ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un uruguayo se tatuó la cara de China Zorrilla: mirá cómo le quedó

Luego de la muerte de la querida actriz y en medio de una ola de tattoos con caras de famosos, un fan se animó a dibujarse a su ídola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2014, 16:31hs
El tatuaje con la cara de China Zorrilla. (Fotos: Web y Twitter)
El tatuaje con la cara de China Zorrilla. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La cara de Mirtha Legrand, luego la de Ricardo Darín y ahora la de China Zorrilla, ya están inmortalizadas en la piel de tres fanáticos.

Un uruguayo se animó y se tatuó la cara de la querida actriz, quien murió el pasado 17 de septiembre, a los 92 años. Desde la cuenta de Twitter Atípico Tattoo, del local de tatuajes de Montevideo, compatieron la foto de la obra: "Homenaje de parte de Atipiko tattoo realizado el pasado fin de semana en la Convencion tattooArte".

En la foto se puede ver un perfecto dibujo de la cara de China, con un pañuelo en el cuello, una pulsera en su muñeca y sus clásicos aros de perlas.

¡Mirá cómo quedó el tatuaje con la cara de China Zorrilla!

Homenaje de parte de Atipiko tattoo realizado este pasado Fin de Semana en la Convencion tattooArte pic.twitter.com/5k2ayEJoPc — Atipiko tattoo (@atipikotattoouy) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

China Zorrilla

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”
SE LO DIJO EN VIVO

La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”
  • La picante frase de Moria Casán a Amalia Granata al hablar de sus romances con famosos: “Sos una gata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit