ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salida de novios: Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida

La modelo y el tenista se acercaron al Teatro Metropolitan Citi para disfrutar de la obra dirigida por José María Muscari. Se mostraron muy enamorados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 12:04hs
Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)
Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)
Seguinos en Google

Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco atraviesan un gran momento personal y, más unidos que nunca, decidieron ir juntos al teatro para ver El secreto de la vida, obra dirigida por José María Muscari, artista con el que la modelo compartió temporada teatral en Los locos Grimaldi, estrechando una linda amistad.

"Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!", tuiteó Zaira.

El viernes por la noche fue la cita teatral de los tortolitos y, al retirarse de la obra, Zaira tuiteó: "Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!".

El secreto de la vida marca el retorno a las tabla –después de 15 años- de Cecilia Rossetto. El elenco lo completan Brenda Gandini, Andrea Politti, Nicolás Pauls, Gustavo Garzón, Nazareno Casero y Emilia Mazer, entre otros.

Tan sólo unas semanas atrás, la pareja se regaló unos días de amor y trabajo en Nueva York, donde pasearon por la Gran Manzana. Más allá de que Pico debió cumplir con una competencia deportiva, el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga.

¡Por la noche porteña!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Pico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit