ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce entre Moria Casán y Eleonora Cassano en ShowMatch: "No tengo prejuicio con el reggaetón, sino, no bailaba"

La jurado de Bailando se enojó con la participante, quien en declaraciones previas había asegurado que no le gustaba la danza caribeña, y le reprochó que despreciara el ritmo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2014, 01:02hs
Video Placeholder

El físico y la formación de bailarina clásica poco le iban a servir a Eleonora Cassano para destacarse en la noche del reggaetón, pero sus declaraciones previas respecto del ritmo caribeño le jugaron una mala pasada. La artista formada en el teatro Colón recibió duras críticas del jurado de Bailando y cosechó apenas 16 puntos, como consecuencia de su reticencia a entregarse de lleno al sensual baile callejero.

“Sos una grande de la danza, pero creo que la erraste mal. Lo siento como un prejuicio tuyo, y lo lamento, porque me parece que no corresponde que tengas el prejuicio. De cualquier manera estuvo bien”, disparó Moria Casán. En su enfática defensa, Eleonora contrarrestó: "No tengo prejuicio, porque sino, no lo hubiese bailado. No dije que no iba a hacer el perreo pornográfico. Dije que iba a perrear como considero que corresponde a mi persona. Eso no significa que veo mal a las otras personas que perrean".

A su turno, Soledad Silveyra estuvo de acuerdo con la diva. "Como la primera dama del baile, me parece prejuicioso. Es un baile osado, pero no tiene por qué ser vulgar. Los cuerpos no estaban pegados en ningún momento". Indignada, Eleonora Cassano insistió: "¡Pero perreamos, bailamos reggaetón!".

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

4

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

5

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora CassanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit