Salida de novios: Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida

La modelo y el tenista se acercaron al Teatro Metropolitan Citi para disfrutar de la obra dirigida por José María Muscari. Se mostraron muy enamorados.

Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)
Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)

Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco atraviesan un gran momento personal y, más unidos que nunca, decidieron ir juntos al teatro para ver El secreto de la vida, obra dirigida por José María Muscari, artista con el que la modelo compartió temporada teatral en Los locos Grimaldi, estrechando una linda amistad.

"Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!", tuiteó Zaira.

El viernes por la noche fue la cita teatral de los tortolitos y, al retirarse de la obra, Zaira tuiteó: "Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!".

El secreto de la vida marca el retorno a las tabla –después de 15 años- de Cecilia Rossetto. El elenco lo completan Brenda Gandini, Andrea Politti, Nicolás Pauls, Gustavo Garzón, Nazareno Casero y Emilia Mazer, entre otros.

Tan sólo unas semanas atrás, la pareja se regaló unos días de amor y trabajo en Nueva York, donde pasearon por la Gran Manzana. Más allá de que Pico debió cumplir con una competencia deportiva, el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga.

¡Por la noche porteña!