ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus tips de belleza gastronómicos

Cual consejera 2.0, la actriz y pareja del futbolista Daniel Osvaldo, comparte con sus miles de seguidores en Instagram todos sus secretos. ¡Enterate!

15 de septiembre 2014, 16:09hs
Jimena Barón y sus peculiares tips de belleza gastronómicos. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y sus peculiares tips de belleza gastronómicos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Allá por abril de este año, Jimena Barón sorprendió al mundo entero con su delgada silueta a apenas once días de ser madre de Morrison, fruto de su amor con el futbolista del Inter, Daniel Osvaldo. Con su carrera actoral en pausa e instalada en Roma, la joven se dedica full time a la crianza del pequeño.

Lejos de su familia y amigos, Jimena recurre a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seres queridos y comparte la intimidad de su vida en sus perfiles 2.0. De figura destacada y esbelta, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram variopintos tips de belleza gastronómicos.

“Sábado. Naranja y zanahoria”, comentó en la foto de un licuado. Por lo visto, Barón apuesta a una dieta en la que la fruta abunda ya que también subió imágenes de un vaso repleto de sandía y otra postal con una destacada variedad de alimentos. Frutillas, uvas, kiwis, ciruelas, duraznos, damascos y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit