Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español - Ciudad Magazine

Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español

A pocos días de haberse convertido en padre por cuarta vez, el artista fue fotografiado en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y llamó mucho la atención su descuidada imagen. ¡Mirá las fotos!

Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español. (Foto: Grosby Group)

En julio pasado, Alejandro Sanz se convirtió en padre por cuarta vez gracias a la llegada de Alma, la segunda hija fruto de su relación con Raquel Perera. El primero de la pareja fue bautizado como Dylan Thomas.

Además, Sanz es padre de Manuela, que tuvo junto a la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con Valeria Rivera, de ascendencia portorriqueña.

Y ahora, el español retomó su trabajo, aunque él mismo aseguró que tenía algunas dudas en cuanto a la grabación de los que será su próximo disco.

Al parecer, durante este tiempo esperando la llegada de la pequeña Alma, se "dejó estar" un poco porque se lo vio con un look descuidado y desprolijo.

Más allá de que los medios españoles hicieron hincapié en que tiene unos kilitos de más, lo que más sorprende es su peinado poco favorecedor, su vestimenta tampoco ayuda mucho y esa incipiente barba canosa que lo avejenta mucho. Una imagen muy lejana de aquel que hacía suspirar a las mujeres.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR