ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Stephen Collins, acusado de haber abusado de tres menores de edad

El portal TMZ publicó una estremecedora grabación en la que el actor reconoce los hechos, durante una sesión de terapia, en noviembre de 2012. El audio.

09 de octubre 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hollywood no sale de su conmoción. Stephen Collins, conocido por su papel como ministro en la serie 7th Heaven y con participaciones en decenas de otros ciclos y filmes, es acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad.

"Hubo un momento en que le toqué la mano, y después puse su mano en mi pene".

El portal TMZ publicó una grabación en la que el actor reconoce los hechos, uno de ellos con una niña de 11 años que es familiar de su primera esposa. La cinta habría sido registrada durante una sesión de terapia, en noviembre de 2012, en la que le confesó los encuentros a su actual mujer, Faye Grant, con quien atraviesa un conflictivo divorcio.

“Hubo un momento en que le toqué la mano, y después puse su mano en mi pene", dice Collins, de 67 años, y Grant le pregunta si tuvo una erección. “No, creo que no. Bueno, parcialmente quizá”, responde el actor. El escándalo ha derivado en una investigación criminal por parte del departamento de policía de Nueva York.

Grant se desligó del escándalo y aseguró no haber filtrado la cinta a la prensa. “Me desperté hoy para enterarme de que una grabación extremadamente privada que le entregué a las autoridades en 2012 por una petición en conexión con una investigación criminal fue difundida recientemente a la prensa. No tuve que ver en lo absoluto con el lanzamiento de la cinta a los medios”, declaró la actriz.

Por el momento, Collins no ha realizado declaraciones sobre las denuncias. A raíz del escándalo, la producción del filme Ted 2 ya notificó no contarán con sus servicios para la secuela. Además, el actor sorprendió al abandonar el sindicato de actores al que ha pertenecido durante años.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Faye GrantStephen Collins

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit