ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tristeza en el rock nacional: Los tweets de los famosos despidiendo al Negro García López

El histórico guitarrista de Charly García perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito. Su partida enlutó a sus colegas, quienes expresaron su dolor en Twitter.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
27 de septiembre 2014, 16:54hs
Los tweets de los famosos despidiendo al Negro García López (Foto: Web)
Los tweets de los famosos despidiendo al Negro García López (Foto: Web)
Seguinos en Google

La mañana del sábado 27 de septiembre comenzó con una lamentable noticia: el Negro García López (54) murió al chocar de frente contra una camioneta Ford F-100, a la altura de Tornquist.

El reconocido guitarrista de Charly García regresaba a Capital Federal y, en el vehículo, no venía solo.

Al propagarse en los medio su pronta y triste partida, muchos de sus colegas, algunos con los que compartió escenario, como Patricia Sosa, no dudaron en manifestar su enorme dolor en Twitter.

LOS MENSAJES DEL ADIÓS Y DEL RECUERDO:

Fito Páez: Hasta siempre Negro.

Andrés Calamaro: No se puede creer...Tus compañeros te vamos a extrañar! Carlos García López.

Andrés Ciro Martínez: Adiós Negro querido! Q triste noticia! Hasta siempre...

Patricia Sosa: Negro querido, estamos conmovidos. Te queremos. 5 años tocó conmigo El Negro García López. Años de ver crecer a sus hijos y despedir a nuestros mayores. Guitarrista de La Torre. Gran tipo.

Emmanuel Horvilleur: Lo del negro García López me puso muy triste...gran violero, mejor tipo... Un abrazo a su familia y amigos.

Juanchi Baleiron: Adiós Negro. Tremenda tristeza que no estés más. Nuestras condolencias a tu familia.

Iván Noble: Me acabo de enterar. Un horror. Se fue el Negro García López. Un tipo divino y un violero tremendo. Mis respetos.

Dante Spinetta: Se nos fue un Gran guitarrista...QEPD Carlos "El Negro" García López... Paz, Amor y Fuerza para su Familia.

Bebe Contepomi: Negro siempre optimista, positivo, amigo de grandes charlas, motivador... Te voy a extrañar.

Ricky Diotto: Qué tristeza la muerte del Negro García López. La vida me dio la suerte de conocerlo. Tremendo guitarrista. QEPD.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Negro García López

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit