Pipo Pescador y una irónica respuesta a Robertito Funes por su exabrupto: "Mocosos vanidosos..." - Ciudad Magazine

Pipo Pescador y una irónica respuesta a Robertito Funes por su exabrupto: "Mocosos vanidosos..."

El artista salió al cruce de la broma que realizó el notero sobre él en una cámara oculta de una forma muy particular y picante. 

Pipo Pescador hizo referencia al exabrupto de Robertito (Fotos: Web).

Un verdadero escándalo se desató a raíz de una cámara oculta que se filtró en Twitter y tiene como protagonista a Robertito Funes, notero estrella de C5N. En el video, que rápidamente se propagó en las redes sociales, el cronista aparece realizando bromas sobre sus compañeros de canal, la salud de Gerardo Sofovich e, incluso, Pipo Pescador, quien estaba de invitado en ese momento en el piso de la emisora.

“Dejá de poner a ese viejo choto que atrasa”, aparece diciendo Funes en el video. Al día siguiente de que estallara la polémica, Pipo salió al cruce del exabrupto de Robertito de una manera muy particular.

Tanto en Facebook como en Twitter, escribió: “Respecto a los dichos de Robertito Funes, le contesto con una estrofa de mi tango Atenti los de 20 que forma parte de mi nuevo espectáculo: ‘Mocosos vanidosos y exhibicionistas/nenes insoportables ebrios de promoción/ se hacen los espontáneos, sin convencionalismos/ y son más calculados que el dique del Chocón…’”. ¡Muy picante!

Entretanto, Robertito le aclaró al diario MUY que permanecerá en C5N: “Por supuesto que me quedo en C5N. Nunca pensé en irme del canal. Lo único que tengo para decir es que me quedo. Del resto, no voy a hacer declaraciones”, le dijo al matutino.

Por lo pronto, Funes decidió cerrar su cuenta de Twitter a raíz de la catarata de comentarios que recibió luego de la aparición de la infame grabación y evitó explayarse sobre el tema en los medios. 

TE PUEDE INTERESAR