ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Gerardo Sofovich y Jorge Rial se mostró conmovido: "Me duele verlo en este estado, yo lo sentí parte de mi familia"

El periodista habló del difícil cuadro que presenta el conductor y le dedicó unas sentidas palabras en Intrusos. Video.

06 de octubre 2014, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños. Sigo teniendo cariño por él".

Las diferencias y los rencores parecen haber quedado a un lado frente al delicado momento que atraviesa Gerardo Sofovich. El mítico conductor fue internado el sábado 4 en la Clínica Suizo Argentina debido a una insuficiencia pulmonar y su pronóstico es reservado, según informó el último parte médico.

Jorge Rial habló del difícil cuadro que presenta el productor, de 77 años, y le dedicó unas sentidas palabras, en Intrusos. “Ojalá que salga rápido, sinceramente. Lo sentí en algún momento parte de mi familia y las cosas después nos fueron separando, pero sigo teniendo cariño por él. El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, tampoco me opondría”, aseguró el periodista.

"Lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera, es una buena persona".

“De verdad me preocupa porque lo conozco, porque lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Me duele que esté pasando este momento. Que se recupere y ojalá después de esto se cuide. Un tipo muy importante dentro del medio y además, es una buena persona. Lo digo en serio, más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera. Es una buena persona y me pone mal verlo en este estado”, concluyó. 

Hombres de personalidades fuertes, Rial y Sofovich estuvieron muchos años en veredas opuestas, desde donde se tiraron con todo. Tras resolver sus diferencias, forjaron una estrecha amistad e, incluso, Rocío y Morena, las hijas del periodista, lo llamaban abuelo. Pero la vida los volvió a separar y las chicanas se convirtieron en moneda corriente entre el periodista y el mítico conductor.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Jorge RialGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit