ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida discusión entre Marcelo Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

El conductor volvió a debatir con la modelo sobre el método de apego con apego que emplea con Olivia, quien duerme en la cama con Pedro Alfonso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 23:54hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica que se abrió el martes con el método de crianza con apego que Paula Chaves (30) aplica con Olivia Alfonso (1 año) tuvo un nuevo capítulo cuando esta noche Marcelo Tinelli consultó a la esposa de Pedro Alfonso sobre las repercusiones de "la secta del colecho". Muy afirmada y segura de su actitud como madre, la conductora de Este es el show se animó a contradecir al conductor de ShowMatch.

"La gente se me acerca, en serio. ‘Yo le di teta hasta los tres años’, me dicen en los shoppings. Me mandan fotos en el twitter todo el tiempo …", aseguró la flamante esposa de Pedro Alfonso (35). “¿No cree que le quita intimidad a la pareja en este tiempo que corre?”, consultó Tinelli.

Sin inmutarse, Chaves afirmó: "Está comprobado científicamente que los chicos que duermen en la cama de los padres, de bebés, de grandes no se pasan de cama. ¡Yo me pasé de cama hasta los 13 años!". Entre risas, Marcelo Tinelli ironizó con Paula Chaves: "Esas estadísticas pedorras que nadie sabe… ¡Cualquier cosa! ¿Quién dice eso? Es trucho eso".

Al final Tinelli concluyó sentenciando: "Los miedos se alojan en la cabeza de los adultos. Los niños no tienen miedo. Los padres se los trasladan. Los chicos solamente van a buscar cariño".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit