ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miley Cyrus: ¿puede ir presa en México por escupir y golpear con su trasero la bandera de ese país?

¡No se puede creer! La cantante teen brindó, el miércoles último, el primer show en tierra azteca y armó tal escándalo que ahora la quieren ver tras las rejas. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de septiembre 2014, 10:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una cosa es provocar y otra muy distinta es no respetar ni siquiera los símbolos patrios del país que vista para dar un concierto, y que de hecho gana mucho dinero gracias a eso. Tal como ya nos mostró Justin Bieber los que NO hay que hacer, ahora le toca el turno a Miley Cyrus.

En la noche del miércoles último, la cantante teen se presentó en el estadio Arena de Monterrey, en México, y realizó una performance tan polémica que podría llevarla a la cárcel.

Durante el concierto, la ex Hanna Montana se dejó golpear el trasero, de plástico y de gran tamaño, por dos bailarines con la bandera mexicana. Como si esto fuera poco, Miley tuvo la “brillante” idea de tomar agua y escupírsela al público. ¿Con qué necesidad?

Ahora, la Secretaría de Gobernación mexicana exigió una sanción a Cyrus ya que de acuerdo a las leyes de ese país, quienes hagan uso indebido de los símbolos patrios podrían ser acreedores a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo, o con arresto hasta por 36 horas. De recibir la sanción monetaria, esta sería realizada por medio de la empresa que organizó el evento.

No se sabe qué pasará ahora en el otro concierto que le queda en Monterrey, después tiene otro en DF el próximo viernes y cierra su gira azteca el domingo en Guadalajara.

No hay que olvidarse que Miley llegará a nuestro país para se presentarse el 3 de octubre en GEBA, en el marco de su Bangerz Tour, y ya sorprendió con la lista de pedidos que realizó para su show. Pero además esperamos que cumpla con lo que le dijo a Telenoche en una nota: "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital está más centrado en mí, sin tantas distracciones, como la lengua y tantas cosas".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo

2

¡La guerra de los tóxicos! Pampito cuenta toda la verdad sobre La Reini y Homero Pettinato

3

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

4

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

5

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Temas de la nota

Miley Cyrus

Más notas sobre Espectáculos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Fotos: Instagram @ianlucas y @evangelinaanderson)
IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Cinthia Fernández. Capturas: Instagram @cinthia_fernandez_
CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit