ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli anunció que no habrá caño ni stripdance en Bailando: la explicación de Fede Hoppe

El conductor de ShowMatch aseguró que el reggaetón sería el ritmo más sensual del certamen y luego el productor ejecutivo de Ideas del Sur justificó la decisión. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2014, 23:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tal vez para sorpresa de muchos, Marcelo Tinelli anunció que este año no habría baile del caño ni stripdance en Bailando. El conductor de ShowMatch se anticipó a dar la información cuando prometió que la noche de reggaetón sería de lo más sensual que se vea en el programa.

"Preparense porque se viene una noche cálida, por no decir, caliente; por no decir hot; por no decir bravísima", afirmó Tinelli en un sutil juego con la palabra pornográfica. Así, tras presentar al Cuba y su partenaire, interpeló a Federico Hoppe: "¿Usted está seguro que este año no va a haber caño? No me gustaría que aparezca un caño en la mitad, dos o tres caños. No engañemos a la gente, si no sabemos, esperemos. Stripdance, todas esas porquerías, no".

Un tanto incómodo, el productor ejecutivo aclaró: "No va a haber caño. Stripdance tampoco va a haber. La verdad es que los discontinuamos un poco porque están como muy trillados y nos parece que es un poco elevado de tono. Ya lo hicimos muchas veces". De fondo, Nacha Guevara celebraba, mientras que Moria Casán clamaba por los ritmos sexuales.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

El hijo de Ernestina Pais emocionó con una foto junto a Charly García tras la muerte de su mamá

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico HoppeMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit