ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: ¿puede ir presa en México por escupir y golpear con su trasero la bandera de ese país?

¡No se puede creer! La cantante teen brindó, el miércoles último, el primer show en tierra azteca y armó tal escándalo que ahora la quieren ver tras las rejas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2014, 10:16hs
Video Placeholder

Una cosa es provocar y otra muy distinta es no respetar ni siquiera los símbolos patrios del país que vista para dar un concierto, y que de hecho gana mucho dinero gracias a eso. Tal como ya nos mostró Justin Bieber los que NO hay que hacer, ahora le toca el turno a Miley Cyrus.

En la noche del miércoles último, la cantante teen se presentó en el estadio Arena de Monterrey, en México, y realizó una performance tan polémica que podría llevarla a la cárcel.

Durante el concierto, la ex Hanna Montana se dejó golpear el trasero, de plástico y de gran tamaño, por dos bailarines con la bandera mexicana. Como si esto fuera poco, Miley tuvo la “brillante” idea de tomar agua y escupírsela al público. ¿Con qué necesidad?

Ahora, la Secretaría de Gobernación mexicana exigió una sanción a Cyrus ya que de acuerdo a las leyes de ese país, quienes hagan uso indebido de los símbolos patrios podrían ser acreedores a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo, o con arresto hasta por 36 horas. De recibir la sanción monetaria, esta sería realizada por medio de la empresa que organizó el evento.

No se sabe qué pasará ahora en el otro concierto que le queda en Monterrey, después tiene otro en DF el próximo viernes y cierra su gira azteca el domingo en Guadalajara.

No hay que olvidarse que Miley llegará a nuestro país para se presentarse el 3 de octubre en GEBA, en el marco de su Bangerz Tour, y ya sorprendió con la lista de pedidos que realizó para su show. Pero además esperamos que cumpla con lo que le dijo a Telenoche en una nota: "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital está más centrado en mí, sin tantas distracciones, como la lengua y tantas cosas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit