ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Butler, el protagonista de 300, toquetón con su novia en la playa: mirá las fotos

El actor británico fue retratado junto a su bella pareja en las playas de Malibú, donde practicaban paddle surf... y se mimaban a mar abierto. Las imágenes de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 21:34hs
Gerard Butler, muy mimoso con su mujer, en agosto. (Foto: archivo Justjared.com)
Gerard Butler, muy mimoso con su mujer, en agosto. (Foto: archivo Justjared.com)
Seguinos en Google

Como para que no queden dudas de que el viril y masculino protagónico que hizo en la película épica 300 no era sólo un personaje, Gerard Butler (44) fue captado cuando reafirmaba su condición de macho alfa. El actor británico fue retratado in fraganti cuando le tocaba la cola a su bellísima y misteriosa novia en la playa de Malibú, mientras ambos realizaban paddle surf, una suerte de remo sobre una tabla.

Claro que no es la primera vez que el galán, que también protagonizó films como La cruda realidad, Cómo entrenar a tu dragón o RocknRolla, es pescado con su mano inquieta sobre la morocha que lo acompaña desde hace tres meses. Sólo que en otras ocasiones, la estrella de Hollywood además se pasaba de mimoso para provocar a los fotógrafos que lo siguen a sol y sombra. ¡Y ella tampoco se queda atrás!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gerard Butler

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit