ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recitales accidentados: Fher de Maná y Cristian Castro (¡vestido de mujer!) terminaron en el piso

En dos shows distintos, a kilómetros de distancia, ambos cantantes mexicanos se cayeron durante el espectáculo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de octubre 2014, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un tropezón no es caída, dice el refrán, sin embargo estos dos artistas internacionales tropezaron... y cayeron.

En su nueva faceta "metalera", Cristian Castro en una de sus presentaciones con el grupo de rock Genitallica tuvo un mal paso. Mientras interpretaba un tema en colaboración con "El Gallito Feliz", se enredó con parte de su vestuario y terminó el suelo. Lo extraño del caso, es que el hijo de Verónica ¡estaba vestido de mujer!. Peluca, maquillaje, vestido, zapatos... ¡todo!.

En otra parte de Sudamérica, Fher Olvera, vocalista de Maná, se cayó del escenario cuando cantaba el tema "En el muelle de San Blas" durante su presentación en la octava edición del Festival Presidente en República Dominicana. El cantante no se percató de que estaba muy cerca del borde del escenario y... ¡ouch! Al piso. Todo pasó muy rápido por lo que el espectáculo no se interrumpió.

¡Mirá el video con la caída de los mexicanos!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Fher OlveraCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit