ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón y sus tips de belleza gastronómicos

Cual consejera 2.0, la actriz y pareja del futbolista Daniel Osvaldo, comparte con sus miles de seguidores en Instagram todos sus secretos. ¡Enterate!

15 de septiembre 2014, 16:09hs
Jimena Barón y sus peculiares tips de belleza gastronómicos. (Foto: Instagram)
Jimena Barón y sus peculiares tips de belleza gastronómicos. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Allá por abril de este año, Jimena Barón sorprendió al mundo entero con su delgada silueta a apenas once días de ser madre de Morrison, fruto de su amor con el futbolista del Inter, Daniel Osvaldo. Con su carrera actoral en pausa e instalada en Roma, la joven se dedica full time a la crianza del pequeño.

Lejos de su familia y amigos, Jimena recurre a las redes sociales para mantenerse en contacto con sus seres queridos y comparte la intimidad de su vida en sus perfiles 2.0. De figura destacada y esbelta, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram variopintos tips de belleza gastronómicos.

“Sábado. Naranja y zanahoria”, comentó en la foto de un licuado. Por lo visto, Barón apuesta a una dieta en la que la fruta abunda ya que también subió imágenes de un vaso repleto de sandía y otra postal con una destacada variedad de alimentos. Frutillas, uvas, kiwis, ciruelas, duraznos, damascos y muchos más.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit