ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y su conflictiva separación de Luciana Salazar: "Por suerte, es un tema que ya está terminado"

El economista habló con Jorge Rial sobre la ruptura de la modelo, quien había lanzado fuertes tweets en su contra. ¿Bandera blanca y punto final? Escuchá el audio.

06 de octubre 2014, 15:45hs
Martín Redrado habló de su ruptura de Luciana Salazar (Fotos: Web).
Martín Redrado habló de su ruptura de Luciana Salazar (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado ha tenido muchos capítulos. Pero, sin dudas, el último fue el más explosivo: la modelo lanzó varios y polémicos tweets sobre el economista al anunciar la crisis de la pareja.

Si bien no hablaba de una ruptura definitiva, Luciana contó detalles de su conflictiva relación y hasta mostró chats privados que compartían para desmentir a Amalia Granata, quien salió en defensa de Redrado.

"Creo que a veces cuando uno se enoja dice cosas que no las piensa y demás, pero es un tema terminado en buenos términos. Cada uno sigue con su vida y tratando de hacer lo mejor de ella".

Mientras todo esto ocurría, Martín se mantuvo en silencio pero este lunes habló en Ciudad Goti-K con Jorge Rial y dio por terminada la relación. Cuando el periodista le preguntó cómo tomaba que los medios hablaran de su vida personal y los polémicos tweets de Luciana, él respondió: “Por suerte es una situación que está terminada. No interfieren los temas de mi vida personal en mi vida profesional. Mi misión es tratar de concentrarme en mi vida profesional y siempre trato, en la medida de lo posible, de resguardar la intimidad”.

Luego, reiteró: “Por suerte, es un tema que ya está terminado. Creo que a veces cuando uno se enoja dice cosas que no las piensa y demás, pero es un tema terminado en buenos términos. Cada uno sigue con su vida y tratando de hacer lo mejor de ella”.

Rial le consultó si había logrado hablar con Salazar para terminar el noviazgo en buenos términos y él dijo: “Sí, sí. Por supuesto. Está todo bien terminado y cada uno sigue con su vida”, dando por finalizada la tan comentada pareja.  

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit