ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Stephen Collins, acusado de haber abusado de tres menores de edad

El portal TMZ publicó una estremecedora grabación en la que el actor reconoce los hechos, durante una sesión de terapia, en noviembre de 2012. El audio.

09 de octubre 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hollywood no sale de su conmoción. Stephen Collins, conocido por su papel como ministro en la serie 7th Heaven y con participaciones en decenas de otros ciclos y filmes, es acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad.

"Hubo un momento en que le toqué la mano, y después puse su mano en mi pene".

El portal TMZ publicó una grabación en la que el actor reconoce los hechos, uno de ellos con una niña de 11 años que es familiar de su primera esposa. La cinta habría sido registrada durante una sesión de terapia, en noviembre de 2012, en la que le confesó los encuentros a su actual mujer, Faye Grant, con quien atraviesa un conflictivo divorcio.

“Hubo un momento en que le toqué la mano, y después puse su mano en mi pene", dice Collins, de 67 años, y Grant le pregunta si tuvo una erección. “No, creo que no. Bueno, parcialmente quizá”, responde el actor. El escándalo ha derivado en una investigación criminal por parte del departamento de policía de Nueva York.

Grant se desligó del escándalo y aseguró no haber filtrado la cinta a la prensa. “Me desperté hoy para enterarme de que una grabación extremadamente privada que le entregué a las autoridades en 2012 por una petición en conexión con una investigación criminal fue difundida recientemente a la prensa. No tuve que ver en lo absoluto con el lanzamiento de la cinta a los medios”, declaró la actriz.

Por el momento, Collins no ha realizado declaraciones sobre las denuncias. A raíz del escándalo, la producción del filme Ted 2 ya notificó no contarán con sus servicios para la secuela. Además, el actor sorprendió al abandonar el sindicato de actores al que ha pertenecido durante años.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Faye GrantStephen Collins

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit