ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español

A pocos días de haberse convertido en padre por cuarta vez, el artista fue fotografiado en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y llamó mucho la atención su descuidada imagen. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2014, 13:42hs
Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español. (Foto: Grosby Group)
Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

En julio pasado, Alejandro Sanz se convirtió en padre por cuarta vez gracias a la llegada de Alma, la segunda hija fruto de su relación con Raquel Perera. El primero de la pareja fue bautizado como Dylan Thomas.

Además, Sanz es padre de Manuela, que tuvo junto a la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con Valeria Rivera, de ascendencia portorriqueña.

Y ahora, el español retomó su trabajo, aunque él mismo aseguró que tenía algunas dudas en cuanto a la grabación de los que será su próximo disco.

Al parecer, durante este tiempo esperando la llegada de la pequeña Alma, se "dejó estar" un poco porque se lo vio con un look descuidado y desprolijo.

Más allá de que los medios españoles hicieron hincapié en que tiene unos kilitos de más, lo que más sorprende es su peinado poco favorecedor, su vestimenta tampoco ayuda mucho y esa incipiente barba canosa que lo avejenta mucho. Una imagen muy lejana de aquel que hacía suspirar a las mujeres.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale
Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit