ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Gerardo Sofovich y Jorge Rial se mostró conmovido: "Me duele verlo en este estado, yo lo sentí parte de mi familia"

El periodista habló del difícil cuadro que presenta el conductor y le dedicó unas sentidas palabras en Intrusos. Video.

06 de octubre 2014, 14:53hs
Video Placeholder

"El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños. Sigo teniendo cariño por él".

Las diferencias y los rencores parecen haber quedado a un lado frente al delicado momento que atraviesa Gerardo Sofovich. El mítico conductor fue internado el sábado 4 en la Clínica Suizo Argentina debido a una insuficiencia pulmonar y su pronóstico es reservado, según informó el último parte médico.

Jorge Rial habló del difícil cuadro que presenta el productor, de 77 años, y le dedicó unas sentidas palabras, en Intrusos. “Ojalá que salga rápido, sinceramente. Lo sentí en algún momento parte de mi familia y las cosas después nos fueron separando, pero sigo teniendo cariño por él. El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, tampoco me opondría”, aseguró el periodista.

"Lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera, es una buena persona".

“De verdad me preocupa porque lo conozco, porque lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Me duele que esté pasando este momento. Que se recupere y ojalá después de esto se cuide. Un tipo muy importante dentro del medio y además, es una buena persona. Lo digo en serio, más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera. Es una buena persona y me pone mal verlo en este estado”, concluyó. 

Hombres de personalidades fuertes, Rial y Sofovich estuvieron muchos años en veredas opuestas, desde donde se tiraron con todo. Tras resolver sus diferencias, forjaron una estrecha amistad e, incluso, Rocío y Morena, las hijas del periodista, lo llamaban abuelo. Pero la vida los volvió a separar y las chicanas se convirtieron en moneda corriente entre el periodista y el mítico conductor.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge RialGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit