ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y la selfie mañanera al natural que publicó en Facebook… ¡y después borró!

La bella modelo había compartido una postal recién levantada, pero se arrepintió y quiso eliminar las pruebas. ¡Ciudad.com te la muestra!

08 de octubre 2014, 13:27hs
La selfie mañanera y al natural de Silvina Luna… ¡que después borró de Facebook! (Foto: Web)
La selfie mañanera y al natural de Silvina Luna… ¡que después borró de Facebook! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cada día más famosas se suman a la ola de las selfies al natural y sin Photoshop. Lejos de la imagen súper producida que muestran en la televisión y las producciones de fotos, las famosas apuestan a las redes sociales para mostrarse tal cual son en la intimidad de sus hogares.

Araceli González, Virginia Gallardo, Zaira Nara, Wanda Nara, Florencia Peña, Nazarena Vélez son algunas de las celebrities que han compartido postales sin maquillaje y, ahora, Silvina Luna decidió sumarse a la lista. La modelo publicó una selfie mañanera en su perfil de Facebook en la que se la ve recién levantada.

Con el rostro todavía algo hinchado, uno de sus seguidores le consultó si había estado llorando. Pero se ve que la foto no convenció del todo a la bella DJ y, minutos más tarde, ¡decidió borrarla de las redes sociales! Si bien Silvina intentó eliminar las “pruebas del delito”, Ciudad.com te muestra la foto que quiso hacer desaparecer de las redes sociales.

Silvina, no te hagas problemas, ¡estás hermosa igual!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
EXPECTATIVA POR EL FUTURO

Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y su familia visitaron a Papá Noel, pasaron por Roma y encendieron las alarmas en Boca
  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit