Jimena Barón y sus tips de belleza gastronómicos

Cual consejera 2.0, la actriz y pareja del futbolista Daniel Osvaldo, comparte con sus miles de seguidores en Instagram todos sus secretos. ¡Enterate!

Allá por abril de este año, Jimena Barón sorprendió al mundo entero con su delgada silueta a apenas once días de ser madre de Morrison, fruto de su amor con el futbolista del Inter, Daniel Osvaldo. Con su carrera actoral en pausa e instalada en Roma, la joven se dedica full time a la crianza del pequeño.

Lejos de su familia y amigos, Jimena recurre a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seres queridos y comparte la intimidad de su vida en sus perfiles 2.0. De figura destacada y esbelta, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram variopintos tips de belleza gastronómicos.

Sábado. Naranja y zanahoria”, comentó en la foto de un licuado. Por lo visto, Barón apuesta a una dieta en la que la fruta abunda ya que también subió imágenes de un vaso repleto de sandía y otra postal con una destacada variedad de alimentos. Frutillas, uvas, kiwis, ciruelas, duraznos, damascos y muchos más.

¡Mirá las fotos!