ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y su conflictiva separación de Luciana Salazar: "Por suerte, es un tema que ya está terminado"

El economista habló con Jorge Rial sobre la ruptura de la modelo, quien había lanzado fuertes tweets en su contra. ¿Bandera blanca y punto final? Escuchá el audio.

06 de octubre 2014, 15:45hs
Martín Redrado habló de su ruptura de Luciana Salazar (Fotos: Web).
Martín Redrado habló de su ruptura de Luciana Salazar (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado ha tenido muchos capítulos. Pero, sin dudas, el último fue el más explosivo: la modelo lanzó varios y polémicos tweets sobre el economista al anunciar la crisis de la pareja.

Si bien no hablaba de una ruptura definitiva, Luciana contó detalles de su conflictiva relación y hasta mostró chats privados que compartían para desmentir a Amalia Granata, quien salió en defensa de Redrado.

"Creo que a veces cuando uno se enoja dice cosas que no las piensa y demás, pero es un tema terminado en buenos términos. Cada uno sigue con su vida y tratando de hacer lo mejor de ella".

Mientras todo esto ocurría, Martín se mantuvo en silencio pero este lunes habló en Ciudad Goti-K con Jorge Rial y dio por terminada la relación. Cuando el periodista le preguntó cómo tomaba que los medios hablaran de su vida personal y los polémicos tweets de Luciana, él respondió: “Por suerte es una situación que está terminada. No interfieren los temas de mi vida personal en mi vida profesional. Mi misión es tratar de concentrarme en mi vida profesional y siempre trato, en la medida de lo posible, de resguardar la intimidad”.

Luego, reiteró: “Por suerte, es un tema que ya está terminado. Creo que a veces cuando uno se enoja dice cosas que no las piensa y demás, pero es un tema terminado en buenos términos. Cada uno sigue con su vida y tratando de hacer lo mejor de ella”.

Rial le consultó si había logrado hablar con Salazar para terminar el noviazgo en buenos términos y él dijo: “Sí, sí. Por supuesto. Está todo bien terminado y cada uno sigue con su vida”, dando por finalizada la tan comentada pareja.  

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

4

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
AFLIGIDA

Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
¡LO CONFIRMÓ!

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

Brian Sarmiento y Danelik (Fotos: capturas Telefe)
SE TERMINÓ

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras la explosión de sus gomas, Daniela Celis volvió llorar y expuso los motivos
  • Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”
  • Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes
  • Daniel Osvaldo continúa internado: su familia rompió el silencio y dio detalles sobre su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit