ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fernández reveló el secreto de su lomazo

La actriz y conductora uruguaya compartió videos de su exigente rutina de gimnasia y cosechó decenas de piropos, en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

03 de octubre 2014, 16:07hs
Claudia Fernández y su rutina de gimnasia. (Foto: captura de video)
Claudia Fernández y su rutina de gimnasia. (Foto: captura de video)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya lo dice el refrán: el que quiere celeste, que le cueste. Y la que quiera el lomazo de Claudia Fernández, a transpirar al gimnasio. La bella actriz uruguaya reveló el secreto de su increíble figura y compartió dos videos de su exigente rutina de entrenamiento.

Sin ninguna fórmula mágica, Claudia apuesta por el esfuerzo y dedica parte de su tiempo a realizar una intensa actividad física. “Hoy trabajamos #tomas de supinación y pronación #love #feliz”, comentó la conductora de Bendita TV (por canal 10 de Uruguay), en unas de las grabaciones que publicó en su perfil de Instagram.

Madre de Mía (casi 5 años) y Renzo (10 meses), Fernández también cosechó numerosos piropos por el sensual look deportivo que cultivó. La escultural rubia lució una ajustada calza gris y un topcito negro que remarcaban sus curvas. Una diosa tallada con sudor y lágrimas.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Claudia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit