ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero impone tendencia en Europa: su llamativo look parisino con flores naturales

La actriz compartió varias postales de sus días en Francia, donde llamó la atención de todos con su particular (y floreado) estilo.

03 de octubre 2014, 14:49hs
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amante de la moda, Calu Rivero ha logrado construir un estilo propio: siempre a la vanguardia, el look de la actriz tiene una impronta rockera y rebelde. Bella como pocas, no sólo ha sido cara de varias campañas publicitarias sino que también ha colaborado diseñando piezas para una reconocida marca.

Pero mientras se encuentra en Europa sorprendió con un look mucho más romántico que de costumbre. Calu compartió varias imágenes desde París, Francia, donde compró un sombrero con flores naturales, del que se enamoró perdidamente: “Te voy a extrañar Paris… ¡Amando mi sombrero con flores reales @debeaulieuparis!”, escribió en inglés en Instagram junto a una fotografía donde se la ve con el llamativo accesorio en cuestión.

Lo cierto es que Rivero está recorriendo Europa desde que terminó con las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre. La joven se presentó como DJ en distintas lugares del Viejo Continente y la última ciudad en ser testigo de su pasión musical ha sido París.

El viaje de Calu continúa y, seguramente, la diosa fashionista seguirá sorprendiendo con más looks extravagantes… 

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit