ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona llevó a su hijo a Inglaterra para que se reencuentre con el Kun Agüero: ¡las fotos!

El futbolista del Manchester City recibió la visita de Benjamín en su lugar de residencia. Sergio, ¿se habrá cruzado con la hija del Diez?

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de septiembre 2014, 10:10hs
  Kun Agüero se reencontró con su hijo en Inglaterra  (Foto: Instagram)
Kun Agüero se reencontró con su hijo en Inglaterra (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Sergio "Kun" Agüero pudo disfrutar de la estadía de su hijo, Benjamín, fruto de su relación sentimental con Gianinna Maradona, en Inglaterra, lugar en el que vive por su presente futbolístico en el Manchester City.

"Jugando con Benjamín", escribió el "Kun" en Instagram.

Como buen futbolero, Agüero llevó al pequeño a la cancha, compartió actividades deportivas y de entretenimiento con su hijo en el seno de su hogar.

"Jugando con Benjamín", escribió el "Kun" en Instagram, publicando una foto en la que se lo ve sentado en el piso con el niño, compartiendo felices una actividad.

Por la misma vía virtual, Gianinna hizo saber que se encontraba en Europa, muy cerca de Benjamín, pero no juntos, ya que la intimidad entre Sergio y el niño fue respetada.

Mientras padre e hijo disfrutaban momentos juntos, la hija del Diez visitó amigas e hizo vida de turista.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Sergio AgüeroBenjamín AgüeroGianinna Maradonasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit