Muchos pagarían por tener entre sus manos un video del momento en el que Eduardo Feinmann, por primera y única vez, se emborrachó.
"Me quise hacer el vivo y tomé una Coca Cola con vodka y me puse en ped... Lloré durante toda la noche en la falda de la niña con la que había salido y quedé como un pelot... A partir de ahí, nunca más".
Imágenes no hay, pero el periodista le contó a la revista Paparazzi cómo fue aquel momento que marcó su vida cuando sólo era un adolescente.
Feinmann recordó: "Tenía 18 años. Fue la primera y última vez que tomé alcohol. Salía por primera vez con una niña muy bonita. Yo vivía en el barrio de Belgrano y ella iba a un colegio sueco, privado, que se llama Sworn. Me quise hacer el vivo y tomé una Coca Cola con vodka y me puse en pedo. Lloré durante toda la noche en la falda de la niña y quedé como un pelotudo. A partir de ahí, nunca más".
En la misma entrevista, por si cabía alguna duda, Feinmann ratificó: "¿A qué le digo que no? A la droga, le digo que no al alcohol y le digo que no a los corruptos. Sobre estas cuestiones no puedo permanecer neutral".
¡Salud!