ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y la selfie mañanera al natural que publicó en Facebook… ¡y después borró!

La bella modelo había compartido una postal recién levantada, pero se arrepintió y quiso eliminar las pruebas. ¡Ciudad.com te la muestra!

08 de octubre 2014, 13:27hs
La selfie mañanera y al natural de Silvina Luna… ¡que después borró de Facebook! (Foto: Web)
La selfie mañanera y al natural de Silvina Luna… ¡que después borró de Facebook! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada día más famosas se suman a la ola de las selfies al natural y sin Photoshop. Lejos de la imagen súper producida que muestran en la televisión y las producciones de fotos, las famosas apuestan a las redes sociales para mostrarse tal cual son en la intimidad de sus hogares.

Araceli González, Virginia Gallardo, Zaira Nara, Wanda Nara, Florencia Peña, Nazarena Vélez son algunas de las celebrities que han compartido postales sin maquillaje y, ahora, Silvina Luna decidió sumarse a la lista. La modelo publicó una selfie mañanera en su perfil de Facebook en la que se la ve recién levantada.

Con el rostro todavía algo hinchado, uno de sus seguidores le consultó si había estado llorando. Pero se ve que la foto no convenció del todo a la bella DJ y, minutos más tarde, ¡decidió borrarla de las redes sociales! Si bien Silvina intentó eliminar las “pruebas del delito”, Ciudad.com te muestra la foto que quiso hacer desaparecer de las redes sociales.

Silvina, no te hagas problemas, ¡estás hermosa igual!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit