ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani fue papá de un varón: "Me enamoré de Santino, qué lindo es"

El futbolista fue padre por segunda vez junto a la periodista Gimena Vascón. La alegría del delantero y sus mensajes al conocer a su bebé.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de septiembre 2014, 14:47hs
El Ogro Fabbiani fue papá por segunda vez junto a Gimena Vascón. (Fotos: Web)
El Ogro Fabbiani fue papá por segunda vez junto a Gimena Vascón. (Fotos: Web)

Cristian "El Ogro" Fabbiani (31) está feliz y súper baboso. Junto a su mujer, Jimena Vascón, este viernes fueron papás de un varón.

El futbolista, que actualmente milita en el Sport Boys Warnes, de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, viajó rapídisimo para conocer a Santino, su segundo hijo y expresó toda su alegría en Twitter.

Feliz nació santino amo a mi familia uma santino gime @gimenavascon felizzzzzzzzzzzzzzzzzzz — Ogro (@elogro23) septiembre 19, 2014

El futbolista, además, se acordó no sólo de su bebé recién nacido, sino también de Uma (6), su hija junto a Amalia Granata: "Uma ya tiene quien la cuide. Santino se llama el cuida".

Fabbiani, que no pudo llegar para el momento del parto por un problema con la aerolínea, contó el minuto a minuto de su periplo para conocer a su hijo: "Quiero ya llegar a ver a Santino y a Uma". Cuando finalmente logró llegar, escribió: "Me enamoré de Santino, qué lindo que es".

¡Bienvenido, Santino!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiGimena VasconEl Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit