ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza en el rock nacional: Los tweets de los famosos despidiendo al Negro García López

El histórico guitarrista de Charly García perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito. Su partida enlutó a sus colegas, quienes expresaron su dolor en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de septiembre 2014, 16:54hs
Los tweets de los famosos despidiendo al Negro García López (Foto: Web)
Los tweets de los famosos despidiendo al Negro García López (Foto: Web)
Seguinos en Google

La mañana del sábado 27 de septiembre comenzó con una lamentable noticia: el Negro García López (54) murió al chocar de frente contra una camioneta Ford F-100, a la altura de Tornquist.

El reconocido guitarrista de Charly García regresaba a Capital Federal y, en el vehículo, no venía solo.

Al propagarse en los medio su pronta y triste partida, muchos de sus colegas, algunos con los que compartió escenario, como Patricia Sosa, no dudaron en manifestar su enorme dolor en Twitter.

LOS MENSAJES DEL ADIÓS Y DEL RECUERDO:

Fito Páez: Hasta siempre Negro.

Andrés Calamaro: No se puede creer...Tus compañeros te vamos a extrañar! Carlos García López.

Andrés Ciro Martínez: Adiós Negro querido! Q triste noticia! Hasta siempre...

Patricia Sosa: Negro querido, estamos conmovidos. Te queremos. 5 años tocó conmigo El Negro García López. Años de ver crecer a sus hijos y despedir a nuestros mayores. Guitarrista de La Torre. Gran tipo.

Emmanuel Horvilleur: Lo del negro García López me puso muy triste...gran violero, mejor tipo... Un abrazo a su familia y amigos.

Juanchi Baleiron: Adiós Negro. Tremenda tristeza que no estés más. Nuestras condolencias a tu familia.

Iván Noble: Me acabo de enterar. Un horror. Se fue el Negro García López. Un tipo divino y un violero tremendo. Mis respetos.

Dante Spinetta: Se nos fue un Gran guitarrista...QEPD Carlos "El Negro" García López... Paz, Amor y Fuerza para su Familia.

Bebe Contepomi: Negro siempre optimista, positivo, amigo de grandes charlas, motivador... Te voy a extrañar.

Ricky Diotto: Qué tristeza la muerte del Negro García López. La vida me dio la suerte de conocerlo. Tremendo guitarrista. QEPD.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Negro García López

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit