ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis, liberada en las playas de Miami: con poquita ropa... ¡y sin peluca!

Tras ser eliminada del Bailando, la vedette hizo las valijas y partió rumbo a EE.UU., donde descansó, se divirtió y se destapó (más).

Majo Vitale
Por Majo Vitale
16 de septiembre 2014, 22:23hs
El destape de Vicky Xipolitakis en las playas de Miami (Foto: Twitter)
El destape de Vicky Xipolitakis en las playas de Miami (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis se regaló unas merecidas vacaciones. Tras quedar afuera de Bailando 2014 -fue eliminada por María Eugenia Ritó por una abismal diferencia de 81,7% a 18,3%- la vedette dejó el país para divertirse y descansar.

"En Disney conocí a Mickey y en Miami me destapé... fuera peluca jaajaja", tuiteó Xipolitakis.

Primero hizo un paseo por Disney, el reconocido parque de diversiones de Orlando, donde se retrató con Mickey y varios puntos turísticos más del lugar, compartiendo las fotos en Twitter.

Después, partió rumbo a Miami para sumergirse en el mar y broncear su escultural cuerpo. En sus días de placer, Vicky no sólo usó un diminuto traje de baño, sino que se animó a dejar colgada la peluca y lucir su cabello como está actualmente.

"En Disney conocí a Mickey y en Miami me destapé... fuera peluca, ja, ja, ja", tuiteó Xipolitakis, tomando con humor su nuevo look, con el pelo ¡muy corto! y rubio.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit