ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Butler, el protagonista de 300, toquetón con su novia en la playa: mirá las fotos

El actor británico fue retratado junto a su bella pareja en las playas de Malibú, donde practicaban paddle surf... y se mimaban a mar abierto. Las imágenes de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 21:34hs
Gerard Butler, muy mimoso con su mujer, en agosto. (Foto: archivo Justjared.com)
Gerard Butler, muy mimoso con su mujer, en agosto. (Foto: archivo Justjared.com)
Seguinos en Google

Como para que no queden dudas de que el viril y masculino protagónico que hizo en la película épica 300 no era sólo un personaje, Gerard Butler (44) fue captado cuando reafirmaba su condición de macho alfa. El actor británico fue retratado in fraganti cuando le tocaba la cola a su bellísima y misteriosa novia en la playa de Malibú, mientras ambos realizaban paddle surf, una suerte de remo sobre una tabla.

Claro que no es la primera vez que el galán, que también protagonizó films como La cruda realidad, Cómo entrenar a tu dragón o RocknRolla, es pescado con su mano inquieta sobre la morocha que lo acompaña desde hace tres meses. Sólo que en otras ocasiones, la estrella de Hollywood además se pasaba de mimoso para provocar a los fotógrafos que lo siguen a sol y sombra. ¡Y ella tampoco se queda atrás!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Gerard Butler

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Foto: Instagram (@rrociopardo)
ENAMORADOS

A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada
  • Mario Massaccesi hizo una celebración y recibió el cariño de sus colegas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit