ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español

A pocos días de haberse convertido en padre por cuarta vez, el artista fue fotografiado en el aeropuerto de Barajas, Madrid, y llamó mucho la atención su descuidada imagen. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2014, 13:42hs
Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español. (Foto: Grosby Group)
Alejandro Sanz: el desmejorado look del cantante español. (Foto: Grosby Group)
Seguinos en Google

En julio pasado, Alejandro Sanz se convirtió en padre por cuarta vez gracias a la llegada de Alma, la segunda hija fruto de su relación con Raquel Perera. El primero de la pareja fue bautizado como Dylan Thomas.

Además, Sanz es padre de Manuela, que tuvo junto a la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, con Valeria Rivera, de ascendencia portorriqueña.

Y ahora, el español retomó su trabajo, aunque él mismo aseguró que tenía algunas dudas en cuanto a la grabación de los que será su próximo disco.

Al parecer, durante este tiempo esperando la llegada de la pequeña Alma, se "dejó estar" un poco porque se lo vio con un look descuidado y desprolijo.

Más allá de que los medios españoles hicieron hincapié en que tiene unos kilitos de más, lo que más sorprende es su peinado poco favorecedor, su vestimenta tampoco ayuda mucho y esa incipiente barba canosa que lo avejenta mucho. Una imagen muy lejana de aquel que hacía suspirar a las mujeres.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Alejandro Sanz

Más notas sobre Espectáculos

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe
TRANSPARENTE

La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
  • La inesperada reacción de Flor Vigna cuando le preguntaron por Luciano Castro y el dinero que le debe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit