ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y la selfie mañanera al natural que publicó en Facebook… ¡y después borró!

La bella modelo había compartido una postal recién levantada, pero se arrepintió y quiso eliminar las pruebas. ¡Ciudad.com te la muestra!

08 de octubre 2014, 13:27hs
La selfie mañanera y al natural de Silvina Luna… ¡que después borró de Facebook! (Foto: Web)
La selfie mañanera y al natural de Silvina Luna… ¡que después borró de Facebook! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada día más famosas se suman a la ola de las selfies al natural y sin Photoshop. Lejos de la imagen súper producida que muestran en la televisión y las producciones de fotos, las famosas apuestan a las redes sociales para mostrarse tal cual son en la intimidad de sus hogares.

Araceli González, Virginia Gallardo, Zaira Nara, Wanda Nara, Florencia Peña, Nazarena Vélez son algunas de las celebrities que han compartido postales sin maquillaje y, ahora, Silvina Luna decidió sumarse a la lista. La modelo publicó una selfie mañanera en su perfil de Facebook en la que se la ve recién levantada.

Con el rostro todavía algo hinchado, uno de sus seguidores le consultó si había estado llorando. Pero se ve que la foto no convenció del todo a la bella DJ y, minutos más tarde, ¡decidió borrarla de las redes sociales! Si bien Silvina intentó eliminar las “pruebas del delito”, Ciudad.com te muestra la foto que quiso hacer desaparecer de las redes sociales.

Silvina, no te hagas problemas, ¡estás hermosa igual!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
CONTUNDENTE

Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”

Foto: Instagram (@yanilatorre) y Web
NO SE CALLÓ NADA

Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
DIVINO

De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia de la V le respondió a Maxi López tras su desafortunado comentario: “Me da pena”
  • Yanina Latorre cruzó con todo a Martín Migueles tras su descargo y lo desmintió punto por punto: “Conmigo, no”
  • De Ariana Grande a Megan Fox y Jackie Kennedy: las famosas que eligieron el anillo de compromiso de Lali
  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit