ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tweets de Mike Amigorena despidiéndose de Guapas: "Fue para ustedes desde mi corazón"

Como era sabido, el personaje de Florencia Bertotti llegará a su fin y con él también el del doctor Federico Müller. ¿Habrá final feliz en esta historia de amor?

14 de septiembre 2014, 17:42hs
Mike Amigorena se va de Guapas. (Foto: Web)
Mike Amigorena se va de Guapas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El personaje de Florencia Bertotti en Guapas está pronto a terminar. La actriz tiene otros compromisos y no podrá seguir adelante con el éxito. Pero, claro, poco se habló del futuro del personaje de Mike Amigorena (el doctor Müller), pilar fundamental de la historia de Lorena.

Fue el propio Amigorena quien se despidió en Twitter de la ficción de El Trece. “A todos aquellos a quienes el personaje entretuvo, les dejo su corazón porque ustedes lo alimentaban. El solo se levantaba por la mañana. Gracias. No les puedo decir lo que siento porque no podría escribirlo pero todo lo que me dieron duerme conmigo y me hace. Fue para ustedes desde mi corazón”, escribió. Mercedes Morán era otra de las actrices que se iba a desvincular de la tira, pero pudo arreglar sus asuntos personales para poder seguir adelante.

¿Habrá final feliz para la historia de los doctores?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Florencia BertottiMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit