ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Paula Chaves por la tapa de revista Caras: "¡De cuarta, como siempre!"

La modelo se enojó por la última portada de la publicación, con la que está enfrentada hace tiempo. ¿Qué fue lo que la hizo entrar en cólera?

07 de octubre 2014, 15:31hs
Paula Chaves, muy molesta por por la última portada de revista Caras (Foto: Captura).
Paula Chaves, muy molesta por por la última portada de revista Caras (Foto: Captura).
Seguinos en Google

La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso dejó mucha tela para cortar: los looks de los novios, el glamour de los invitados, los famosos que pegaron el faltazo y a los que nunca les llegó la esperada invitación (por ejemplo, Mariano Iúdica y Silvina Escudero), fueron tan sólo algunos de los temas que se trataron en los medios post casamiento.

Como era de esperar, la celebración ilustra las tapas de casi todas las revistas de actualidad. Si bien Gente tuvo la exclusiva de la fiesta por dentro; las demás publicaciones también cubrieron uno de los eventos más importantes del año. Incluida, Caras, con la que Paula está enfrentada desde que publicó las primeras imágenes de su hija Olivia cuando era bebé, sin autorización.

Paula contra Caras: "¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!".

En la tapa, Caras anuncia: “La boda de Paula y Peter: de la dicha de los novios junto a su hija Olivia a la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta”. El titular no pasó desapercibido para Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur y amigo de Pedro, quien escribió en Twitter: “¡¡¡En la tapa de Caras mandaron ‘la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta’ juaaaaa!!!”.

Entonces, Paula respondió su tweet y castigó duramente a la revista: “¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!”. ¡Muy picante! 

@frataslafraok y encima no tienen nada! De cuarta como siempre! Me llamaron llorando para que les de una foto! — Pau Chaves (@paulitachaves) octubre 7, 2014

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit