ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recitales accidentados: Fher de Maná y Cristian Castro (¡vestido de mujer!) terminaron en el piso

En dos shows distintos, a kilómetros de distancia, ambos cantantes mexicanos se cayeron durante el espectáculo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de octubre 2014, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tropezón no es caída, dice el refrán, sin embargo estos dos artistas internacionales tropezaron... y cayeron.

En su nueva faceta "metalera", Cristian Castro en una de sus presentaciones con el grupo de rock Genitallica tuvo un mal paso. Mientras interpretaba un tema en colaboración con "El Gallito Feliz", se enredó con parte de su vestuario y terminó el suelo. Lo extraño del caso, es que el hijo de Verónica ¡estaba vestido de mujer!. Peluca, maquillaje, vestido, zapatos... ¡todo!.

En otra parte de Sudamérica, Fher Olvera, vocalista de Maná, se cayó del escenario cuando cantaba el tema "En el muelle de San Blas" durante su presentación en la octava edición del Festival Presidente en República Dominicana. El cantante no se percató de que estaba muy cerca del borde del escenario y... ¡ouch! Al piso. Todo pasó muy rápido por lo que el espectáculo no se interrumpió.

¡Mirá el video con la caída de los mexicanos!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Fher OlveraCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit