ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Stephen Collins, acusado de haber abusado de tres menores de edad

El portal TMZ publicó una estremecedora grabación en la que el actor reconoce los hechos, durante una sesión de terapia, en noviembre de 2012. El audio.

09 de octubre 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hollywood no sale de su conmoción. Stephen Collins, conocido por su papel como ministro en la serie 7th Heaven y con participaciones en decenas de otros ciclos y filmes, es acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad.

"Hubo un momento en que le toqué la mano, y después puse su mano en mi pene".

El portal TMZ publicó una grabación en la que el actor reconoce los hechos, uno de ellos con una niña de 11 años que es familiar de su primera esposa. La cinta habría sido registrada durante una sesión de terapia, en noviembre de 2012, en la que le confesó los encuentros a su actual mujer, Faye Grant, con quien atraviesa un conflictivo divorcio.

“Hubo un momento en que le toqué la mano, y después puse su mano en mi pene", dice Collins, de 67 años, y Grant le pregunta si tuvo una erección. “No, creo que no. Bueno, parcialmente quizá”, responde el actor. El escándalo ha derivado en una investigación criminal por parte del departamento de policía de Nueva York.

Grant se desligó del escándalo y aseguró no haber filtrado la cinta a la prensa. “Me desperté hoy para enterarme de que una grabación extremadamente privada que le entregué a las autoridades en 2012 por una petición en conexión con una investigación criminal fue difundida recientemente a la prensa. No tuve que ver en lo absoluto con el lanzamiento de la cinta a los medios”, declaró la actriz.

Por el momento, Collins no ha realizado declaraciones sobre las denuncias. A raíz del escándalo, la producción del filme Ted 2 ya notificó no contarán con sus servicios para la secuela. Además, el actor sorprendió al abandonar el sindicato de actores al que ha pertenecido durante años.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Faye GrantStephen Collins

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show
  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit