ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Recitales accidentados: Fher de Maná y Cristian Castro (¡vestido de mujer!) terminaron en el piso

En dos shows distintos, a kilómetros de distancia, ambos cantantes mexicanos se cayeron durante el espectáculo. ¡Tremendo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
07 de octubre 2014, 12:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tropezón no es caída, dice el refrán, sin embargo estos dos artistas internacionales tropezaron... y cayeron.

En su nueva faceta "metalera", Cristian Castro en una de sus presentaciones con el grupo de rock Genitallica tuvo un mal paso. Mientras interpretaba un tema en colaboración con "El Gallito Feliz", se enredó con parte de su vestuario y terminó el suelo. Lo extraño del caso, es que el hijo de Verónica ¡estaba vestido de mujer!. Peluca, maquillaje, vestido, zapatos... ¡todo!.

En otra parte de Sudamérica, Fher Olvera, vocalista de Maná, se cayó del escenario cuando cantaba el tema "En el muelle de San Blas" durante su presentación en la octava edición del Festival Presidente en República Dominicana. El cantante no se percató de que estaba muy cerca del borde del escenario y... ¡ouch! Al piso. Todo pasó muy rápido por lo que el espectáculo no se interrumpió.

¡Mirá el video con la caída de los mexicanos!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Fher OlveraCristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit