ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas ya saben cómo llamarán a su futuro bebé: ¡será Fausto!

El diario Clarín adelantó la elección de la actriz, embarazada de cinco meses, y el galán, que ya son padres de Esperanza.

22 de septiembre 2014, 10:39hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas eligieron el nombre para su bebé: se llamará Fausto (Fotos: Web).
Luciano Castro y Sabrina Rojas eligieron el nombre para su bebé: se llamará Fausto (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Conforman una de las parejas más lindas y famosas pero, increíblemente, también han logrado cultivar un perfil súper bajo alrededor de su relación. Sin embargo, Luciano Castro y Sabrina Rojas no ocultan el gran momento que atraviesan.

Padres de Esperanza, de un año, la actriz y el galán esperan su segundo hijo (Luciano también es papá de Mateo, de doce años, fruto de otra relación). Sabrina, que atraviesa el quinto mes de embarazo, confirmó que espera un varoncito y, según informa el diario Clarín los futuros papis ya eligieron el nombre de su bebé.

Luciano y Sabrina llamarán a su hijo Fausto, un nombre muy original. Vale recordar que “Fausto” es el protagonista de una leyenda alemana  que sirvió de base para muchas obras artísticas, literarias, cinematográficas y musicales. ¡Un bebé con mucha personalidad! 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

FaustoSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit