ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Paula Chaves por la tapa de revista Caras: "¡De cuarta, como siempre!"

La modelo se enojó por la última portada de la publicación, con la que está enfrentada hace tiempo. ¿Qué fue lo que la hizo entrar en cólera?

07 de octubre 2014, 15:31hs
Paula Chaves, muy molesta por por la última portada de revista Caras (Foto: Captura).
Paula Chaves, muy molesta por por la última portada de revista Caras (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso dejó mucha tela para cortar: los looks de los novios, el glamour de los invitados, los famosos que pegaron el faltazo y a los que nunca les llegó la esperada invitación (por ejemplo, Mariano Iúdica y Silvina Escudero), fueron tan sólo algunos de los temas que se trataron en los medios post casamiento.

Como era de esperar, la celebración ilustra las tapas de casi todas las revistas de actualidad. Si bien Gente tuvo la exclusiva de la fiesta por dentro; las demás publicaciones también cubrieron uno de los eventos más importantes del año. Incluida, Caras, con la que Paula está enfrentada desde que publicó las primeras imágenes de su hija Olivia cuando era bebé, sin autorización.

Paula contra Caras: "¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!".

En la tapa, Caras anuncia: “La boda de Paula y Peter: de la dicha de los novios junto a su hija Olivia a la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta”. El titular no pasó desapercibido para Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur y amigo de Pedro, quien escribió en Twitter: “¡¡¡En la tapa de Caras mandaron ‘la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta’ juaaaaa!!!”.

Entonces, Paula respondió su tweet y castigó duramente a la revista: “¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!”. ¡Muy picante! 

@frataslafraok y encima no tienen nada! De cuarta como siempre! Me llamaron llorando para que les de una foto! — Pau Chaves (@paulitachaves) octubre 7, 2014

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team
Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex (Foto de prensa)
HAY FECHA

Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
  • Alex Anwandter celebra 20 años de carrera con un show único en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit