ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La furia de Paula Chaves por la tapa de revista Caras: "¡De cuarta, como siempre!"

La modelo se enojó por la última portada de la publicación, con la que está enfrentada hace tiempo. ¿Qué fue lo que la hizo entrar en cólera?

07 de octubre 2014, 15:31hs
Paula Chaves, muy molesta por por la última portada de revista Caras (Foto: Captura).
Paula Chaves, muy molesta por por la última portada de revista Caras (Foto: Captura).
Seguinos en

La boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso dejó mucha tela para cortar: los looks de los novios, el glamour de los invitados, los famosos que pegaron el faltazo y a los que nunca les llegó la esperada invitación (por ejemplo, Mariano Iúdica y Silvina Escudero), fueron tan sólo algunos de los temas que se trataron en los medios post casamiento.

Como era de esperar, la celebración ilustra las tapas de casi todas las revistas de actualidad. Si bien Gente tuvo la exclusiva de la fiesta por dentro; las demás publicaciones también cubrieron uno de los eventos más importantes del año. Incluida, Caras, con la que Paula está enfrentada desde que publicó las primeras imágenes de su hija Olivia cuando era bebé, sin autorización.

Paula contra Caras: "¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!".

En la tapa, Caras anuncia: “La boda de Paula y Peter: de la dicha de los novios junto a su hija Olivia a la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta”. El titular no pasó desapercibido para Alejo Frataslafra, productor de Ideas del Sur y amigo de Pedro, quien escribió en Twitter: “¡¡¡En la tapa de Caras mandaron ‘la desolación por la tormenta que arruinó la fiesta’ juaaaaa!!!”.

Entonces, Paula respondió su tweet y castigó duramente a la revista: “¡Y encima no tienen nada! ¡De cuarta como siempre! ¡Me llamaron llorando para que les dé una foto!”. ¡Muy picante! 

@frataslafraok y encima no tienen nada! De cuarta como siempre! Me llamaron llorando para que les de una foto! — Pau Chaves (@paulitachaves) octubre 7, 2014

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit