ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero impone tendencia en Europa: su llamativo look parisino con flores naturales

La actriz compartió varias postales de sus días en Francia, donde llamó la atención de todos con su particular (y floreado) estilo.

03 de octubre 2014, 14:49hs
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amante de la moda, Calu Rivero ha logrado construir un estilo propio: siempre a la vanguardia, el look de la actriz tiene una impronta rockera y rebelde. Bella como pocas, no sólo ha sido cara de varias campañas publicitarias sino que también ha colaborado diseñando piezas para una reconocida marca.

Pero mientras se encuentra en Europa sorprendió con un look mucho más romántico que de costumbre. Calu compartió varias imágenes desde París, Francia, donde compró un sombrero con flores naturales, del que se enamoró perdidamente: “Te voy a extrañar Paris… ¡Amando mi sombrero con flores reales @debeaulieuparis!”, escribió en inglés en Instagram junto a una fotografía donde se la ve con el llamativo accesorio en cuestión.

Lo cierto es que Rivero está recorriendo Europa desde que terminó con las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre. La joven se presentó como DJ en distintas lugares del Viejo Continente y la última ciudad en ser testigo de su pasión musical ha sido París.

El viaje de Calu continúa y, seguramente, la diosa fashionista seguirá sorprendiendo con más looks extravagantes… 

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
Divino

Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living

(Foto: Instagram @sofiagonet)
¡A ahorrar!

El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó

(Foto: Instagram @leomessi)
LEJOS DEL FÚTBOL

Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Débora Nishimoto y Esteban Lamothe mostraron cómo quedó su nuevo living
  • El nueo negocio de Sofía “La Reini” Gonet: de qué se trata la millonaria inversión en la que se embarcó
  • Lionel Messi lanzó un nuevo perfume: cuánto cuesta y cómo es la exclusiva fragancia
  • Migue Granados cumplió uno de sus más grandes sueños: de qué se trata su nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit