ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recitales accidentados: Fher de Maná y Cristian Castro (¡vestido de mujer!) terminaron en el piso

En dos shows distintos, a kilómetros de distancia, ambos cantantes mexicanos se cayeron durante el espectáculo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de octubre 2014, 12:24hs
Video Placeholder

Un tropezón no es caída, dice el refrán, sin embargo estos dos artistas internacionales tropezaron... y cayeron.

En su nueva faceta "metalera", Cristian Castro en una de sus presentaciones con el grupo de rock Genitallica tuvo un mal paso. Mientras interpretaba un tema en colaboración con "El Gallito Feliz", se enredó con parte de su vestuario y terminó el suelo. Lo extraño del caso, es que el hijo de Verónica ¡estaba vestido de mujer!. Peluca, maquillaje, vestido, zapatos... ¡todo!.

En otra parte de Sudamérica, Fher Olvera, vocalista de Maná, se cayó del escenario cuando cantaba el tema "En el muelle de San Blas" durante su presentación en la octava edición del Festival Presidente en República Dominicana. El cantante no se percató de que estaba muy cerca del borde del escenario y... ¡ouch! Al piso. Todo pasó muy rápido por lo que el espectáculo no se interrumpió.

¡Mirá el video con la caída de los mexicanos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Fher OlveraCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit