ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerard Butler, el protagonista de 300, toquetón con su novia en la playa: mirá las fotos

El actor británico fue retratado junto a su bella pareja en las playas de Malibú, donde practicaban paddle surf... y se mimaban a mar abierto. Las imágenes de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de septiembre 2014, 21:34hs
Gerard Butler, muy mimoso con su mujer, en agosto. (Foto: archivo Justjared.com)
Gerard Butler, muy mimoso con su mujer, en agosto. (Foto: archivo Justjared.com)
Seguinos en Google

Como para que no queden dudas de que el viril y masculino protagónico que hizo en la película épica 300 no era sólo un personaje, Gerard Butler (44) fue captado cuando reafirmaba su condición de macho alfa. El actor británico fue retratado in fraganti cuando le tocaba la cola a su bellísima y misteriosa novia en la playa de Malibú, mientras ambos realizaban paddle surf, una suerte de remo sobre una tabla.

Claro que no es la primera vez que el galán, que también protagonizó films como La cruda realidad, Cómo entrenar a tu dragón o RocknRolla, es pescado con su mano inquieta sobre la morocha que lo acompaña desde hace tres meses. Sólo que en otras ocasiones, la estrella de Hollywood además se pasaba de mimoso para provocar a los fotógrafos que lo siguen a sol y sombra. ¡Y ella tampoco se queda atrás!

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Gerard Butler

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit