ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández reveló el secreto de su lomazo

La actriz y conductora uruguaya compartió videos de su exigente rutina de gimnasia y cosechó decenas de piropos, en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

03 de octubre 2014, 16:07hs
Claudia Fernández y su rutina de gimnasia. (Foto: captura de video)
Claudia Fernández y su rutina de gimnasia. (Foto: captura de video)
Seguinos en

Ya lo dice el refrán: el que quiere celeste, que le cueste. Y la que quiera el lomazo de Claudia Fernández, a transpirar al gimnasio. La bella actriz uruguaya reveló el secreto de su increíble figura y compartió dos videos de su exigente rutina de entrenamiento.

Sin ninguna fórmula mágica, Claudia apuesta por el esfuerzo y dedica parte de su tiempo a realizar una intensa actividad física. “Hoy trabajamos #tomas de supinación y pronación #love #feliz”, comentó la conductora de Bendita TV (por canal 10 de Uruguay), en unas de las grabaciones que publicó en su perfil de Instagram.

Madre de Mía (casi 5 años) y Renzo (10 meses), Fernández también cosechó numerosos piropos por el sensual look deportivo que cultivó. La escultural rubia lució una ajustada calza gris y un topcito negro que remarcaban sus curvas. Una diosa tallada con sudor y lágrimas.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit