Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pedro Alfonso reveló un tibio acercamiento con Mariano Iúdica: "Me mandó un mensaje muy lindo"

El productor habló de su tensa relación con el conductor, quien no fue invitado a la boda con Paula Chaves. El video.

Pedro Alfonso y la distancia con Mariano Iúdica: "Me mandó un mensaje muy lindo"

Desde que Mariano Iúdica se alejó de la productora Ideas del Sur, la relación con Pedro Alfonso se volvió más que tensa. Los otrora amigos comenzaron a distanciarse y hasta intercambiaron chicanas desde varios frentes. Excluido de la lista de invitados a la boda del productor y Paula Chaves, los novios enfrentaron las cámaras y hablaron de su ausencia.

"Hablamos así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, volveremos a hablar en estos días".

Días atrás, Iúdica retrucó en una nota autoproclamándose como el celestino de la pareja. “Soy y seré por toda la vida el padrino de la pareja porque ahí sucedió. Cuando pasó Paula le dije: ‘¿te gusta?’. Te la vas a levantar”, relató el histriónico conductor. Los medios le consultaron al flamante matrimonio si consideraban que Mariano era el padrino de su amor y las respuestas fueron disímiles.

“No”, aventuró Peter, pero Paula lo cruzó rápidamente. “Y… Mariano nos dio un empujoncito. Si, si, nos dio un empujoncito”, completó la modelo. Los periodistas preguntaron si habían tenido algún tipo de contacto y Alfonso reveló un acercamiento. “Hablamos, me escribió un mensaje muy lindo. Así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, hoy hablamos y volveremos a hablar en estos días”, confesó Pedro. ¿Harán las paces?