ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero impone tendencia en Europa: su llamativo look parisino con flores naturales

La actriz compartió varias postales de sus días en Francia, donde llamó la atención de todos con su particular (y floreado) estilo.

03 de octubre 2014, 14:49hs
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amante de la moda, Calu Rivero ha logrado construir un estilo propio: siempre a la vanguardia, el look de la actriz tiene una impronta rockera y rebelde. Bella como pocas, no sólo ha sido cara de varias campañas publicitarias sino que también ha colaborado diseñando piezas para una reconocida marca.

Pero mientras se encuentra en Europa sorprendió con un look mucho más romántico que de costumbre. Calu compartió varias imágenes desde París, Francia, donde compró un sombrero con flores naturales, del que se enamoró perdidamente: “Te voy a extrañar Paris… ¡Amando mi sombrero con flores reales @debeaulieuparis!”, escribió en inglés en Instagram junto a una fotografía donde se la ve con el llamativo accesorio en cuestión.

Lo cierto es que Rivero está recorriendo Europa desde que terminó con las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre. La joven se presentó como DJ en distintas lugares del Viejo Continente y la última ciudad en ser testigo de su pasión musical ha sido París.

El viaje de Calu continúa y, seguramente, la diosa fashionista seguirá sorprendiendo con más looks extravagantes… 

Las más leídas

1

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

2

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

3

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

4

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Morat: cuándo son los shows y cómo conseguir las entradas (foto de prensa)
UNA MÁS

Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FIRME POSTURA

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
¿HABLABA DE ÉL?

Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Morat anunció una nueva fecha en Argentina: cuándo es el show especial en el Movistar Arena
  • Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre Rusherking tras destrozar a un ex con Rosalía
  • Gran Hermano: el llanto de Sol Abraham al saludar a su hija Delfi por su cumpleaños desde la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit