ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida discusión entre Marcelo Tinelli y Paula Chaves sobre la crianza de los hijos

El conductor volvió a debatir con la modelo sobre el método de apego con apego que emplea con Olivia, quien duerme en la cama con Pedro Alfonso.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
09 de octubre 2014, 23:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica que se abrió el martes con el método de crianza con apego que Paula Chaves (30) aplica con Olivia Alfonso (1 año) tuvo un nuevo capítulo cuando esta noche Marcelo Tinelli consultó a la esposa de Pedro Alfonso sobre las repercusiones de "la secta del colecho". Muy afirmada y segura de su actitud como madre, la conductora de Este es el show se animó a contradecir al conductor de ShowMatch.

"La gente se me acerca, en serio. ‘Yo le di teta hasta los tres años’, me dicen en los shoppings. Me mandan fotos en el twitter todo el tiempo …", aseguró la flamante esposa de Pedro Alfonso (35). “¿No cree que le quita intimidad a la pareja en este tiempo que corre?”, consultó Tinelli.

Sin inmutarse, Chaves afirmó: "Está comprobado científicamente que los chicos que duermen en la cama de los padres, de bebés, de grandes no se pasan de cama. ¡Yo me pasé de cama hasta los 13 años!". Entre risas, Marcelo Tinelli ironizó con Paula Chaves: "Esas estadísticas pedorras que nadie sabe… ¡Cualquier cosa! ¿Quién dice eso? Es trucho eso".

Al final Tinelli concluyó sentenciando: "Los miedos se alojan en la cabeza de los adultos. Los niños no tienen miedo. Los padres se los trasladan. Los chicos solamente van a buscar cariño".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Paula ChavesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

Carolina Ramírez. Fotos: Instagram carocali
SOLIDARIA

Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación
contundente

¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS
  • ¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”
  • Carolina Ramírez, la Reina del Flow, pide ayuda por los perros perdidos tras el terremoto en Colombia
  • ¡Bomba! El mensaje de José Chatruc a Sabrina Rojas tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit