ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y la selfie mañanera al natural que publicó en Facebook… ¡y después borró!

La bella modelo había compartido una postal recién levantada, pero se arrepintió y quiso eliminar las pruebas. ¡Ciudad.com te la muestra!

08 de octubre 2014, 13:27hs
La selfie mañanera y al natural de Silvina Luna… ¡que después borró de Facebook! (Foto: Web)
La selfie mañanera y al natural de Silvina Luna… ¡que después borró de Facebook! (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día más famosas se suman a la ola de las selfies al natural y sin Photoshop. Lejos de la imagen súper producida que muestran en la televisión y las producciones de fotos, las famosas apuestan a las redes sociales para mostrarse tal cual son en la intimidad de sus hogares.

Araceli González, Virginia Gallardo, Zaira Nara, Wanda Nara, Florencia Peña, Nazarena Vélez son algunas de las celebrities que han compartido postales sin maquillaje y, ahora, Silvina Luna decidió sumarse a la lista. La modelo publicó una selfie mañanera en su perfil de Facebook en la que se la ve recién levantada.

Con el rostro todavía algo hinchado, uno de sus seguidores le consultó si había estado llorando. Pero se ve que la foto no convenció del todo a la bella DJ y, minutos más tarde, ¡decidió borrarla de las redes sociales! Si bien Silvina intentó eliminar las “pruebas del delito”, Ciudad.com te muestra la foto que quiso hacer desaparecer de las redes sociales.

Silvina, no te hagas problemas, ¡estás hermosa igual!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
ASÍ DIJO "ADIÓS"

“Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Nunca dejé de luchar ni de pelear”: Las diez frases de Lionel Messi en su despedida de la Selección Argentina
  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit