La furia de Paula Chaves por la tapa de revista Caras: "¡De cuarta, como siempre!"

La modelo se enojó por la última portada de la publicación, con la que está enfrentada hace tiempo. ¿Qué fue lo que la hizo entrar en cólera? 

La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso dejó mucha tela para cortar: los looks de los novios, el glamour de los invitados, los famosos que pegaron el faltazo y a los que nunca les llegó la esperada invitación (por ejemplo, Mariano Iúdica y Silvina Escudero), fueron tan sólo algunos de los temas que se trataron en los medios post casamiento.

Como era de esperar, la celebración ilustra las tapas de casi todas las revistas de actualidad. Si bien Gente tuvo la exclusiva de la fiesta por dentro; las demás publicaciones también cubrieron uno de los eventos más importantes del año. Incluida, Caras, con la que Paula está enfrentada desde que publicó las primeras imágenes de su hija Olivia cuando era bebé, sin autorización.

Paula contra Caras: "¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!".

En la tapa, Caras anuncia: “La boda de Paula y Peter: de la dicha de los novios junto a su hija Olivia a la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta”. El titular no pasó desapercibido para Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur y amigo de Pedro, quien escribió en Twitter: “¡¡¡En la tapa de Caras mandaron ‘la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta’ juaaaaa!!!”.

Entonces, Paula respondió su tweet y castigó duramente a la revista: “¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!”. ¡Muy picante!