edición rusa de Vogue de diciembre de 2008. Las similitudes entre ambas portadas resulta sorprendente.

Quizás sea a propósito, tal vez no... Pero lo cierto es que Susana Giménez siempre está en boca de todos.

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Oprah WinfreyNaomi CampbellSusana GiménezGwen StefaniKate MossCindy CrawfordJohn F Kennedy

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química filmando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Por Fernando Gatti
La foto que compartió el portugués junto a Messi en sus redes sociales. (Foto: @URCristianoTube/Twitter)
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Foto: @leomessi
MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
  • Eclipse solar: la fuerte advertencia de Jimena La Torre para los 12 signos del Zodíaco
  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit