ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el impresionante recital de Miley Cyrus en GEBA

La ex chica Disney desplegó toda su sensualidad en el marco de su gira Bangerz Tour e hizo delirar a las casi 20 mil almas que presenciaron el show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2014, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presentación de Miley Cyrus fue sorprendente, ya que desde el vamos el show arrancó diez minutos antes de lo previsto, algo muy poco habitual entre las figuras mundiales. Una vez iniciado el recital, todo fue como estaba planeado por los organizadores, pero mejor que lo soñado por las casi 20 mil almas que fueron al estadio de GEBA.

Muy provocadora, a pesar de que había prometido ser especialmente cuidadosa en sus coreografías debido a que el público argentino es de mayoría adolescente, la ex chica Disney desplegó toda su sensualidad sobre el escenario. El show, que se enmarca en la gira Bangerz Tour arrancó con el hit SMS, tuvo como protagonista a un pene gigante de plástico, y la particularidad de que no hubo sector VIP.

Sin censura ni inhibiciones en sus insinuaciones sexuales, hasta se puso a fumar en medio del segundo tema de la noche. Luego cantó Love Money Party, My Darlin' y Maybe You're the Right, tras lo cual comenzó el diluvio, que no desanimó a los fanáticos. No fue para menos, dado que habían montado dos pantallas gigantes laterales y una de fondo para que todos puedan apreciar cada detalle, como los continuos cambios de vestuario de Miley Cyrus y sus bailarines, o los movimientos de alto voltaje erótico.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit