ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el impresionante recital de Miley Cyrus en GEBA

La ex chica Disney desplegó toda su sensualidad en el marco de su gira Bangerz Tour e hizo delirar a las casi 20 mil almas que presenciaron el show.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de octubre 2014, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La presentación de Miley Cyrus fue sorprendente, ya que desde el vamos el show arrancó diez minutos antes de lo previsto, algo muy poco habitual entre las figuras mundiales. Una vez iniciado el recital, todo fue como estaba planeado por los organizadores, pero mejor que lo soñado por las casi 20 mil almas que fueron al estadio de GEBA.

Muy provocadora, a pesar de que había prometido ser especialmente cuidadosa en sus coreografías debido a que el público argentino es de mayoría adolescente, la ex chica Disney desplegó toda su sensualidad sobre el escenario. El show, que se enmarca en la gira Bangerz Tour arrancó con el hit SMS, tuvo como protagonista a un pene gigante de plástico, y la particularidad de que no hubo sector VIP.

Sin censura ni inhibiciones en sus insinuaciones sexuales, hasta se puso a fumar en medio del segundo tema de la noche. Luego cantó Love Money Party, My Darlin' y Maybe You're the Right, tras lo cual comenzó el diluvio, que no desanimó a los fanáticos. No fue para menos, dado que habían montado dos pantallas gigantes laterales y una de fondo para que todos puedan apreciar cada detalle, como los continuos cambios de vestuario de Miley Cyrus y sus bailarines, o los movimientos de alto voltaje erótico.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit