ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, liberada en las playas de Miami: con poquita ropa... ¡y sin peluca!

Tras ser eliminada del Bailando, la vedette hizo las valijas y partió rumbo a EE.UU., donde descansó, se divirtió y se destapó (más).

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 22:23hs
El destape de Vicky Xipolitakis en las playas de Miami (Foto: Twitter)
El destape de Vicky Xipolitakis en las playas de Miami (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis se regaló unas merecidas vacaciones. Tras quedar afuera de Bailando 2014 -fue eliminada por María Eugenia Ritó por una abismal diferencia de 81,7% a 18,3%- la vedette dejó el país para divertirse y descansar.

"En Disney conocí a Mickey y en Miami me destapé... fuera peluca jaajaja", tuiteó Xipolitakis.

Primero hizo un paseo por Disney, el reconocido parque de diversiones de Orlando, donde se retrató con Mickey y varios puntos turísticos más del lugar, compartiendo las fotos en Twitter.

Después, partió rumbo a Miami para sumergirse en el mar y broncear su escultural cuerpo. En sus días de placer, Vicky no sólo usó un diminuto traje de baño, sino que se animó a dejar colgada la peluca y lucir su cabello como está actualmente.

"En Disney conocí a Mickey y en Miami me destapé... fuera peluca, ja, ja, ja", tuiteó Xipolitakis, tomando con humor su nuevo look, con el pelo ¡muy corto! y rubio.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit