ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video: un policía quiere hacer una multa sin motivo... ¡hasta que se da cuenta que lo están filmando!

Un camionero advierte que un oficial conduce usando el celular y sobrepasando la máxima, pero el que va a ser multado ¡es él! ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de octubre 2014, 16:00hs
Video Placeholder

Respetar las leyes de tránsito es vital para salvar vidas.

Durante 2013 en Argentina se registraron un total de 7.896 muertes en accidentes de tránsito, lo que representa un promedio diario de 22 pérdidas fatales.

Conducir alcoholizados, superando las velocidades máximas, y utilizar celular al volante, figuran entre las principales causas de siniestros. Cualquier ley, y especialmente las que prevengan una tragedia, debe alcanzar a todos sin importar qué trabajo tenga.

En este video un camionero le toca bocina a un policía que iba hablando por teléfono y sobrepasaba el límite de velocidad, el oficial hace detener el vehículo y amenaza con aplicarle una multa mientras niega cualquier tipo de acusación. Cuando el uniformado se da cuenta de que está siendo grabado, cambia totalmente de parecer.

Una actitud bastante cuestionable y polémica de un representante de la ley. ¡Insólito!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Más notas sobre Espectáculos

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina, el padre de sus hijas, tras el accidente (Foto: redes sociales).
ANGUSTIADA

El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit