ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video: un policía quiere hacer una multa sin motivo... ¡hasta que se da cuenta que lo están filmando!

Un camionero advierte que un oficial conduce usando el celular y sobrepasando la máxima, pero el que va a ser multado ¡es él! ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de octubre 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Respetar las leyes de tránsito es vital para salvar vidas.

Durante 2013 en Argentina se registraron un total de 7.896 muertes en accidentes de tránsito, lo que representa un promedio diario de 22 pérdidas fatales.

Conducir alcoholizados, superando las velocidades máximas, y utilizar celular al volante, figuran entre las principales causas de siniestros. Cualquier ley, y especialmente las que prevengan una tragedia, debe alcanzar a todos sin importar qué trabajo tenga.

En este video un camionero le toca bocina a un policía que iba hablando por teléfono y sobrepasaba el límite de velocidad, el oficial hace detener el vehículo y amenaza con aplicarle una multa mientras niega cualquier tipo de acusación. Cuando el uniformado se da cuenta de que está siendo grabado, cambia totalmente de parecer.

Una actitud bastante cuestionable y polémica de un representante de la ley. ¡Insólito!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit