ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: ¿puede ir presa en México por escupir y golpear con su trasero la bandera de ese país?

¡No se puede creer! La cantante teen brindó, el miércoles último, el primer show en tierra azteca y armó tal escándalo que ahora la quieren ver tras las rejas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una cosa es provocar y otra muy distinta es no respetar ni siquiera los símbolos patrios del país que vista para dar un concierto, y que de hecho gana mucho dinero gracias a eso. Tal como ya nos mostró Justin Bieber los que NO hay que hacer, ahora le toca el turno a Miley Cyrus.

En la noche del miércoles último, la cantante teen se presentó en el estadio Arena de Monterrey, en México, y realizó una performance tan polémica que podría llevarla a la cárcel.

Durante el concierto, la ex Hanna Montana se dejó golpear el trasero, de plástico y de gran tamaño, por dos bailarines con la bandera mexicana. Como si esto fuera poco, Miley tuvo la “brillante” idea de tomar agua y escupírsela al público. ¿Con qué necesidad?

Ahora, la Secretaría de Gobernación mexicana exigió una sanción a Cyrus ya que de acuerdo a las leyes de ese país, quienes hagan uso indebido de los símbolos patrios podrían ser acreedores a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo, o con arresto hasta por 36 horas. De recibir la sanción monetaria, esta sería realizada por medio de la empresa que organizó el evento.

No se sabe qué pasará ahora en el otro concierto que le queda en Monterrey, después tiene otro en DF el próximo viernes y cierra su gira azteca el domingo en Guadalajara.

No hay que olvidarse que Miley llegará a nuestro país para se presentarse el 3 de octubre en GEBA, en el marco de su Bangerz Tour, y ya sorprendió con la lista de pedidos que realizó para su show. Pero además esperamos que cumpla con lo que le dijo a Telenoche en una nota: "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital está más centrado en mí, sin tantas distracciones, como la lengua y tantas cosas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit