ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Verbeke, la actriz argentina que canceló su boda a tres días de casarse con un reconocido chef por unas picantes fotos

Participó de El hijo de la novia, triunfa en España y decidió no pasar por el altar al ver unas imágenes en las que su prometido estaba muy cariñoso con otra mujer.

17 de septiembre 2014, 18:43hs
La bella actriz Natalia Verbecke (Foto: Web)
La bella actriz Natalia Verbecke (Foto: Web)
Seguinos en Google

Aunque en nuestro país su apellido no suene familiar, Natalia Verbeke (39) es una actriz argentina que goza de gran fama en España y participó de la película El hijo de la novia.

Bella y exitosa, Natalia estaba a punto de casarse con el chef Jaime Renedo, pero todo salió mal. A sólo tres días de la boda, Verbeke se enteró de que su prometido le había sido infiel tras ver unas picantes fotos en las que aparecia in fraganti con otra mujer.

El sábado 20 y tras poco más de un año de relación, Natalia Verbeke y Jaime Renedo iban a contraer matrimonio, pero la actriz recibió unas imágenes de unos paparazzis (que quizás incluso salgan a la luz) en las que su novio estaba con otra chica.

Ni bien se enteró, Natalia decidió terminar definitivamente con la relación y rápidamente cancelar la boda, avisando a algunos de los invitados que la ceremonia no se realizaría por motivos laborales.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Jaime RenedoNatalia Verbeke

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit