Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli anunció que no habrá caño ni stripdance en Bailando: la explicación de Fede Hoppe

El conductor de ShowMatch aseguró que el reggaetón sería el ritmo más sensual del certamen y luego el productor ejecutivo de Ideas del Sur justificó la decisión. El video.

Tinelli reveló que no habrá stripdance ni caño en Bailando: la explicación de Fede Hoppe

Tal vez para sorpresa de muchos, Marcelo Tinelli anunció que este año no habría baile del caño ni stripdance en Bailando. El conductor de ShowMatch se anticipó a dar la información cuando prometió que la noche de reggaetón sería de lo más sensual que se vea en el programa.

"Preparense porque se viene una noche cálida, por no decir, caliente; por no decir hot; por no decir bravísima", afirmó Tinelli en un sutil juego con la palabra pornográfica. Así, tras presentar al Cuba y su partenaire, interpeló a Federico Hoppe: "¿Usted está seguro que este año no va a haber caño? No me gustaría que aparezca un caño en la mitad, dos o tres caños. No engañemos a la gente, si no sabemos, esperemos. Stripdance, todas esas porquerías, no".

Un tanto incómodo, el productor ejecutivo aclaró: "No va a haber caño. Stripdance tampoco va a haber. La verdad es que los discontinuamos un poco porque están como muy trillados y nos parece que es un poco elevado de tono. Ya lo hicimos muchas veces". De fondo, Nacha Guevara celebraba, mientras que Moria Casán clamaba por los ritmos sexuales.