ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video: un policía quiere hacer una multa sin motivo... ¡hasta que se da cuenta que lo están filmando!

Un camionero advierte que un oficial conduce usando el celular y sobrepasando la máxima, pero el que va a ser multado ¡es él! ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
12 de octubre 2014, 16:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Respetar las leyes de tránsito es vital para salvar vidas.

Durante 2013 en Argentina se registraron un total de 7.896 muertes en accidentes de tránsito, lo que representa un promedio diario de 22 pérdidas fatales.

Conducir alcoholizados, superando las velocidades máximas, y utilizar celular al volante, figuran entre las principales causas de siniestros. Cualquier ley, y especialmente las que prevengan una tragedia, debe alcanzar a todos sin importar qué trabajo tenga.

En este video un camionero le toca bocina a un policía que iba hablando por teléfono y sobrepasaba el límite de velocidad, el oficial hace detener el vehículo y amenaza con aplicarle una multa mientras niega cualquier tipo de acusación. Cuando el uniformado se da cuenta de que está siendo grabado, cambia totalmente de parecer.

Una actitud bastante cuestionable y polémica de un representante de la ley. ¡Insólito!

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Por qué se pelearon Karen Reichardt y Matilda Blanco en LAM

3

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

4

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

5

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
FUERTE

Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Postales del exterior de la casa de Zaira Nara, donde el jardín naturalista y las arcadas coloniales definen la estética. Fuente: Instagram/@zaira.nara
ESTÉTICA ÚNICA

Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez  en Mykonos, Grecia. Crédito Instagram @agus.gandolfo
DIVINAS

Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”
  • Zaira Nara mostró su nuevo jardín sin césped: un resideño muy original
  • Las postales del exclusivo viaje de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez en Grecia
  • La desgarradora carta de Lucas Trejo para su familia que murió en el terremoto en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit