ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eduardo Feinmann reveló qué le pasó la única vez que se emborrachó

El periodista, reconocido detractor de las drogas y el alcohol, reconoció en la revista Paparazzi que uuuna vez se pasó de copas. Cómo fue.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de octubre 2014, 18:59hs
La primer y única borrachera de Eduardo Feinmann. (Foto: Web)
La primer y única borrachera de Eduardo Feinmann. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Muchos pagarían por tener entre sus manos un video del momento en el que Eduardo Feinmann, por primera y única vez, se emborrachó.

"Me quise hacer el vivo y tomé una Coca Cola con vodka y me puse en ped... Lloré durante toda la noche en la falda de la niña con la que había salido y quedé como un pelot... A partir de ahí, nunca más".

Imágenes no hay, pero el periodista le contó a la revista Paparazzi cómo fue aquel momento que marcó su vida cuando sólo era un adolescente.

Feinmann recordó: "Tenía 18 años. Fue la primera y última vez que tomé alcohol. Salía por primera vez con una niña muy bonita. Yo vivía en el barrio de Belgrano y ella iba a un colegio sueco, privado, que se llama Sworn. Me quise hacer el vivo y tomé una Coca Cola con vodka y me puse en pedo. Lloré durante toda la noche en la falda de la niña y quedé como un pelotudo. A partir de ahí, nunca más".

En la misma entrevista, por si cabía alguna duda, Feinmann ratificó: "¿A qué le digo que no? A la droga, le digo que no al alcohol y le digo que no a los corruptos. Sobre estas cuestiones no puedo permanecer neutral".

¡Salud!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Eduardo Feinmann

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit