ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer móvil de Loly en Intrusos tras la reconciliación con Rial: complicidad y picardía al aire

La actriz habló en el ciclo de su pareja para anunciar su desembarco en teatro y cine, pero sobresalieron sus divertidos cruces.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2014, 15:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Rial la presentó, Loly le dijo: "¡No escuché los aplausos!". Entonces el conductor acotó: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

"¿Cuánto hace que no estaba en este programa? Layus, por favor, adelante", dijo Jorge Rial (53), anunciando con picardía el móvil de Mariana Antoniale (26) con Intrusos para confirmar su firma de contrato para hacer teatro el próximo verano en Carlos Paz; y su desembarco en el cine.

Al ser enfocada por la cámara, la actual participante del Bailando sonrío y le arrojó besos al conductor, a continuación de un reclamo que dio el puntapié al coqueteo: "¡No escuché los aplausos!", reclamó risueña, obteniendo como respuesta: "¡Mamita! Esto es para que vean lo que viene. A mí lo único que me tranquiliza es que dejaré de trabajar durante el verano".

Luego, Rial volvió a anunciar el móvil, como su novia lo ameritaba: "¡Bienvenida Mariana Antoniale! ¿Qué tal?", dijo.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor... Hace tanto que no hago un móvil... Encima con vos, amor", contestó Loly.

"Hola, ¿qué tal? Es tan incómodo, amor. Hace tanto que no hago un móvil. Encima con vos, amor", contestó Loly.

Atrás quedó la escandalosa crisis y separación. Ese divertido ida y vuelta confirmó el buen momento por el que pasa la pareja. Y luego llegó el momento de los anuncios laborales. "Estoy feliz y agradecida a la productora Sono film. Se viene con todo los Bañeros en Carlos Paz, en el Teatro del Lago (…) Estoy firmando un contrato integral, teatro más cine. Tengo una gran responsabilidad. Además, estoy muy contenta porque voy a estar con Mariano Iúdica, un gran amigo", confirmó, feliz con sus nuevas propuestas de trabajo.

Este verano, ¿Intrusos saldrá desde las sierras?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Mariana AntonialeJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit