Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miley Cyrus: ¿puede ir presa en México por escupir y golpear con su trasero la bandera de ese país?

¡No se puede creer! La cantante teen brindó, el miércoles último, el primer show en tierra azteca y armó tal escándalo que ahora la quieren ver tras las rejas. ¡Mirá el video!

Miley Cyrus golpeó con su trasero la bandera mexicana

Una cosa es provocar y otra muy distinta es no respetar ni siquiera los símbolos patrios del país que vista para dar un concierto, y que de hecho gana mucho dinero gracias a eso. Tal como ya nos mostró Justin Bieber los que NO hay que hacer, ahora le toca el turno a Miley Cyrus.

En la noche del miércoles último, la cantante teen se presentó en el estadio Arena de Monterrey, en México, y realizó una performance tan polémica que podría llevarla a la cárcel.

Durante el concierto, la ex Hanna Montana se dejó golpear el trasero, de plástico y de gran tamaño, por dos bailarines con la bandera mexicana. Como si esto fuera poco, Miley tuvo la “brillante” idea de tomar agua y escupírsela al público. ¿Con qué necesidad?

Ahora, la Secretaría de Gobernación mexicana exigió una sanción a Cyrus ya que de acuerdo a las leyes de ese país, quienes hagan uso indebido de los símbolos patrios podrían ser acreedores a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo, o con arresto hasta por 36 horas. De recibir la sanción monetaria, esta sería realizada por medio de la empresa que organizó el evento.

No se sabe qué pasará ahora en el otro concierto que le queda en Monterrey, después tiene otro en DF el próximo viernes y cierra su gira azteca el domingo en Guadalajara.

No hay que olvidarse que Miley llegará a nuestro país para se presentarse el 3 de octubre en GEBA, en el marco de su Bangerz Tour, y ya sorprendió con la lista de pedidos que realizó para su show. Pero además esperamos que cumpla con lo que le dijo a Telenoche en una nota: "En Argentina tengo que ser especialmente cuidadosa con el pene inflable que uso. El recital está más centrado en mí, sin tantas distracciones, como la lengua y tantas cosas".

¡Mirá el video!