Así fue el impresionante recital de Miley Cyrus en GEBA

La ex chica Disney desplegó toda su sensualidad en el marco de su gira Bangerz Tour e hizo delirar a las casi 20 mil almas que presenciaron el show.

El video del impresionante recital de Miley Cyrus en Geba

La presentación de Miley Cyrus fue sorprendente, ya que desde el vamos el show arrancó diez minutos antes de lo previsto, algo muy poco habitual entre las figuras mundiales. Una vez iniciado el recital, todo fue como estaba planeado por los organizadores, pero mejor que lo soñado por las casi 20 mil almas que fueron al estadio de GEBA.

Muy provocadora, a pesar de que había prometido ser especialmente cuidadosa en sus coreografías debido a que el público argentino es de mayoría adolescente, la ex chica Disney desplegó toda su sensualidad sobre el escenario. El show, que se enmarca en la gira Bangerz Tour arrancó con el hit SMS, tuvo como protagonista a un pene gigante de plástico, y la particularidad de que no hubo sector VIP.

Sin censura ni inhibiciones en sus insinuaciones sexuales, hasta se puso a fumar en medio del segundo tema de la noche. Luego cantó Love Money Party, My Darlin' y Maybe You're the Right, tras lo cual comenzó el diluvio, que no desanimó a los fanáticos. No fue para menos, dado que habían montado dos pantallas gigantes laterales y una de fondo para que todos puedan apreciar cada detalle, como los continuos cambios de vestuario de Miley Cyrus y sus bailarines, o los movimientos de alto voltaje erótico.