ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el impresionante recital de Miley Cyrus en GEBA

La ex chica Disney desplegó toda su sensualidad en el marco de su gira Bangerz Tour e hizo delirar a las casi 20 mil almas que presenciaron el show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2014, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentación de Miley Cyrus fue sorprendente, ya que desde el vamos el show arrancó diez minutos antes de lo previsto, algo muy poco habitual entre las figuras mundiales. Una vez iniciado el recital, todo fue como estaba planeado por los organizadores, pero mejor que lo soñado por las casi 20 mil almas que fueron al estadio de GEBA.

Muy provocadora, a pesar de que había prometido ser especialmente cuidadosa en sus coreografías debido a que el público argentino es de mayoría adolescente, la ex chica Disney desplegó toda su sensualidad sobre el escenario. El show, que se enmarca en la gira Bangerz Tour arrancó con el hit SMS, tuvo como protagonista a un pene gigante de plástico, y la particularidad de que no hubo sector VIP.

Sin censura ni inhibiciones en sus insinuaciones sexuales, hasta se puso a fumar en medio del segundo tema de la noche. Luego cantó Love Money Party, My Darlin' y Maybe You're the Right, tras lo cual comenzó el diluvio, que no desanimó a los fanáticos. No fue para menos, dado que habían montado dos pantallas gigantes laterales y una de fondo para que todos puedan apreciar cada detalle, como los continuos cambios de vestuario de Miley Cyrus y sus bailarines, o los movimientos de alto voltaje erótico.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré: “Va multa para ella”
DURÍSIMA

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla
  • Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré
  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit