ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Gerardo Sofovich y Jorge Rial se mostró conmovido: "Me duele verlo en este estado, yo lo sentí parte de mi familia"

El periodista habló del difícil cuadro que presenta el conductor y le dedicó unas sentidas palabras en Intrusos. Video.

06 de octubre 2014, 14:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños. Sigo teniendo cariño por él".

Las diferencias y los rencores parecen haber quedado a un lado frente al delicado momento que atraviesa Gerardo Sofovich. El mítico conductor fue internado el sábado 4 en la Clínica Suizo Argentina debido a una insuficiencia pulmonar y su pronóstico es reservado, según informó el último parte médico.

Jorge Rial habló del difícil cuadro que presenta el productor, de 77 años, y le dedicó unas sentidas palabras, en Intrusos. “Ojalá que salga rápido, sinceramente. Lo sentí en algún momento parte de mi familia y las cosas después nos fueron separando, pero sigo teniendo cariño por él. El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, tampoco me opondría”, aseguró el periodista.

"Lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera, es una buena persona".

“De verdad me preocupa porque lo conozco, porque lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Me duele que esté pasando este momento. Que se recupere y ojalá después de esto se cuide. Un tipo muy importante dentro del medio y además, es una buena persona. Lo digo en serio, más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera. Es una buena persona y me pone mal verlo en este estado”, concluyó. 

Hombres de personalidades fuertes, Rial y Sofovich estuvieron muchos años en veredas opuestas, desde donde se tiraron con todo. Tras resolver sus diferencias, forjaron una estrecha amistad e, incluso, Rocío y Morena, las hijas del periodista, lo llamaban abuelo. Pero la vida los volvió a separar y las chicanas se convirtieron en moneda corriente entre el periodista y el mítico conductor.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jorge RialGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
TREMENDO

Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
ENAMORADA

Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la camioneta de Nancy Pazos tras chocar a un motociclista en la General Paz: los detalles del accidente
  • Silvina Escudero confirmó que tiene nuevo novio a meses de haberse separado de su marido
  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit