ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero impone tendencia en Europa: su llamativo look parisino con flores naturales

La actriz compartió varias postales de sus días en Francia, donde llamó la atención de todos con su particular (y floreado) estilo.

03 de octubre 2014, 14:49hs
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amante de la moda, Calu Rivero ha logrado construir un estilo propio: siempre a la vanguardia, el look de la actriz tiene una impronta rockera y rebelde. Bella como pocas, no sólo ha sido cara de varias campañas publicitarias sino que también ha colaborado diseñando piezas para una reconocida marca.

Pero mientras se encuentra en Europa sorprendió con un look mucho más romántico que de costumbre. Calu compartió varias imágenes desde París, Francia, donde compró un sombrero con flores naturales, del que se enamoró perdidamente: “Te voy a extrañar Paris… ¡Amando mi sombrero con flores reales @debeaulieuparis!”, escribió en inglés en Instagram junto a una fotografía donde se la ve con el llamativo accesorio en cuestión.

Lo cierto es que Rivero está recorriendo Europa desde que terminó con las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre. La joven se presentó como DJ en distintas lugares del Viejo Continente y la última ciudad en ser testigo de su pasión musical ha sido París.

El viaje de Calu continúa y, seguramente, la diosa fashionista seguirá sorprendiendo con más looks extravagantes… 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez (Foto: captura Elnueve)
TREMENDO

Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
SIGUE LA GUERRA

Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito
ESCÁNDALO

Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/09/26 ANALIZAMOS LOS VESTIDOS DE LALI Y TINI CON VERO DE LA CANAL
  • Jorge Martínez sufrió estafas virtuales: cómo perdió sus ahorros el actor de 79 años
  • Aseguran que Ricky Diotto pedirá que le quiten la tenencia de su hija a María Fernanda Callejón: “Está todo listo”
  • Acusaron a Juli Poggio, La Reini y Lola Latorre de maltratar a una acomodadora en el show de Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit