ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cruce entre Moria Casán y Eleonora Cassano en ShowMatch: "No tengo prejuicio con el reggaetón, sino, no bailaba"

La jurado de Bailando se enojó con la participante, quien en declaraciones previas había asegurado que no le gustaba la danza caribeña, y le reprochó que despreciara el ritmo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de octubre 2014, 01:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El físico y la formación de bailarina clásica poco le iban a servir a Eleonora Cassano para destacarse en la noche del reggaetón, pero sus declaraciones previas respecto del ritmo caribeño le jugaron una mala pasada. La artista formada en el teatro Colón recibió duras críticas del jurado de Bailando y cosechó apenas 16 puntos, como consecuencia de su reticencia a entregarse de lleno al sensual baile callejero.

“Sos una grande de la danza, pero creo que la erraste mal. Lo siento como un prejuicio tuyo, y lo lamento, porque me parece que no corresponde que tengas el prejuicio. De cualquier manera estuvo bien”, disparó Moria Casán. En su enfática defensa, Eleonora contrarrestó: "No tengo prejuicio, porque sino, no lo hubiese bailado. No dije que no iba a hacer el perreo pornográfico. Dije que iba a perrear como considero que corresponde a mi persona. Eso no significa que veo mal a las otras personas que perrean".

A su turno, Soledad Silveyra estuvo de acuerdo con la diva. "Como la primera dama del baile, me parece prejuicioso. Es un baile osado, pero no tiene por qué ser vulgar. Los cuerpos no estaban pegados en ningún momento". Indignada, Eleonora Cassano insistió: "¡Pero perreamos, bailamos reggaetón!".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Soledad SilveyraEleonora CassanoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Indio Solari. Foto: Vorterix.com
TRAS EL SUSTO

El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud
  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit