ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce entre Moria Casán y Eleonora Cassano en ShowMatch: "No tengo prejuicio con el reggaetón, sino, no bailaba"

La jurado de Bailando se enojó con la participante, quien en declaraciones previas había asegurado que no le gustaba la danza caribeña, y le reprochó que despreciara el ritmo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2014, 01:02hs
Video Placeholder

El físico y la formación de bailarina clásica poco le iban a servir a Eleonora Cassano para destacarse en la noche del reggaetón, pero sus declaraciones previas respecto del ritmo caribeño le jugaron una mala pasada. La artista formada en el teatro Colón recibió duras críticas del jurado de Bailando y cosechó apenas 16 puntos, como consecuencia de su reticencia a entregarse de lleno al sensual baile callejero.

“Sos una grande de la danza, pero creo que la erraste mal. Lo siento como un prejuicio tuyo, y lo lamento, porque me parece que no corresponde que tengas el prejuicio. De cualquier manera estuvo bien”, disparó Moria Casán. En su enfática defensa, Eleonora contrarrestó: "No tengo prejuicio, porque sino, no lo hubiese bailado. No dije que no iba a hacer el perreo pornográfico. Dije que iba a perrear como considero que corresponde a mi persona. Eso no significa que veo mal a las otras personas que perrean".

A su turno, Soledad Silveyra estuvo de acuerdo con la diva. "Como la primera dama del baile, me parece prejuicioso. Es un baile osado, pero no tiene por qué ser vulgar. Los cuerpos no estaban pegados en ningún momento". Indignada, Eleonora Cassano insistió: "¡Pero perreamos, bailamos reggaetón!".

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora CassanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole (Foto de prensa)
EVENTO ÚNICO

Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
PRONÓSTICO OSCURO

El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole debutará en el Teatro Colón con un show sinfónico especial
  • El letal diagnóstico de Yanina Latorre sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi
  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit