ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y su conflictiva separación de Luciana Salazar: "Por suerte, es un tema que ya está terminado"

El economista habló con Jorge Rial sobre la ruptura de la modelo, quien había lanzado fuertes tweets en su contra. ¿Bandera blanca y punto final? Escuchá el audio.

06 de octubre 2014, 15:45hs
Martín Redrado habló de su ruptura de Luciana Salazar (Fotos: Web).
Martín Redrado habló de su ruptura de Luciana Salazar (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La relación de Luciana Salazar y Martín Redrado ha tenido muchos capítulos. Pero, sin dudas, el último fue el más explosivo: la modelo lanzó varios y polémicos tweets sobre el economista al anunciar la crisis de la pareja.

Si bien no hablaba de una ruptura definitiva, Luciana contó detalles de su conflictiva relación y hasta mostró chats privados que compartían para desmentir a Amalia Granata, quien salió en defensa de Redrado.

"Creo que a veces cuando uno se enoja dice cosas que no las piensa y demás, pero es un tema terminado en buenos términos. Cada uno sigue con su vida y tratando de hacer lo mejor de ella".

Mientras todo esto ocurría, Martín se mantuvo en silencio pero este lunes habló en Ciudad Goti-K con Jorge Rial y dio por terminada la relación. Cuando el periodista le preguntó cómo tomaba que los medios hablaran de su vida personal y los polémicos tweets de Luciana, él respondió: “Por suerte es una situación que está terminada. No interfieren los temas de mi vida personal en mi vida profesional. Mi misión es tratar de concentrarme en mi vida profesional y siempre trato, en la medida de lo posible, de resguardar la intimidad”.

Luego, reiteró: “Por suerte, es un tema que ya está terminado. Creo que a veces cuando uno se enoja dice cosas que no las piensa y demás, pero es un tema terminado en buenos términos. Cada uno sigue con su vida y tratando de hacer lo mejor de ella”.

Rial le consultó si había logrado hablar con Salazar para terminar el noviazgo en buenos términos y él dijo: “Sí, sí. Por supuesto. Está todo bien terminado y cada uno sigue con su vida”, dando por finalizada la tan comentada pareja.  

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit