Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos de la intimidad de su fiesta de boda

La modelo y el productor vivieron con felicidad su gran noche junto a más de 200 invitados famosos. ¡Mirá las postales!

Fue una noche mágica llena de momentos increíbles. Cada segundo de la gran fiesta de boda quedará en los corazones de Paula Chaves, Pedro Alfonso y los más de 200 invitados que vibraron junto al feliz matrimonio. La modelo, el productor y su pequeña hija, Olivia, celebraron en un gran salón de Astilleros Milberg, Benavídez.

Muchísimas celebrities dijeron presente en la velada y compartieron en Twitter numerosas fotos de la intimidad de la fiesta, que duró hasta pasadas las 7 de la mañana. La celebración tuvo todos los condimentos clásicos. Los novios bailaron el tradicional vals muy enamorados y se divirtieron a más no poder con el carnaval carioca. Incluso, Peter se animó a cantarle una canción en vivo a Paula, lo que le valió un aplauso generalizado de todo el salón.

Los novios estuvieron acompañados por todos sus seres queridos y muchos amigos. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (la pareja más glam de la noche)María Vázquez y Adolfito Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo "Chato" Prada, José María Listorti y su mujer, Mónica, Iliana Calabró, Jey Mammon, Geraldine Neumann y su familia, Lourdes Sánchez, Gimena Accardi y Virginia Gallardo fueron algunos de los famosos que festejaron el gran amor de PyP.

¡No te pierdas las fotos de la intimidad de la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso!