ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Leonardo DiCaprio: polémica mundial por el spot de Bar Refaeli que discrimina a las mujeres obesas

Un gran escándalo desató la publicidad que protagoniza la modelo de una marca de lentes -de la cual ella es accionista- en la que se “humilla” a la gente con sobrepeso. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de septiembre 2014, 10:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Aunque no fue la ideóloga de esta publicidad, que debe haber salido de un brainstorming desacertado y de dudoso gusto, es increíble que una top model como Bar Refaeli haya aceptado ser la cara de semejante acto de discriminación.

¿Todo vale a la hora de vender un producto? La marca de gafas Carolina Lemke parece creer que sí ya que lanzó una publicidad muy polémica en la que “humilla” gratuitamente a la gente con sobrepeso.

En el spot, la ex de Leonardo DiCaprio no deja muy bien paradas a las mujeres que no tienen un cuerpo estilizado como el de ella.

En el video se ve a Refaeli haciendo el famoso baile del caño (o pole dance) en medio de un vagón de subte, deleitando a un apuesto joven con su belleza, sensualidad y movimientos súper sexies - un combo explosivo que vende- y que deleita al hombre en cuestión. Pero la "magia" termina en el instante en el que él se coloca los lentes y ve la realidad: no se trataba de una modelo estilizada sino que trataba de una mujer con varios kilos de más.

Lo grave del asunto no sólo es que la modelo es la cara de esta desafortunada campaña, sino que ella también es accionista de la marca de gafas.

El spot se emitió por primera vez en el Canal 2 de Israel –país natal de la ex del galán de Hollywood- y se desató la polémica, que luego terminó escandalizando al mundo entero.

Obviamente, vuelve a hablarse del tema de las tallas y la polémica por el pensamiento de que todas las mujeres del mundo deberían tener los cuerpos como de las modelos para ser felices o, en este caso, para gustarle a un hombre guapo. Uno de los puntos en los que de los críticos de esta publicidad coinciden es en que una mujer de esa tallas también es sexy y no es necesario que tenga una figura tan escultural como la de la modelo israelí.

"Es decepcionante e insultante que una mujer como Rafaeli, la cual puede influir en las actitudes de los espectadores, elija hacer dañinas percepciones sobre las mujeres", aseguró Galia Wolloch, directora de la asociación sindical de mujeres Naamat.

¡Mirá el video y opiná!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioBar Refaeli

Más notas sobre Espectáculos

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
TREMENDA ANÉCDOTA

Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

Foto: captura del videoclip Apunta y Dispara. YouTube.
FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pilar Gamboa reveló que desnudó a Adrián Suar en una grabación y qué le pidió el actor: “Como un pollo”
  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit