ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un uruguayo se tatuó la cara de China Zorrilla: mirá cómo le quedó

Luego de la muerte de la querida actriz y en medio de una ola de tattoos con caras de famosos, un fan se animó a dibujarse a su ídola.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de septiembre 2014, 16:31hs
El tatuaje con la cara de China Zorrilla. (Fotos: Web y Twitter)
El tatuaje con la cara de China Zorrilla. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

La cara de Mirtha Legrand, luego la de Ricardo Darín y ahora la de China Zorrilla, ya están inmortalizadas en la piel de tres fanáticos.

Un uruguayo se animó y se tatuó la cara de la querida actriz, quien murió el pasado 17 de septiembre, a los 92 años. Desde la cuenta de Twitter Atípico Tattoo, del local de tatuajes de Montevideo, compatieron la foto de la obra: "Homenaje de parte de Atipiko tattoo realizado el pasado fin de semana en la Convencion tattooArte".

En la foto se puede ver un perfecto dibujo de la cara de China, con un pañuelo en el cuello, una pulsera en su muñeca y sus clásicos aros de perlas.

¡Mirá cómo quedó el tatuaje con la cara de China Zorrilla!

Homenaje de parte de Atipiko tattoo realizado este pasado Fin de Semana en la Convencion tattooArte pic.twitter.com/5k2ayEJoPc — Atipiko tattoo (@atipikotattoouy) septiembre 23, 2014

Las más leídas

1

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

2

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

3

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

China Zorrilla

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
SE SUPO

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026
  • Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara
  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit