ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona llevó a su hijo a Inglaterra para que se reencuentre con el Kun Agüero: ¡las fotos!

El futbolista del Manchester City recibió la visita de Benjamín en su lugar de residencia. Sergio, ¿se habrá cruzado con la hija del Diez?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 10:10hs
  Kun Agüero se reencontró con su hijo en Inglaterra  (Foto: Instagram)
Kun Agüero se reencontró con su hijo en Inglaterra (Foto: Instagram)
Seguinos en

Esta semana, Sergio "Kun" Agüero pudo disfrutar de la estadía de su hijo, Benjamín, fruto de su relación sentimental con Gianinna Maradona, en Inglaterra, lugar en el que vive por su presente futbolístico en el Manchester City.

"Jugando con Benjamín", escribió el "Kun" en Instagram.

Como buen futbolero, Agüero llevó al pequeño a la cancha, compartió actividades deportivas y de entretenimiento con su hijo en el seno de su hogar.

"Jugando con Benjamín", escribió el "Kun" en Instagram, publicando una foto en la que se lo ve sentado en el piso con el niño, compartiendo felices una actividad.

Por la misma vía virtual, Gianinna hizo saber que se encontraba en Europa, muy cerca de Benjamín, pero no juntos, ya que la intimidad entre Sergio y el niño fue respetada.

Mientras padre e hijo disfrutaban momentos juntos, la hija del Diez visitó amigas e hizo vida de turista.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sergio AgüeroBenjamín AgüeroGianinna Maradonasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit