Natalia Verbeke, la actriz argentina que canceló su boda a tres días de casarse con un reconocido chef por unas picantes fotos

Participó de El hijo de la novia, triunfa en España y decidió no pasar por el altar al ver unas imágenes en las que su prometido estaba muy cariñoso con otra mujer.

Aunque en nuestro país su apellido no suene familiar, Natalia Verbeke (39) es una actriz argentina que goza de gran fama en España y participó de la película El hijo de la novia.

Bella y exitosa, Natalia estaba a punto de casarse con el chef Jaime Renedo, pero todo salió mal. A sólo tres días de la boda, Verbeke se enteró de que su prometido le había sido infiel tras ver unas picantes fotos en las que aparecia in fraganti con otra mujer.

El sábado 20 y tras poco más de un año de relación, Natalia Verbeke y Jaime Renedo iban a contraer matrimonio, pero la actriz recibió unas imágenes de unos paparazzis (que quizás incluso salgan a la luz) en las que su novio estaba con otra chica.

Ni bien se enteró, Natalia decidió terminar definitivamente con la relación y rápidamente cancelar la boda, avisando a algunos de los invitados que la ceremonia no se realizaría por motivos laborales.

¡Tremendo!