ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupa la salud de Gerardo Sofovich y Jorge Rial se mostró conmovido: "Me duele verlo en este estado, yo lo sentí parte de mi familia"

El periodista habló del difícil cuadro que presenta el conductor y le dedicó unas sentidas palabras en Intrusos. Video.

06 de octubre 2014, 14:53hs
Video Placeholder

"El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños. Sigo teniendo cariño por él".

Las diferencias y los rencores parecen haber quedado a un lado frente al delicado momento que atraviesa Gerardo Sofovich. El mítico conductor fue internado el sábado 4 en la Clínica Suizo Argentina debido a una insuficiencia pulmonar y su pronóstico es reservado, según informó el último parte médico.

Jorge Rial habló del difícil cuadro que presenta el productor, de 77 años, y le dedicó unas sentidas palabras, en Intrusos. “Ojalá que salga rápido, sinceramente. Lo sentí en algún momento parte de mi familia y las cosas después nos fueron separando, pero sigo teniendo cariño por él. El otro día Morena me dijo si lo invitaba a Gerardo al cumpleaños, tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera, tampoco me opondría”, aseguró el periodista.

"Lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera, es una buena persona".

“De verdad me preocupa porque lo conozco, porque lo aprecio más allá de las diferencias que tuvimos. Me duele que esté pasando este momento. Que se recupere y ojalá después de esto se cuide. Un tipo muy importante dentro del medio y además, es una buena persona. Lo digo en serio, más allá de cualquier quilombo, y que nos hayamos puteado de cualquier manera. Es una buena persona y me pone mal verlo en este estado”, concluyó. 

Hombres de personalidades fuertes, Rial y Sofovich estuvieron muchos años en veredas opuestas, desde donde se tiraron con todo. Tras resolver sus diferencias, forjaron una estrecha amistad e, incluso, Rocío y Morena, las hijas del periodista, lo llamaban abuelo. Pero la vida los volvió a separar y las chicanas se convirtieron en moneda corriente entre el periodista y el mítico conductor.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Jorge RialGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit