ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Gerardo Sofovich y Jorge Rial se mostró conmovido: "Me duele verlo en este estado, yo lo sentí parte de mi familia"

El periodista habló del difícil cuadro que presenta el conductor y le dedicó unas sentidas palabras en Intrusos. Video.

06 de octubre 2014, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños. Sigo teniendo cariño por él".

Las diferencias y los rencores parecen haber quedado a un lado frente al delicado momento que atraviesa Gerardo Sofovich. El mítico conductor fue internado el sábado 4 en la Clínica Suizo Argentina debido a una insuficiencia pulmonar y su pronóstico es reservado, según informó el último parte médico.

Jorge Rial habló del difícil cuadro que presenta el productor, de 77 años, y le dedicó unas sentidas palabras, en Intrusos. “Ojalá que salga rápido, sinceramente. Lo sentí en algún momento parte de mi familia y las cosas después nos fueron separando, pero sigo teniendo cariño por él. El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, tampoco me opondría”, aseguró el periodista.

"Lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera, es una buena persona".

“De verdad me preocupa porque lo conozco, porque lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Me duele que esté pasando este momento. Que se recupere y ojalá después de esto se cuide. Un tipo muy importante dentro del medio y además, es una buena persona. Lo digo en serio, más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera. Es una buena persona y me pone mal verlo en este estado”, concluyó. 

Hombres de personalidades fuertes, Rial y Sofovich estuvieron muchos años en veredas opuestas, desde donde se tiraron con todo. Tras resolver sus diferencias, forjaron una estrecha amistad e, incluso, Rocío y Morena, las hijas del periodista, lo llamaban abuelo. Pero la vida los volvió a separar y las chicanas se convirtieron en moneda corriente entre el periodista y el mítico conductor.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jorge RialGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit