ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salida de novios: Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida

La modelo y el tenista se acercaron al Teatro Metropolitan Citi para disfrutar de la obra dirigida por José María Muscari. Se mostraron muy enamorados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 12:04hs
Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)
Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)
Seguinos en Google

Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco atraviesan un gran momento personal y, más unidos que nunca, decidieron ir juntos al teatro para ver El secreto de la vida, obra dirigida por José María Muscari, artista con el que la modelo compartió temporada teatral en Los locos Grimaldi, estrechando una linda amistad.

"Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!", tuiteó Zaira.

El viernes por la noche fue la cita teatral de los tortolitos y, al retirarse de la obra, Zaira tuiteó: "Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!".

El secreto de la vida marca el retorno a las tabla –después de 15 años- de Cecilia Rossetto. El elenco lo completan Brenda Gandini, Andrea Politti, Nicolás Pauls, Gustavo Garzón, Nazareno Casero y Emilia Mazer, entre otros.

Tan sólo unas semanas atrás, la pareja se regaló unos días de amor y trabajo en Nueva York, donde pasearon por la Gran Manzana. Más allá de que Pico debió cumplir con una competencia deportiva, el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga.

¡Por la noche porteña!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit