ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas ya saben cómo llamarán a su futuro bebé: ¡será Fausto!

El diario Clarín adelantó la elección de la actriz, embarazada de cinco meses, y el galán, que ya son padres de Esperanza.

22 de septiembre 2014, 10:39hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas eligieron el nombre para su bebé: se llamará Fausto (Fotos: Web).
Luciano Castro y Sabrina Rojas eligieron el nombre para su bebé: se llamará Fausto (Fotos: Web).

Conforman una de las parejas más lindas y famosas pero, increíblemente, también han logrado cultivar un perfil súper bajo alrededor de su relación. Sin embargo, Luciano Castro y Sabrina Rojas no ocultan el gran momento que atraviesan.

Padres de Esperanza, de un año, la actriz y el galán esperan su segundo hijo (Luciano también es papá de Mateo, de doce años, fruto de otra relación). Sabrina, que atraviesa el quinto mes de embarazo, confirmó que espera un varoncito y, según informa el diario Clarín los futuros papis ya eligieron el nombre de su bebé.

Luciano y Sabrina llamarán a su hijo Fausto, un nombre muy original. Vale recordar que “Fausto” es el protagonista de una leyenda alemana  que sirvió de base para muchas obras artísticas, literarias, cinematográficas y musicales. ¡Un bebé con mucha personalidad! 

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

FaustoSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor | Créditos: Instagram @tinistoessel
ENAMORADOS

Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”
  • Rodrigo De Paul sorprendió a Tini Stoessel con un tierno regalo y una declaración de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit