ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le restó unos años! El romántico mensaje de cumpleaños de Paula Chaves a Pedro Alfonso

La modelo utilizó Twitter para saludar a su pareja. El productor cumplió 35 años y la red social se colmó de menciones.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
09 de octubre 2014, 13:53hs
El romántico mensaje de cumpleaños de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Foto: Web)
El romántico mensaje de cumpleaños de Paula Chaves a Pedro Alfonso (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 9 de octubre, Pedro Alfonso recibió un año más y Twitter fue la vía de comunicación elegida por sus seres queridos y sus fanáticos para enviarle saludos de cariño.

"Feliz cumple, marido. Te amo @pedroalfonsoo. ¡Felices 31!", tuiteó Paula, quitándole años a su pareja.

Pese a tenerlo a su lado, Paula Chaves, cuando el reloj marcó la medianoche, compartió virtualmente un romántico saludo de cumpleaños para su flamante esposo, ¡en el que le quitó unos añitos!

"Feliz cumple, marido. Te amo @pedroalfonsoo. ¡Felices 31!", tuiteó.

Colmado de menciones, Pedro vio el tweet de su mujer y le respondió: "Gracias mi amor. No lo había visto. Te amo. Las amo".

Más allá de responder algunos saludos, Alfonso emitió un texto general para agradecer las muestras de afecto. "Gracias por tantos lindos mensajes de cumple. Me hace bien leerlos".

Estos 35 años lo encuentran a Pedro casado y con una hija, Olivia, de un año. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
MIRÁ EL VIDEO

Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
  • Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la causa por el episodio con Candela Arizaga: “Está todo aclarado”
  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit