ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer móvil de Loly en Intrusos tras la reconciliación con Rial: complicidad y picardía al aire

La actriz habló en el ciclo de su pareja para anunciar su desembarco en teatro y cine, pero sobresalieron sus divertidos cruces.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Rial la presentó, Loly le dijo: "¡No escuché los aplausos!". Entonces el conductor acotó: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

"¿Cuánto hace que no estaba en este programa? Layus, por favor, adelante", dijo Jorge Rial (53), anunciando con picardía el móvil de Mariana Antoniale (26) con Intrusos para confirmar su firma de contrato para hacer teatro el próximo verano en Carlos Paz; y su desembarco en el cine.

Al ser enfocada por la cámara, la actual participante del Bailando sonrío y le arrojó besos al conductor, a continuación de un reclamo que dio el puntapié al coqueteo: "¡No escuché los aplausos!", reclamó risueña, obteniendo como respuesta: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

Luego, Rial volvió a anunciar el móvil, como su novia lo ameritaba: "¡Bienvenida Mariana Antoniale! ¿Qué tal?", dijo.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor... Hace tanto que no hago un móvil... Encima con vos, amor", contestó Loly.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor. Hace tanto que no hago un móvil. Encima con vos, amor", contestó Loly.

Atrás quedó la escandalosa crisis y separación. Ese divertido ida y vuelta confirmó el buen momento por el que pasa la pareja. Y luego llegó el momento de los anuncios laborales. "Estoy feliz y agradecida a la productora Sono film. Se viene con todo los Bañeros en Carlos Paz, en el Teatro del Lago (…) Estoy firmando un contrato integral, teatro más cine. Tengo una gran responsabilidad. Además, estoy muy contenta porque voy a estar con Mariano Iúdica, un gran amigo", confirmó, feliz con sus nuevas propuestas de trabajo.

Este verano, ¿Intrusos saldrá desde las sierras?

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit