ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salida de novios: Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida

La modelo y el tenista se acercaron al Teatro Metropolitan Citi para disfrutar de la obra dirigida por José María Muscari. Se mostraron muy enamorados.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
13 de septiembre 2014, 12:04hs
Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)
Zaira Nara y Pico Mónaco fueron al teatro a ver El secreto de la vida (Foto: Prensa Ale Benevento)
Seguinos en Google

Zaira Nara y Juan "Pico" Mónaco atraviesan un gran momento personal y, más unidos que nunca, decidieron ir juntos al teatro para ver El secreto de la vida, obra dirigida por José María Muscari, artista con el que la modelo compartió temporada teatral en Los locos Grimaldi, estrechando una linda amistad.

"Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!", tuiteó Zaira.

El viernes por la noche fue la cita teatral de los tortolitos y, al retirarse de la obra, Zaira tuiteó: "Recién salgo de ver El secreto de la vida escrita y dirigida por @muscarijoseok. Sos 1genio Musqui. La pasamos genial. ¡Vengan a verla!".

El secreto de la vida marca el retorno a las tabla –después de 15 años- de Cecilia Rossetto. El elenco lo completan Brenda Gandini, Andrea Politti, Nicolás Pauls, Gustavo Garzón, Nazareno Casero y Emilia Mazer, entre otros.

Tan sólo unas semanas atrás, la pareja se regaló unos días de amor y trabajo en Nueva York, donde pasearon por la Gran Manzana. Más allá de que Pico debió cumplir con una competencia deportiva, el torneo US Open, del cual se despidió rápido tras ser derrotado por Tsonga.

¡Por la noche porteña!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Pico MónacoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit