ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus tips de belleza gastronómicos

Cual consejera 2.0, la actriz y pareja del futbolista Daniel Osvaldo, comparte con sus miles de seguidores en Instagram todos sus secretos. ¡Enterate!

15 de septiembre 2014, 16:09hs
Jimena Barón y sus peculiares tips de belleza gastronómicos. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y sus peculiares tips de belleza gastronómicos. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Allá por abril de este año, Jimena Barón sorprendió al mundo entero con su delgada silueta a apenas once días de ser madre de Morrison, fruto de su amor con el futbolista del Inter, Daniel Osvaldo. Con su carrera actoral en pausa e instalada en Roma, la joven se dedica full time a la crianza del pequeño.

Lejos de su familia y amigos, Jimena recurre a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seres queridos y comparte la intimidad de su vida en sus perfiles 2.0. De figura destacada y esbelta, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram variopintos tips de belleza gastronómicos.

“Sábado. Naranja y zanahoria”, comentó en la foto de un licuado. Por lo visto, Barón apuesta a una dieta en la que la fruta abunda ya que también subió imágenes de un vaso repleto de sandía y otra postal con una destacada variedad de alimentos. Frutillas, uvas, kiwis, ciruelas, duraznos, damascos y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit