ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Mike Amigorena despidiéndose de Guapas: "Fue para ustedes desde mi corazón"

Como era sabido, el personaje de Florencia Bertotti llegará a su fin y con él también el del doctor Federico Müller. ¿Habrá final feliz en esta historia de amor?

14 de septiembre 2014, 17:42hs
Mike Amigorena se va de Guapas. (Foto: Web)
Mike Amigorena se va de Guapas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El personaje de Florencia Bertotti en Guapas está pronto a terminar. La actriz tiene otros compromisos y no podrá seguir adelante con el éxito. Pero, claro, poco se habló del futuro del personaje de Mike Amigorena (el doctor Müller), pilar fundamental de la historia de Lorena.

Fue el propio Amigorena quien se despidió en Twitter de la ficción de El Trece. “A todos aquellos a quienes el personaje entretuvo, les dejo su corazón porque ustedes lo alimentaban. El solo se levantaba por la mañana. Gracias. No les puedo decir lo que siento porque no podría escribirlo pero todo lo que me dieron duerme conmigo y me hace. Fue para ustedes desde mi corazón”, escribió. Mercedes Morán era otra de las actrices que se iba a desvincular de la tira, pero pudo arreglar sus asuntos personales para poder seguir adelante.

¿Habrá final feliz para la historia de los doctores?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Florencia BertottiMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Sergio Lapegüe / Fuente: Instagram
DEVASTADO

Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes
  • El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit