ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce entre Moria Casán y Eleonora Cassano en ShowMatch: "No tengo prejuicio con el reggaetón, sino, no bailaba"

La jurado de Bailando se enojó con la participante, quien en declaraciones previas había asegurado que no le gustaba la danza caribeña, y le reprochó que despreciara el ritmo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2014, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El físico y la formación de bailarina clásica poco le iban a servir a Eleonora Cassano para destacarse en la noche del reggaetón, pero sus declaraciones previas respecto del ritmo caribeño le jugaron una mala pasada. La artista formada en el teatro Colón recibió duras críticas del jurado de Bailando y cosechó apenas 16 puntos, como consecuencia de su reticencia a entregarse de lleno al sensual baile callejero.

“Sos una grande de la danza, pero creo que la erraste mal. Lo siento como un prejuicio tuyo, y lo lamento, porque me parece que no corresponde que tengas el prejuicio. De cualquier manera estuvo bien”, disparó Moria Casán. En su enfática defensa, Eleonora contrarrestó: "No tengo prejuicio, porque sino, no lo hubiese bailado. No dije que no iba a hacer el perreo pornográfico. Dije que iba a perrear como considero que corresponde a mi persona. Eso no significa que veo mal a las otras personas que perrean".

A su turno, Soledad Silveyra estuvo de acuerdo con la diva. "Como la primera dama del baile, me parece prejuicioso. Es un baile osado, pero no tiene por qué ser vulgar. Los cuerpos no estaban pegados en ningún momento". Indignada, Eleonora Cassano insistió: "¡Pero perreamos, bailamos reggaetón!".

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora CassanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit