ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recitales accidentados: Fher de Maná y Cristian Castro (¡vestido de mujer!) terminaron en el piso

En dos shows distintos, a kilómetros de distancia, ambos cantantes mexicanos se cayeron durante el espectáculo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de octubre 2014, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un tropezón no es caída, dice el refrán, sin embargo estos dos artistas internacionales tropezaron... y cayeron.

En su nueva faceta "metalera", Cristian Castro en una de sus presentaciones con el grupo de rock Genitallica tuvo un mal paso. Mientras interpretaba un tema en colaboración con "El Gallito Feliz", se enredó con parte de su vestuario y terminó el suelo. Lo extraño del caso, es que el hijo de Verónica ¡estaba vestido de mujer!. Peluca, maquillaje, vestido, zapatos... ¡todo!.

En otra parte de Sudamérica, Fher Olvera, vocalista de Maná, se cayó del escenario cuando cantaba el tema "En el muelle de San Blas" durante su presentación en la octava edición del Festival Presidente en República Dominicana. El cantante no se percató de que estaba muy cerca del borde del escenario y... ¡ouch! Al piso. Todo pasó muy rápido por lo que el espectáculo no se interrumpió.

¡Mirá el video con la caída de los mexicanos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Fher OlveraCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit