ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer móvil de Loly en Intrusos tras la reconciliación con Rial: complicidad y picardía al aire

La actriz habló en el ciclo de su pareja para anunciar su desembarco en teatro y cine, pero sobresalieron sus divertidos cruces.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Rial la presentó, Loly le dijo: "¡No escuché los aplausos!". Entonces el conductor acotó: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

"¿Cuánto hace que no estaba en este programa? Layus, por favor, adelante", dijo Jorge Rial (53), anunciando con picardía el móvil de Mariana Antoniale (26) con Intrusos para confirmar su firma de contrato para hacer teatro el próximo verano en Carlos Paz; y su desembarco en el cine.

Al ser enfocada por la cámara, la actual participante del Bailando sonrío y le arrojó besos al conductor, a continuación de un reclamo que dio el puntapié al coqueteo: "¡No escuché los aplausos!", reclamó risueña, obteniendo como respuesta: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

Luego, Rial volvió a anunciar el móvil, como su novia lo ameritaba: "¡Bienvenida Mariana Antoniale! ¿Qué tal?", dijo.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor... Hace tanto que no hago un móvil... Encima con vos, amor", contestó Loly.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor. Hace tanto que no hago un móvil. Encima con vos, amor", contestó Loly.

Atrás quedó la escandalosa crisis y separación. Ese divertido ida y vuelta confirmó el buen momento por el que pasa la pareja. Y luego llegó el momento de los anuncios laborales. "Estoy feliz y agradecida a la productora Sono film. Se viene con todo los Bañeros en Carlos Paz, en el Teatro del Lago (…) Estoy firmando un contrato integral, teatro más cine. Tengo una gran responsabilidad. Además, estoy muy contenta porque voy a estar con Mariano Iúdica, un gran amigo", confirmó, feliz con sus nuevas propuestas de trabajo.

Este verano, ¿Intrusos saldrá desde las sierras?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
¡VUELVEN!

Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maroon 5 en Argentina 2026: fecha, entradas, precios y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit