ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un uruguayo se tatuó la cara de China Zorrilla: mirá cómo le quedó

Luego de la muerte de la querida actriz y en medio de una ola de tattoos con caras de famosos, un fan se animó a dibujarse a su ídola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2014, 16:31hs
El tatuaje con la cara de China Zorrilla. (Fotos: Web y Twitter)
El tatuaje con la cara de China Zorrilla. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La cara de Mirtha Legrand, luego la de Ricardo Darín y ahora la de China Zorrilla, ya están inmortalizadas en la piel de tres fanáticos.

Un uruguayo se animó y se tatuó la cara de la querida actriz, quien murió el pasado 17 de septiembre, a los 92 años. Desde la cuenta de Twitter Atípico Tattoo, del local de tatuajes de Montevideo, compatieron la foto de la obra: "Homenaje de parte de Atipiko tattoo realizado el pasado fin de semana en la Convencion tattooArte".

En la foto se puede ver un perfecto dibujo de la cara de China, con un pañuelo en el cuello, una pulsera en su muñeca y sus clásicos aros de perlas.

¡Mirá cómo quedó el tatuaje con la cara de China Zorrilla!

Homenaje de parte de Atipiko tattoo realizado este pasado Fin de Semana en la Convencion tattooArte pic.twitter.com/5k2ayEJoPc — Atipiko tattoo (@atipikotattoouy) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

China Zorrilla

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit