ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Paula Chaves por la tapa de revista Caras: "¡De cuarta, como siempre!"

La modelo se enojó por la última portada de la publicación, con la que está enfrentada hace tiempo. ¿Qué fue lo que la hizo entrar en cólera?

07 de octubre 2014, 15:31hs
Paula Chaves, muy molesta por por la última portada de revista Caras (Foto: Captura).
Paula Chaves, muy molesta por por la última portada de revista Caras (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso dejó mucha tela para cortar: los looks de los novios, el glamour de los invitados, los famosos que pegaron el faltazo y a los que nunca les llegó la esperada invitación (por ejemplo, Mariano Iúdica y Silvina Escudero), fueron tan sólo algunos de los temas que se trataron en los medios post casamiento.

Como era de esperar, la celebración ilustra las tapas de casi todas las revistas de actualidad. Si bien Gente tuvo la exclusiva de la fiesta por dentro; las demás publicaciones también cubrieron uno de los eventos más importantes del año. Incluida, Caras, con la que Paula está enfrentada desde que publicó las primeras imágenes de su hija Olivia cuando era bebé, sin autorización.

Paula contra Caras: "¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!".

En la tapa, Caras anuncia: “La boda de Paula y Peter: de la dicha de los novios junto a su hija Olivia a la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta”. El titular no pasó desapercibido para Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur y amigo de Pedro, quien escribió en Twitter: “¡¡¡En la tapa de Caras mandaron ‘la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta’ juaaaaa!!!”.

Entonces, Paula respondió su tweet y castigó duramente a la revista: “¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!”. ¡Muy picante! 

@frataslafraok y encima no tienen nada! De cuarta como siempre! Me llamaron llorando para que les de una foto! — Pau Chaves (@paulitachaves) octubre 7, 2014

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit