ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El debut de Lorenzo Tinelli en el Nuevo Gasómetro: ¡la emoción de Marcelo!

El hijo del conductor visitó por primera vez la cancha del equipo de los amores de su papá, quien compartió las postales de un día inolvidable.

15 de septiembre 2014, 11:01hs
Lorenzo Tinelli, el "cuervito" más famoso (Fotos: Twitter).
Lorenzo Tinelli, el "cuervito" más famoso (Fotos: Twitter).
Seguinos en

A sus seis meses, Lorenzo Tinelli se ha transformado en el “cuervito” más famoso: el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés es socio de San Lorenzo prácticamente desde su nacimiento, y modela como ningún bebé las casacas del equipo de su papá.

Si algo faltaba para que “Lolo” se recibiera oficialmente de hincha era el ritual de la primera visita a la cancha. Y, finalmente, el último sábado el hijo menor de Marcelo vio su primer partido en el que San Lorenzo se impuso frente a Godoy Cruz por dos tantos contra uno.

“¡¡Emocionado con el primer día de Lorenzo en el Nuevo Gasómetro!! ¡¡Vamos Ciclón!!”, escribió Marcelo en su cuenta de Twitter junto a una de las hermosas postales en las que se lo ve con Lorenzo en la cancha. ¡

Mirá todas las fotos de Marcelo junto a Lorenzo en la cancha!

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcelo TinelliLorenzo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit