Tristeza en el rock nacional: Los tweets de los famosos despidiendo al Negro García López

El histórico guitarrista de Charly García perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito. Su partida enlutó a sus colegas, quienes expresaron su dolor en Twitter.

La mañana del sábado 27 de septiembre comenzó con una lamentable noticia: el Negro García López (54) murió al chocar de frente contra una camioneta Ford F-100, a la altura de Tornquist.

El reconocido guitarrista de Charly García regresaba a Capital Federal y, en el vehículo, no venía solo.

Al propagarse en los medio su pronta y triste partida, muchos de sus colegas, algunos con los que compartió escenario, como Patricia Sosa, no dudaron en manifestar su enorme dolor en Twitter.

LOS MENSAJES DEL ADIÓS Y DEL RECUERDO:

Fito Páez: Hasta siempre Negro.

Andrés Calamaro: No se puede creer...Tus compañeros te vamos a extrañar! Carlos García López.

Andrés Ciro Martínez: Adiós Negro querido! Q triste noticia! Hasta siempre...

Patricia Sosa: Negro querido, estamos conmovidos. Te queremos. 5 años tocó conmigo El Negro García López. Años de ver crecer a sus hijos y despedir a nuestros mayores. Guitarrista de La Torre. Gran tipo.

Emmanuel Horvilleur: Lo del negro García López me puso muy triste...gran violero, mejor tipo... Un abrazo a su familia y amigos.

Juanchi Baleiron: Adiós Negro. Tremenda tristeza que no estés más. Nuestras condolencias a tu familia.

Iván Noble: Me acabo de enterar. Un horror. Se fue el Negro García López. Un tipo divino y un violero tremendo. Mis respetos.

Dante Spinetta: Se nos fue un Gran guitarrista...QEPD Carlos "El Negro" García López... Paz, Amor y Fuerza para su Familia.

Bebe Contepomi: Negro siempre optimista, positivo, amigo de grandes charlas, motivador... Te voy a extrañar.

Ricky Diotto: Qué tristeza la muerte del Negro García López. La vida me dio la suerte de conocerlo. Tremendo guitarrista. QEPD.