Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos de la intimidad de su fiesta de boda - Ciudad Magazine

Paula Chaves y Pedro Alfonso: las fotos de la intimidad de su fiesta de boda

La modelo y el productor vivieron con felicidad su gran noche junto a más de 200 invitados famosos. ¡Mirá las postales!

Las fotos de la intimidad de la fiesta de boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso. (Foto: Twitter)

Fue una noche mágica llena de momentos increíbles. Cada segundo de la gran fiesta de boda quedará en los corazones de Paula Chaves, Pedro Alfonso y los más de 200 invitados que vibraron junto al feliz matrimonio. La modelo, el productor y su pequeña hija, Olivia, celebraron en un gran salón de Astilleros Milberg, Benavídez.

Muchísimas celebrities dijeron presente en la velada y compartieron en Twitter numerosas fotos de la intimidad de la fiesta, que duró hasta pasadas las 7 de la mañana. La celebración tuvo todos los condimentos clásicos. Los novios bailaron el tradicional vals muy enamorados y se divirtieron a más no poder con el carnaval carioca. Incluso, Peter se animó a cantarle una canción en vivo a Paula, lo que le valió un aplauso generalizado de todo el salón.

Los novios estuvieron acompañados por todos sus seres queridos y muchos amigos. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (la pareja más glam de la noche)María Vázquez y Adolfito Cambiaso, Ángel de Brito, Denise Dumas, Connie Ansaldi, Sofía Zámolo, Pablo "Chato" Prada, José María Listorti y su mujer, Mónica, Iliana Calabró, Jey Mammon, Geraldine Neumann y su familia, Lourdes Sánchez, Gimena Accardi y Virginia Gallardo fueron algunos de los famosos que festejaron el gran amor de PyP.

¡No te pierdas las fotos de la intimidad de la boda de Paula Chaves y Pedro Alfonso!

TE PUEDE INTERESAR