ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso reveló un tibio acercamiento con Mariano Iúdica: "Me mandó un mensaje muy lindo"

El productor habló de su tensa relación con el conductor, quien no fue invitado a la boda con Paula Chaves. El video.

06 de octubre 2014, 16:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Mariano Iúdica se alejó de la productora Ideas del Sur, la relación con Pedro Alfonso se volvió más que tensa. Los otrora amigos comenzaron a distanciarse y hasta intercambiaron chicanas desde varios frentes. Excluido de la lista de invitados a la boda del productor y Paula Chaves, los novios enfrentaron las cámaras y hablaron de su ausencia.

"Hablamos así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, volveremos a hablar en estos días".

Días atrás, Iúdica retrucó en una nota autoproclamándose como el celestino de la pareja. “Soy y seré por toda la vida el padrino de la pareja porque ahí sucedió. Cuando pasó Paula le dije: ‘¿te gusta?’. Te la vas a levantar”, relató el histriónico conductor. Los medios le consultaron al flamante matrimonio si consideraban que Mariano era el padrino de su amor y las respuestas fueron disímiles.

“No”, aventuró Peter, pero Paula lo cruzó rápidamente. “Y… Mariano nos dio un empujoncito. Si, si, nos dio un empujoncito”, completó la modelo. Los periodistas preguntaron si habían tenido algún tipo de contacto y Alfonso reveló un acercamiento. “Hablamos, me escribió un mensaje muy lindo. Así que de alguna forma estuvo presente. Está todo bien, hoy hablamos y volveremos a hablar en estos días”, confesó Pedro. ¿Harán las paces?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Pedro AlfonsoMariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit