ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló un tibio acercamiento con Mariano Iúdica: "Me mandó un mensaje muy lindo"

El productor habló de su tensa relación con el conductor, quien no fue invitado a la boda con Paula Chaves. El video.

06 de octubre 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Mariano Iúdica se alejó de la productora Ideas del Sur, la relación con Pedro Alfonso se volvió más que tensa. Los otrora amigos comenzaron a distanciarse y hasta intercambiaron chicanas desde varios frentes. Excluido de la lista de invitados a la boda del productor y Paula Chaves, los novios enfrentaron las cámaras y hablaron de su ausencia.

"Hablamos así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, volveremos a hablar en estos días".

Días atrás, Iúdica retrucó en una nota autoproclamándose como el celestino de la pareja. “Soy y seré por toda la vida el padrino de la pareja porque ahí sucedió. Cuando pasó Paula le dije: ‘¿te gusta?’. Te la vas a levantar”, relató el histriónico conductor. Los medios le consultaron al flamante matrimonio si consideraban que Mariano era el padrino de su amor y las respuestas fueron disímiles.

“No”, aventuró Peter, pero Paula lo cruzó rápidamente. “Y… Mariano nos dio un empujoncito. Si, si, nos dio un empujoncito”, completó la modelo. Los periodistas preguntaron si habían tenido algún tipo de contacto y Alfonso reveló un acercamiento. “Hablamos, me escribió un mensaje muy lindo. Así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, hoy hablamos y volveremos a hablar en estos días”, confesó Pedro. ¿Harán las paces?

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”
SIN FILTRO

La íntima confesión de Beto Casella que dejó sin palabras a Flavia Palmiero: “Ah, bueno”

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPE

Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maluma prepara una nueva gira mundial para 2027 y 2028: qué se sabe hasta ahora
  • Tobika y Yami Safdie lanzaron Che, mi amor: una canción sobre volver a intentarlo
  • Maia Reficco lanzó su primera canción y sorprendió con una estética oscura: de qué trata Amapola
  • José María Muscari prepara 8 Mujeres con Ballesteros, Dopazo, Mazer, Leal, Peretz, Repetto, Pérez y Villa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit