ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer móvil de Loly en Intrusos tras la reconciliación con Rial: complicidad y picardía al aire

La actriz habló en el ciclo de su pareja para anunciar su desembarco en teatro y cine, pero sobresalieron sus divertidos cruces.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando Rial la presentó, Loly le dijo: "¡No escuché los aplausos!". Entonces el conductor acotó: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

"¿Cuánto hace que no estaba en este programa? Layus, por favor, adelante", dijo Jorge Rial (53), anunciando con picardía el móvil de Mariana Antoniale (26) con Intrusos para confirmar su firma de contrato para hacer teatro el próximo verano en Carlos Paz; y su desembarco en el cine.

Al ser enfocada por la cámara, la actual participante del Bailando sonrío y le arrojó besos al conductor, a continuación de un reclamo que dio el puntapié al coqueteo: "¡No escuché los aplausos!", reclamó risueña, obteniendo como respuesta: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

Luego, Rial volvió a anunciar el móvil, como su novia lo ameritaba: "¡Bienvenida Mariana Antoniale! ¿Qué tal?", dijo.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor... Hace tanto que no hago un móvil... Encima con vos, amor", contestó Loly.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor. Hace tanto que no hago un móvil. Encima con vos, amor", contestó Loly.

Atrás quedó la escandalosa crisis y separación. Ese divertido ida y vuelta confirmó el buen momento por el que pasa la pareja. Y luego llegó el momento de los anuncios laborales. "Estoy feliz y agradecida a la productora Sono film. Se viene con todo los Bañeros en Carlos Paz, en el Teatro del Lago (…) Estoy firmando un contrato integral, teatro más cine. Tengo una gran responsabilidad. Además, estoy muy contenta porque voy a estar con Mariano Iúdica, un gran amigo", confirmó, feliz con sus nuevas propuestas de trabajo.

Este verano, ¿Intrusos saldrá desde las sierras?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
SE PICÓ FUERTE

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros
  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit