ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le devolvió el llamado en vivo a Mirtha Legrand: elogios de la diva y un "consejo"

Durante la transmisión de ShowMatch el jueves, la diva charló con el conductor con motivo de la invitación del Cuba a su programa y él le devolvió el gesto. El video.

Por Nadia_Barreiro
21 de septiembre 2014, 11:01hs

Durante la transmisión de ShowMatch el jueves, Marcelo Tinelli llamó a Mirtha Legrand para confirmar la invitación del Cuba a la mesa del sábado. La conductora atendió el teléfono sin problemas  y se prestó a un divertido diálogo con el conductor (que hizo transpirar a Nacho Viale y Mica Tinelli por un posible comentario sobre el parentesco familiar).

Nobleza indica, el sábado a la noche fue Tinelli quien se comunicó con la diva en su programa, donde estaba el jefe de peluquería de Ideas del Sur. “Estamos con Francisco, Guillermina, El Tirri y mis dos hijas cenando en casa. Lorenzo está muy bien, durmiendo desde las nueve de la noche, vamos todo el tiempo al cuarto a ver cómo está”, contó Marcelo.

Cuando escuchó el nombre de El Tirri, Mirtha no dudó: “¡Yo lo quiero, quiero que venga al programa!”. Tinelli aceptó el pedido y lo llamó al invitado en cuestión. “Para mí sería un orgullo de la vida”, respondió el primo. 

Como no podía faltar, Mirtha le dijo a Tinelli un cumplido (que es muy "caballero" y "amoroso" por haber devuelto el llamado) y además le dio dos consejos. “No hacés más esas caras que no me gustan, y caminás muy bien con tacos”, le dijo, y agregó: “Pero no lo tires más al piso a Navarrete, a la gente no le gusta”.

“Es que me tienta, me dan ganas de empujarlo, como camina mal con tacos me tienta”, bromeó el conductor sobre el desfile que hicieron en el femme style. 

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

MUY DOLOROSO

La reacción de Nico Vázquez tras enterarse de la infidelidad de Gime Accardi: “No puede parar de...”

FURIOSA

El feroz descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi por los hijos de la China Suárez: “Les pagás...”

ASÍ EMPEZÓ LA SEMANA

Tras su separación, Evangelina Anderson festejó a puro baile con Pampita en Los 8 escalones

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Nico Vázquez tras enterarse de la infidelidad de Gime Accardi: “No puede parar de...”
  • El feroz descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi por los hijos de la China Suárez: “Les pagás...”
  • Tras su separación, Evangelina Anderson festejó a puro baile con Pampita en Los 8 escalones
  • La supuesta tercera en discordia entre Nico Vázquez y Gimena Accardi se separó de su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit