ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un uruguayo se tatuó la cara de China Zorrilla: mirá cómo le quedó

Luego de la muerte de la querida actriz y en medio de una ola de tattoos con caras de famosos, un fan se animó a dibujarse a su ídola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2014, 16:31hs
El tatuaje con la cara de China Zorrilla. (Fotos: Web y Twitter)
El tatuaje con la cara de China Zorrilla. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cara de Mirtha Legrand, luego la de Ricardo Darín y ahora la de China Zorrilla, ya están inmortalizadas en la piel de tres fanáticos.

Un uruguayo se animó y se tatuó la cara de la querida actriz, quien murió el pasado 17 de septiembre, a los 92 años. Desde la cuenta de Twitter Atípico Tattoo, del local de tatuajes de Montevideo, compatieron la foto de la obra: "Homenaje de parte de Atipiko tattoo realizado el pasado fin de semana en la Convencion tattooArte".

En la foto se puede ver un perfecto dibujo de la cara de China, con un pañuelo en el cuello, una pulsera en su muñeca y sus clásicos aros de perlas.

¡Mirá cómo quedó el tatuaje con la cara de China Zorrilla!

Homenaje de parte de Atipiko tattoo realizado este pasado Fin de Semana en la Convencion tattooArte pic.twitter.com/5k2ayEJoPc — Atipiko tattoo (@atipikotattoouy) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

China Zorrilla

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit