Jorge Rial habló de la salud de Morena: el emotivo tweet para su hija y Loly Antoniale

El periodista brindó detalles del estado de la joven, internada en la Trinidad desde el domingo, debido a una infección. ¡Enterate!

Jorge Rial habló de la salud de Morena desde el Sanatorio de la Trinidad

"Los médicos decidieron que lo mejor era que se quedara internada para mantenerla con antibiótico intravenoso".

Cuando se trata de la salud de los hijos, los padres sienten que no hay recaudo que esté de más. Y cuando Morena, la hija mayor de Jorge Rial, comenzó a sentirse mal el viernes pasado debido a una suba de presión, la joven fue derivada al sanatorio de la Trinidad para realizarle estudios de control.

El domingo, Morena debió ser ingresada nuevamente en la clínica, donde permanece asistida por el equipo médico de la institución. Rial habló del estado de salud de su hija en Ciudad GotiK, su programa en radio La Red. "Todavía está internada. Le saltó presión alta, se juntaron varias cosas y decidimos traerla. Los médicos decidieron que lo mejor era que se quedara internada para mantenerla con antibiótico intravenoso. Estoy feliz porque la veo evolucionando bien a More”, aseguró el conductor, en comunicación telefónica.

"Está mejor, uno se asusta. El chequeo general dio muy bien y eso me tranquilizó mucho. Vamos a ver a última hora de la tarde-noche cómo está, si viene bien nos iremos".

Está mejor, uno se asusta. A la mañana se sentía mal y dijimos 'vamos directamente al sanatorio'. El chequeo general dio muy bien y eso me tranquilizó mucho. De todas maneras, uno no la pasa bien. Al principio ella estaba quieta porque estaba con cables, ahora no, por suerte. Se mueve, camina, se quiere ir. Entró con 18 mil glóbulos blancos y hoy está con 7 mil”, agregó sobre la situación de la adolescente.

Sobre la posible fecha de alta, el periodista dijo: "Vamos a ver a última hora de la tarde-noche cómo está, si viene bien nos iremos y si no, nos quedaremos un día más. Mañana voy a estar en la radio. Tenemos ganas de irnos a descansar en casa”, concluyó.

Además, Jorge recurrió a su cuenta oficial de Twitter para escribir unos emotivos mensajes para su hija y para su novia, Loly Antoniale. “¡Buenas! @morerial sigue recuperándose. Amo su fortaleza. La amo a ella, bah. Y amo a @loly_anto que no se movió un segundo de nuestro lado”, publicó Rial, en su perfil de la red social. Horas más tarde, Rial se comunicó telefónicamente con Intrusos, donde amplió la información sobre su hija, desde el sanatorio. En tren de confesiones, el conductor contó emocionado que Loly pasó la noche en la clínica acompañando a Morena ya que él tuvo que quedarse en su casa junto a su otra hija Rocío.