ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Verbeke, la actriz argentina que canceló su boda a tres días de casarse con un reconocido chef por unas picantes fotos

Participó de El hijo de la novia, triunfa en España y decidió no pasar por el altar al ver unas imágenes en las que su prometido estaba muy cariñoso con otra mujer.

17 de septiembre 2014, 18:43hs
La bella actriz Natalia Verbecke (Foto: Web)
La bella actriz Natalia Verbecke (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque en nuestro país su apellido no suene familiar, Natalia Verbeke (39) es una actriz argentina que goza de gran fama en España y participó de la película El hijo de la novia.

Bella y exitosa, Natalia estaba a punto de casarse con el chef Jaime Renedo, pero todo salió mal. A sólo tres días de la boda, Verbeke se enteró de que su prometido le había sido infiel tras ver unas picantes fotos en las que aparecia in fraganti con otra mujer.

El sábado 20 y tras poco más de un año de relación, Natalia Verbeke y Jaime Renedo iban a contraer matrimonio, pero la actriz recibió unas imágenes de unos paparazzis (que quizás incluso salgan a la luz) en las que su novio estaba con otra chica.

Ni bien se enteró, Natalia decidió terminar definitivamente con la relación y rápidamente cancelar la boda, avisando a algunos de los invitados que la ceremonia no se realizaría por motivos laborales.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Jaime RenedoNatalia Verbeke

Más notas sobre Espectáculos

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Foto: Instagram @rodridepaul
MIRÁ EL VIDEO

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo
  • Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit