ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus tips de belleza gastronómicos

Cual consejera 2.0, la actriz y pareja del futbolista Daniel Osvaldo, comparte con sus miles de seguidores en Instagram todos sus secretos. ¡Enterate!

15 de septiembre 2014, 16:09hs
Jimena Barón y sus peculiares tips de belleza gastronómicos. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y sus peculiares tips de belleza gastronómicos. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Allá por abril de este año, Jimena Barón sorprendió al mundo entero con su delgada silueta a apenas once días de ser madre de Morrison, fruto de su amor con el futbolista del Inter, Daniel Osvaldo. Con su carrera actoral en pausa e instalada en Roma, la joven se dedica full time a la crianza del pequeño.

Lejos de su familia y amigos, Jimena recurre a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seres queridos y comparte la intimidad de su vida en sus perfiles 2.0. De figura destacada y esbelta, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram variopintos tips de belleza gastronómicos.

“Sábado. Naranja y zanahoria”, comentó en la foto de un licuado. Por lo visto, Barón apuesta a una dieta en la que la fruta abunda ya que también subió imágenes de un vaso repleto de sandía y otra postal con una destacada variedad de alimentos. Frutillas, uvas, kiwis, ciruelas, duraznos, damascos y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit