ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció que no habrá caño ni stripdance en Bailando: la explicación de Fede Hoppe

El conductor de ShowMatch aseguró que el reggaetón sería el ritmo más sensual del certamen y luego el productor ejecutivo de Ideas del Sur justificó la decisión. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2014, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tal vez para sorpresa de muchos, Marcelo Tinelli anunció que este año no habría baile del caño ni stripdance en Bailando. El conductor de ShowMatch se anticipó a dar la información cuando prometió que la noche de reggaetón sería de lo más sensual que se vea en el programa.

"Preparense porque se viene una noche cálida, por no decir, caliente; por no decir hot; por no decir bravísima", afirmó Tinelli en un sutil juego con la palabra pornográfica. Así, tras presentar al Cuba y su partenaire, interpeló a Federico Hoppe: "¿Usted está seguro que este año no va a haber caño? No me gustaría que aparezca un caño en la mitad, dos o tres caños. No engañemos a la gente, si no sabemos, esperemos. Stripdance, todas esas porquerías, no".

Un tanto incómodo, el productor ejecutivo aclaró: "No va a haber caño. Stripdance tampoco va a haber. La verdad es que los discontinuamos un poco porque están como muy trillados y nos parece que es un poco elevado de tono. Ya lo hicimos muchas veces". De fondo, Nacha Guevara celebraba, mientras que Moria Casán clamaba por los ritmos sexuales.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Federico HoppeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit