ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Verbeke, la actriz argentina que canceló su boda a tres días de casarse con un reconocido chef por unas picantes fotos

Participó de El hijo de la novia, triunfa en España y decidió no pasar por el altar al ver unas imágenes en las que su prometido estaba muy cariñoso con otra mujer.

17 de septiembre 2014, 18:43hs
La bella actriz Natalia Verbecke (Foto: Web)
La bella actriz Natalia Verbecke (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque en nuestro país su apellido no suene familiar, Natalia Verbeke (39) es una actriz argentina que goza de gran fama en España y participó de la película El hijo de la novia.

Bella y exitosa, Natalia estaba a punto de casarse con el chef Jaime Renedo, pero todo salió mal. A sólo tres días de la boda, Verbeke se enteró de que su prometido le había sido infiel tras ver unas picantes fotos en las que aparecia in fraganti con otra mujer.

El sábado 20 y tras poco más de un año de relación, Natalia Verbeke y Jaime Renedo iban a contraer matrimonio, pero la actriz recibió unas imágenes de unos paparazzis (que quizás incluso salgan a la luz) en las que su novio estaba con otra chica.

Ni bien se enteró, Natalia decidió terminar definitivamente con la relación y rápidamente cancelar la boda, avisando a algunos de los invitados que la ceremonia no se realizaría por motivos laborales.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Jaime RenedoNatalia Verbeke

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit