ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmoción en Hollywood: Stephen Collins, acusado de haber abusado de tres menores de edad

El portal TMZ publicó una estremecedora grabación en la que el actor reconoce los hechos, durante una sesión de terapia, en noviembre de 2012. El audio.

09 de octubre 2014, 16:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hollywood no sale de su conmoción. Stephen Collins, conocido por su papel como ministro en la serie 7th Heaven y con participaciones en decenas de otros ciclos y filmes, es acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad.

"Hubo un momento en que le toqué la mano, y después puse su mano en mi pene".

El portal TMZ publicó una grabación en la que el actor reconoce los hechos, uno de ellos con una niña de 11 años que es familiar de su primera esposa. La cinta habría sido registrada durante una sesión de terapia, en noviembre de 2012, en la que le confesó los encuentros a su actual mujer, Faye Grant, con quien atraviesa un conflictivo divorcio.

“Hubo un momento en que le toqué la mano, y después puse su mano en mi pene", dice Collins, de 67 años, y Grant le pregunta si tuvo una erección. “No, creo que no. Bueno, parcialmente quizá”, responde el actor. El escándalo ha derivado en una investigación criminal por parte del departamento de policía de Nueva York.

Grant se desligó del escándalo y aseguró no haber filtrado la cinta a la prensa. “Me desperté hoy para enterarme de que una grabación extremadamente privada que le entregué a las autoridades en 2012 por una petición en conexión con una investigación criminal fue difundida recientemente a la prensa. No tuve que ver en lo absoluto con el lanzamiento de la cinta a los medios”, declaró la actriz.

Por el momento, Collins no ha realizado declaraciones sobre las denuncias. A raíz del escándalo, la producción del filme Ted 2 ya notificó no contarán con sus servicios para la secuela. Además, el actor sorprendió al abandonar el sindicato de actores al que ha pertenecido durante años.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Faye GrantStephen Collins

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

La cantante revolucionó las redes con su impactante flequillo corto.  Crédito captura Instagram
Flequillo radical

La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Ale Maglietti y su pequeño hijo Manu disfrutan juntos del primer mundial
Total ternura

“Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look
  • “Su primer mundial”: así de grande está Manuel, el hijo de Ale Maglietti
  • El cheesecake japonés de dos ingredientes que arrasa en TikTok: fácil, fresco y sin horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit