ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial, tras el alta a Morena: "Te amo hija, sos una leona; fue un año duro para todos"

El conductor habló en Intrusos luego de que la adolescente regresara a su hogar después de permanecer internada en el sanatorio de la Trinidad. Cálidas palabras para Mariana Antoniale.

23 de septiembre 2014, 16:05hs
Video Placeholder

No fueron días fáciles para Jorge Rial debido a un problema de salud que mantuvo a su hija Morena, de quince años, internada por unos días en el sanatorio de la Trinidad. Todo comenzó el viernes pasado cuando la adolescente debió realizarse estudios de control por una suba de presión y el domingo tuvo que ser ingresada nuevamente en la clínica.

"No fue agradable estar ahí para mí, verla con suero, pero se la bancó porque es una leona Morena, increíble. Recuperó su vida normal y quiero agradecer de verdad porque son momentos duros".

En ese momento, Rial habló en Ciudad Goti-K, su programa en La Red: “Le saltó presión alta, se juntaron varias cosas y decidimos traerla. Los médicos decidieron que lo mejor era que se quedara internada para mantenerla con antibiótico intravenoso”.

El lunes por la noche, Morena recibió el alta y el martes al mediodía Jorge se refirió al tema en el comienzo de Intrusos: “Gracias por el aguante a mis compañeros y a la gente de la Trinidad porque me dieron una contención enorme. Ya saben que estuvo internada mi hija Morena un par de días, no fue nada grave sino una pequeña infección, que fue creciendo. Tuvo fiebre y presión, y con buen tino, decidieron dejarla internada. Ahora está bárbara, está en casa estudiando. Debe estar viendo, ¡te amo hija!”.

Mirando a cámara, Rial aseguró: “Tengo nada más que palabras de agradecimiento a la gente de la clínica porque se preocuparon. No fue agradable estar ahí para mí, verla con suero, pero se la bancó porque es una leona Morena, increíble. Recuperó su vida normal y quiero agradecer de verdad porque son momentos duros”.

"Por suerte está Rocío, su hermana, que fue un apoyo grande y sobre todo, Mariana, otra leona, que no se movió un minuto de a su lado".

El conductor agradeció también el apoyo a su hija menor Rocío y a su pareja, Mariana Antoniale: “Por suerte está Rocío, su hermana, que fue un apoyo grande y sobre todo, Mariana, otra leona, que no se movió un minuto de a su lado. Se quedó a dormir con ella porque yo tenía que estar con Rocío”.

“No tengo una estructura familiar directamente así que había que dividirse de esa manera y decidió quedarse ella, y Morena también lo quería así. Pasaron la noche juntas y es mi sostén. Sos mi sotén. Te amo, ¿sabés? Betty, la madre de Mariana, también estuvo ahí así que gracias. Te amo hija, mucho, y lo sabés. Sos una leona, fue un año duro para todos y todavía no terminó. Podría ser diciembre ya, ¿no? Este año, a mí personalmente me cagó a palos, pero estamos todos muy fuertes”, concluyó sincero.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
ENTREVISTA

Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”

Por Majo Vitale
Fito Páez (foto de prensa)
VA POR MÁS

Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald presentó La Locura y reveló el concepto de su nuevo disco: “Es más crudo y mental”
  • Fito Páez agotó su show en Movistar Arena y anunicó una nueva fecha
  • Qué Tupé: ¿Quién tiró la frase épica?
  • Cuánto cuesta Netflix en noviembre 2025: aumentaron las tarifas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit