ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona llevó a su hijo a Inglaterra para que se reencuentre con el Kun Agüero: ¡las fotos!

El futbolista del Manchester City recibió la visita de Benjamín en su lugar de residencia. Sergio, ¿se habrá cruzado con la hija del Diez?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 10:10hs
  Kun Agüero se reencontró con su hijo en Inglaterra  (Foto: Instagram)
Kun Agüero se reencontró con su hijo en Inglaterra (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Sergio "Kun" Agüero pudo disfrutar de la estadía de su hijo, Benjamín, fruto de su relación sentimental con Gianinna Maradona, en Inglaterra, lugar en el que vive por su presente futbolístico en el Manchester City.

"Jugando con Benjamín", escribió el "Kun" en Instagram.

Como buen futbolero, Agüero llevó al pequeño a la cancha, compartió actividades deportivas y de entretenimiento con su hijo en el seno de su hogar.

"Jugando con Benjamín", escribió el "Kun" en Instagram, publicando una foto en la que se lo ve sentado en el piso con el niño, compartiendo felices una actividad.

Por la misma vía virtual, Gianinna hizo saber que se encontraba en Europa, muy cerca de Benjamín, pero no juntos, ya que la intimidad entre Sergio y el niño fue respetada.

Mientras padre e hijo disfrutaban momentos juntos, la hija del Diez visitó amigas e hizo vida de turista.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Sergio AgüeroBenjamín AgüeroGianinna Maradonasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Yann Sommer -  Alina Schneider. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
No se guardó nada

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”

(Foto: Instagram @barbysilenzi1)
Letal

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un futbolista anunció su separación después de jugar contra el Inter de Lautaro Martínez
  • Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella la descalifica como madres”
  • Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”
  • Ian Lucas sorprendió al revelar por qué mantiene su noviazgo en privado y lejos de las redes: “Me muestro poquito porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit