ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Mike Amigorena despidiéndose de Guapas: "Fue para ustedes desde mi corazón"

Como era sabido, el personaje de Florencia Bertotti llegará a su fin y con él también el del doctor Federico Müller. ¿Habrá final feliz en esta historia de amor?

14 de septiembre 2014, 17:42hs
Mike Amigorena se va de Guapas. (Foto: Web)
Mike Amigorena se va de Guapas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El personaje de Florencia Bertotti en Guapas está pronto a terminar. La actriz tiene otros compromisos y no podrá seguir adelante con el éxito. Pero, claro, poco se habló del futuro del personaje de Mike Amigorena (el doctor Müller), pilar fundamental de la historia de Lorena.

Fue el propio Amigorena quien se despidió en Twitter de la ficción de El Trece. “A todos aquellos a quienes el personaje entretuvo, les dejo su corazón porque ustedes lo alimentaban. El solo se levantaba por la mañana. Gracias. No les puedo decir lo que siento porque no podría escribirlo pero todo lo que me dieron duerme conmigo y me hace. Fue para ustedes desde mi corazón”, escribió. Mercedes Morán era otra de las actrices que se iba a desvincular de la tira, pero pudo arreglar sus asuntos personales para poder seguir adelante.

¿Habrá final feliz para la historia de los doctores?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Temas de la nota

Florencia BertottiMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Chano Charpentier, líder de Tan Bionica (Foto: Instagram @chanotb)
¿Qué pasó?

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”
¡MIRÁ VOS!

Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda
  • A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay
  • Se conoció quién sería la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit