ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salida de novios: Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida

La modelo y el tenista se acercaron al Teatro Metropolitan Citi para disfrutar de la obra dirigida por José María Muscari. Se mostraron muy enamorados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 12:04hs
Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)
Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)
Seguinos en Google

Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco atraviesan un gran momento personal y, más unidos que nunca, decidieron ir juntos al teatro para ver El secreto de la vida, obra dirigida por José María Muscari, artista con el que la modelo compartió temporada teatral en Los locos Grimaldi, estrechando una linda amistad.

"Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!", tuiteó Zaira.

El viernes por la noche fue la cita teatral de los tortolitos y, al retirarse de la obra, Zaira tuiteó: "Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!".

El secreto de la vida marca el retorno a las tabla –después de 15 años- de Cecilia Rossetto. El elenco lo completan Brenda Gandini, Andrea Politti, Nicolás Pauls, Gustavo Garzón, Nazareno Casero y Emilia Mazer, entre otros.

Tan sólo unas semanas atrás, la pareja se regaló unos días de amor y trabajo en Nueva York, donde pasearon por la Gran Manzana. Más allá de que Pico debió cumplir con una competencia deportiva, el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga.

¡Por la noche porteña!

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Pico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit