ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video: un policía quiere hacer una multa sin motivo... ¡hasta que se da cuenta que lo están filmando!

Un camionero advierte que un oficial conduce usando el celular y sobrepasando la máxima, pero el que va a ser multado ¡es él! ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de octubre 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Respetar las leyes de tránsito es vital para salvar vidas.

Durante 2013 en Argentina se registraron un total de 7.896 muertes en accidentes de tránsito, lo que representa un promedio diario de 22 pérdidas fatales.

Conducir alcoholizados, superando las velocidades máximas, y utilizar celular al volante, figuran entre las principales causas de siniestros. Cualquier ley, y especialmente las que prevengan una tragedia, debe alcanzar a todos sin importar qué trabajo tenga.

En este video un camionero le toca bocina a un policía que iba hablando por teléfono y sobrepasaba el límite de velocidad, el oficial hace detener el vehículo y amenaza con aplicarle una multa mientras niega cualquier tipo de acusación. Cuando el uniformado se da cuenta de que está siendo grabado, cambia totalmente de parecer.

Una actitud bastante cuestionable y polémica de un representante de la ley. ¡Insólito!

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit