ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida discusión entre Marcelo Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

El conductor volvió a debatir con la modelo sobre el método de apego con apego que emplea con Olivia, quien duerme en la cama con Pedro Alfonso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La polémica que se abrió el martes con el método de crianza con apego que Paula Chaves (30) aplica con Olivia Alfonso (1 año) tuvo un nuevo capítulo cuando esta noche Marcelo Tinelli consultó a la esposa de Pedro Alfonso sobre las repercusiones de "la secta del colecho". Muy afirmada y segura de su actitud como madre, la conductora de Este es el show se animó a contradecir al conductor de ShowMatch.

"La gente se me acerca, en serio. ‘Yo le di teta hasta los tres años’, me dicen en los shoppings. Me mandan fotos en el twitter todo el tiempo …", aseguró la flamante esposa de Pedro Alfonso (35). “¿No cree que le quita intimidad a la pareja en este tiempo que corre?”, consultó Tinelli.

Sin inmutarse, Chaves afirmó: "Está comprobado científicamente que los chicos que duermen en la cama de los padres, de bebés, de grandes no se pasan de cama. ¡Yo me pasé de cama hasta los 13 años!". Entre risas, Marcelo Tinelli ironizó con Paula Chaves: "Esas estadísticas pedorras que nadie sabe… ¡Cualquier cosa! ¿Quién dice eso? Es trucho eso".

Al final Tinelli concluyó sentenciando: "Los miedos se alojan en la cabeza de los adultos. Los niños no tienen miedo. Los padres se los trasladan. Los chicos solamente van a buscar cariño".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit