ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español

A pocos días de haberse convertido en padre por cuarta vez, el artista fue fotografiado en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y llamó mucho la atención su descuidada imagen. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2014, 13:42hs
Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español. (Foto: Grosby Group)
Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

En julio pasado, Alejandro Sanz se convirtió en padre por cuarta vez gracias a la llegada de Alma, la segunda hija fruto de su relación con Raquel Perera. El primero de la pareja fue bautizado como Dylan Thomas.

Además, Sanz es padre de Manuela, que tuvo junto a la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con Valeria Rivera, de ascendencia portorriqueña.

Y ahora, el español retomó su trabajo, aunque él mismo aseguró que tenía algunas dudas en cuanto a la grabación de los que será su próximo disco.

Al parecer, durante este tiempo esperando la llegada de la pequeña Alma, se "dejó estar" un poco porque se lo vio con un look descuidado y desprolijo.

Más allá de que los medios españoles hicieron hincapié en que tiene unos kilitos de más, lo que más sorprende es su peinado poco favorecedor, su vestimenta tampoco ayuda mucho y esa incipiente barba canosa que lo avejenta mucho. Una imagen muy lejana de aquel que hacía suspirar a las mujeres.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit