ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Verbeke, la actriz argentina que canceló su boda a tres días de casarse con un reconocido chef por unas picantes fotos

Participó de El hijo de la novia, triunfa en España y decidió no pasar por el altar al ver unas imágenes en las que su prometido estaba muy cariñoso con otra mujer.

17 de septiembre 2014, 18:43hs
La bella actriz Natalia Verbecke (Foto: Web)
La bella actriz Natalia Verbecke (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque en nuestro país su apellido no suene familiar, Natalia Verbeke (39) es una actriz argentina que goza de gran fama en España y participó de la película El hijo de la novia.

Bella y exitosa, Natalia estaba a punto de casarse con el chef Jaime Renedo, pero todo salió mal. A sólo tres días de la boda, Verbeke se enteró de que su prometido le había sido infiel tras ver unas picantes fotos en las que aparecia in fraganti con otra mujer.

El sábado 20 y tras poco más de un año de relación, Natalia Verbeke y Jaime Renedo iban a contraer matrimonio, pero la actriz recibió unas imágenes de unos paparazzis (que quizás incluso salgan a la luz) en las que su novio estaba con otra chica.

Ni bien se enteró, Natalia decidió terminar definitivamente con la relación y rápidamente cancelar la boda, avisando a algunos de los invitados que la ceremonia no se realizaría por motivos laborales.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Jaime RenedoNatalia Verbeke

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit