ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció que no habrá caño ni stripdance en Bailando: la explicación de Fede Hoppe

El conductor de ShowMatch aseguró que el reggaetón sería el ritmo más sensual del certamen y luego el productor ejecutivo de Ideas del Sur justificó la decisión. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2014, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal vez para sorpresa de muchos, Marcelo Tinelli anunció que este año no habría baile del caño ni stripdance en Bailando. El conductor de ShowMatch se anticipó a dar la información cuando prometió que la noche de reggaetón sería de lo más sensual que se vea en el programa.

"Preparense porque se viene una noche cálida, por no decir, caliente; por no decir hot; por no decir bravísima", afirmó Tinelli en un sutil juego con la palabra pornográfica. Así, tras presentar al Cuba y su partenaire, interpeló a Federico Hoppe: "¿Usted está seguro que este año no va a haber caño? No me gustaría que aparezca un caño en la mitad, dos o tres caños. No engañemos a la gente, si no sabemos, esperemos. Stripdance, todas esas porquerías, no".

Un tanto incómodo, el productor ejecutivo aclaró: "No va a haber caño. Stripdance tampoco va a haber. La verdad es que los discontinuamos un poco porque están como muy trillados y nos parece que es un poco elevado de tono. Ya lo hicimos muchas veces". De fondo, Nacha Guevara celebraba, mientras que Moria Casán clamaba por los ritmos sexuales.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Federico HoppeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit