ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero impone tendencia en Europa: su llamativo look parisino con flores naturales

La actriz compartió varias postales de sus días en Francia, donde llamó la atención de todos con su particular (y floreado) estilo.

03 de octubre 2014, 14:49hs
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Calu Rivero y su extravagante look parisino (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amante de la moda, Calu Rivero ha logrado construir un estilo propio: siempre a la vanguardia, el look de la actriz tiene una impronta rockera y rebelde. Bella como pocas, no sólo ha sido cara de varias campañas publicitarias sino que también ha colaborado diseñando piezas para una reconocida marca.

Pero mientras se encuentra en Europa sorprendió con un look mucho más romántico que de costumbre. Calu compartió varias imágenes desde París, Francia, donde compró un sombrero con flores naturales, del que se enamoró perdidamente: “Te voy a extrañar Paris… ¡Amando mi sombrero con flores reales @debeaulieuparis!”, escribió en inglés en Instagram junto a una fotografía donde se la ve con el llamativo accesorio en cuestión.

Lo cierto es que Rivero está recorriendo Europa desde que terminó con las grabaciones de la tira Mis amigos de siempre. La joven se presentó como DJ en distintas lugares del Viejo Continente y la última ciudad en ser testigo de su pasión musical ha sido París.

El viaje de Calu continúa y, seguramente, la diosa fashionista seguirá sorprendiendo con más looks extravagantes… 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

La Jaula de la moda del jueves 17 de septiembre de 2026

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Calu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Mchael Polansky (Foto: X.com)
SE SUPO

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
BIEN ARGENTA

Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
HUBO RECONCILIACIÓN

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija
  • Lali Espósito lució una remera de “Las Malvinas son argentinas” en San Sebastián
  • Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”
  • Nora Colosimo destrozó a la China Suárez por provocar a Wanda Nara: ”Mis nietas están enfermas y ella..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit