ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Salinas presentó a su nueva pareja, María Eugenia Ritó la vio... ¡y mirá cómo reaccionó!

Infama encontró al empresario caminando con su novia y luego le mostró las fotos a la vedette. ¡Para qué!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
15 de septiembre 2014, 20:04hs
Video Placeholder

Marcelo Salinas, el ex marido de María Eugenia Ritó, blanqueó su romance con una joven morocha y las cámaras de la prensa estuvieron ahí no sólo para mostrarlos juntos, sino también para ir en busca de la vedette y que opine de la nueva compañía de su ex.

“Ah bueeeeeno, no es tan linda, chicos. No. Linda es otra cosa, por favor. No es fea pero no es wuauuu. No tiene el lomazo ni ahí. Tampoco tiene “la” cara. Pero bueno, está bien, es lo que hay”.

“Todo bien, sí, es mi novia”, dijo el empresario ante la consulta de Infama, presentando en sociedad a su pareja. Minutos después, la misma cámara fue por Ritó, quien fue interceptada para anoticiarla de la novedad.

Como toda mujer que chusmea a la nueva novia de su ex (o la stalkea, si es a través de las redes), Eugenia aceptó el pedido de que vea las fotos y opine. Ella, fiel a su estilo, fue para adelante. "Estaba con una chica muy bonita", le avisó el periodista. "Siempre salió con chicas bonitas", se atajó ella.

“Está entrado en peso él”, dijo Ritó cuando lo vio a Salinas en las imágenes. Y después se encargó de la mujer. “Ah bueeeno, no es tan linda, chicos. No. Linda es otra cosa, por favor. No es fea, pero no es guauuu. No tiene el lomazo ni ahí. Tampoco tiene “la” cara. Pero bueno, está bien, es lo que hay”, opinó.  

Cuando el cronista le contó que el empresario había blanqueado el romance y contestado bien a la prensa, ella respondió: “Está bueno. Está bien, tiene que ser simpático, no le queda otra porque sino ustedes lo atacan. Una vez que da la cara, esta perfecto”.

Salinas dijo que los trámites por el divorcio estaban "bien". Ritó, claramente, no estuvo de acuerdo. “El divorcio, no, que no se confunda. Falta la separación de bienes, que se tiene que hacer cargo, que lo está discutiendo mi abogada Ana Rosenfeld. Le hizo a él y a los socios una causa por estafa y fraude, y eso es gravísimo. Esto es una novedad, así que... haciéndose cargo de lo que me tiene que dar de la empresa Mako que dice que no me corresponde. Mi abogada ha presentado papeles por estafa y fraude”, concluyó.

Picante.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Marcelo SalinasMaría Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit