ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer móvil de Loly en Intrusos tras la reconciliación con Rial: complicidad y picardía al aire

La actriz habló en el ciclo de su pareja para anunciar su desembarco en teatro y cine, pero sobresalieron sus divertidos cruces.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Rial la presentó, Loly le dijo: "¡No escuché los aplausos!". Entonces el conductor acotó: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

"¿Cuánto hace que no estaba en este programa? Layus, por favor, adelante", dijo Jorge Rial (53), anunciando con picardía el móvil de Mariana Antoniale (26) con Intrusos para confirmar su firma de contrato para hacer teatro el próximo verano en Carlos Paz; y su desembarco en el cine.

Al ser enfocada por la cámara, la actual participante del Bailando sonrío y le arrojó besos al conductor, a continuación de un reclamo que dio el puntapié al coqueteo: "¡No escuché los aplausos!", reclamó risueña, obteniendo como respuesta: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

Luego, Rial volvió a anunciar el móvil, como su novia lo ameritaba: "¡Bienvenida Mariana Antoniale! ¿Qué tal?", dijo.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor... Hace tanto que no hago un móvil... Encima con vos, amor", contestó Loly.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor. Hace tanto que no hago un móvil. Encima con vos, amor", contestó Loly.

Atrás quedó la escandalosa crisis y separación. Ese divertido ida y vuelta confirmó el buen momento por el que pasa la pareja. Y luego llegó el momento de los anuncios laborales. "Estoy feliz y agradecida a la productora Sono film. Se viene con todo los Bañeros en Carlos Paz, en el Teatro del Lago (…) Estoy firmando un contrato integral, teatro más cine. Tengo una gran responsabilidad. Además, estoy muy contenta porque voy a estar con Mariano Iúdica, un gran amigo", confirmó, feliz con sus nuevas propuestas de trabajo.

Este verano, ¿Intrusos saldrá desde las sierras?

Las más leídas

1

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nazareno Pompei del reality

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit