ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló un tibio acercamiento con Mariano Iúdica: "Me mandó un mensaje muy lindo"

El productor habló de su tensa relación con el conductor, quien no fue invitado a la boda con Paula Chaves. El video.

06 de octubre 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Mariano Iúdica se alejó de la productora Ideas del Sur, la relación con Pedro Alfonso se volvió más que tensa. Los otrora amigos comenzaron a distanciarse y hasta intercambiaron chicanas desde varios frentes. Excluido de la lista de invitados a la boda del productor y Paula Chaves, los novios enfrentaron las cámaras y hablaron de su ausencia.

"Hablamos así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, volveremos a hablar en estos días".

Días atrás, Iúdica retrucó en una nota autoproclamándose como el celestino de la pareja. “Soy y seré por toda la vida el padrino de la pareja porque ahí sucedió. Cuando pasó Paula le dije: ‘¿te gusta?’. Te la vas a levantar”, relató el histriónico conductor. Los medios le consultaron al flamante matrimonio si consideraban que Mariano era el padrino de su amor y las respuestas fueron disímiles.

“No”, aventuró Peter, pero Paula lo cruzó rápidamente. “Y… Mariano nos dio un empujoncito. Si, si, nos dio un empujoncito”, completó la modelo. Los periodistas preguntaron si habían tenido algún tipo de contacto y Alfonso reveló un acercamiento. “Hablamos, me escribió un mensaje muy lindo. Así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, hoy hablamos y volveremos a hablar en estos días”, confesó Pedro. ¿Harán las paces?

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit