ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló un tibio acercamiento con Mariano Iúdica: "Me mandó un mensaje muy lindo"

El productor habló de su tensa relación con el conductor, quien no fue invitado a la boda con Paula Chaves. El video.

06 de octubre 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Mariano Iúdica se alejó de la productora Ideas del Sur, la relación con Pedro Alfonso se volvió más que tensa. Los otrora amigos comenzaron a distanciarse y hasta intercambiaron chicanas desde varios frentes. Excluido de la lista de invitados a la boda del productor y Paula Chaves, los novios enfrentaron las cámaras y hablaron de su ausencia.

"Hablamos así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, volveremos a hablar en estos días".

Días atrás, Iúdica retrucó en una nota autoproclamándose como el celestino de la pareja. “Soy y seré por toda la vida el padrino de la pareja porque ahí sucedió. Cuando pasó Paula le dije: ‘¿te gusta?’. Te la vas a levantar”, relató el histriónico conductor. Los medios le consultaron al flamante matrimonio si consideraban que Mariano era el padrino de su amor y las respuestas fueron disímiles.

“No”, aventuró Peter, pero Paula lo cruzó rápidamente. “Y… Mariano nos dio un empujoncito. Si, si, nos dio un empujoncito”, completó la modelo. Los periodistas preguntaron si habían tenido algún tipo de contacto y Alfonso reveló un acercamiento. “Hablamos, me escribió un mensaje muy lindo. Así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, hoy hablamos y volveremos a hablar en estos días”, confesó Pedro. ¿Harán las paces?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit