ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gesto solidario de Xuxa: donó sangre para los niños de Brasil

La reina de los bajitos se presentó voluntariamente en un hospital para hacerse una extracción. ¡Un buen ejemplo!

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
01 de octubre 2014, 11:50hs
La donación de sangre de Xuxa. (Fotos: Facebook)
La donación de sangre de Xuxa. (Fotos: Facebook)
Seguinos en Google

El pasado 24 de septiembre y bajo absoluta reserva, la queridísima conductora brasilera Xuxa Meneghel, asistió a un centro médico infantil para donar sangre para los niños que puedan necesitar una transfusión como parte de su tratamiento.

Sorprendidos y emocionados, el personal de laboratorio recibió a la reina de los bajitos quién, a pesar de su fama, se sometió al proceso de extracción como una ciudadana común. Una vez en el lugar, accedió a sacarse fotos con el personal y con los chicos que estaban internados en la institución.

El amor de Xuxa por los niños queda de manifiesto con este sencillo, pero valioso, acto de amor y solidaridad. ¡A seguir su ejemplo!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Xuxa

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit